CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

hola soy mel empezando mi embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mel

MensajeTema: hola soy mel empezando mi embarazo   Jue Feb 11, 2010 8:15 pm

hola chicas, agradezco a tamara por pasarme el link de esta pagina
mi historia es esta.. hace casi 6 años empece una relacion con fernando mi novio
la cosa es que le di miles de oportunidades, le pase tantas cosas, y es el
hombre mas ciego, hasta la fecha sigue diciendo que el no hizo casi "nada" que yo soy una dramatica, el me trato muy mal psicologicamente durante mi noviazgo tuve unas depresiones muy fuertes no lo culpo a el, pero resulta que llendo con mis terapeutas me hicieron ver que el fue una causa muy fuerte para sentirme fea, y poca cosa, debido a que siempre me trato muy indiferente y solo en la cama me "amaba" me da rabia ver todo lo que el hizo con mi persona, es un hombre que solo sabe mentir, el te dice te ama, pero ese mismo dia esta buscando por msn, facebook, hi5, fiestas a otras chavas, me lastimo mucho es un hombre que niega las cosas, luego las dice, luego las vuelve a negar a demas habla mal de sus amigas o exs, hechandoles la culpa de todo como si el fuera una pobre palomita inofensiva y lo hicieran como quieren, la cosa es que el si me hizo como quizo, cai muchas veces, estos ultimos años fueron horribles por que nos peliabamos mucho por que yo no puedo superar las cosas que me hizo, el saber que siempre esta buscando a otras que siempre hay otras, cortavamos mucho y nos ofendiamos demasiado el me tacha de posesiva de que no quiero que sea feliz o tenga amigos, y yo a el lo tacho de &%$# por que siempre me fallo, jamas estuvo conmigo, solo en la cama,, es muy frustratante mi situacion, este ultimos meses, el parecia aver cambiado mucho , madurado y estar arrepentido de muchas cosas, nos veiamos muy felices y lo notaba bien, contento conmigo, pero no, descubri gracias a una mas de sus mujersitas que otra ves me estaba usando, y no solo con ella si no que aparte de ella andaba detras de otra, cosa que nego el poco hombre como siempre de hecho el es de lo que enfrentas y te cuelga te dice mañana, para el todo es mañana, y se las da mucho de que gracias a el se arreglan las cosas,, cuando jamas llama, jamas le interese, y despues de ver esto, supe que estaba embarazada, lo que me puso muy feliz, pero de alguna forma me aleja de el, y el de mi, por que ya me di cuenta que sus mentiras y sus otras que porcierto siempre sus otras facil unas 8 en esos años, me hicieron la vida imposible, siempre burlandose de mi por ser la tonta y creerle, aun asi el las defiende y a ellas por lo que veo les dice que estoy loca, ahora lo unico que quiero es no volverlo a ver nunca se que no me va apoyar en nada con el bebe, si jamas me apoyo ami menos al bebe se las daba mucho de que me iba dar para cosas, creo que llevo gastados entre estudios medicinas y consultas mas de 6 mil pesos y obvio el no me dio ni un peso, el solo habla por hablar, por otro lado su mama me odia, me ha tratado muy mal es una señora mal de la cabeza, y bueno, les cuento esto por que me siento frustrada por que ahora tengo que luchar mucho por mi bebe y tengo miedo de estar sola, pero se que estando sola estoy mejor, a que aguantar los malos tratos de mi ex y sus mujeres ahora voy a cumplir ya 3 meses y no tengo nada NADA para ofrecerle asi que pienso trabajar muy duro tengo 24 años soy chef y por mi bebe voy hacer lo que sea, se que fernando en menos de un mes ya va tener a la chava que quiere, o a una nueva siempre me dejo por otras o por extranjeras muy feas, hasta eso malos gustos tiene jajaja,, pero la cosa era dejarme o demostrarme que siempre queria otras y yo era poca cosa.. el se va con otras o mas bien son sisay y su karina sus amores de hoy y yo me quedo con lo mejor con mi bebe, se quizo hacer el duro que el iba ver con las leyes por el bebe, blablabla, el solo habla por hablar como cuando dice te amo, que es mentira asi, se que el bebe no le importa nada de echo el esta decauerdo en el aborto, y me costa muy bien por algo muy triste que vivi con el, que ahora no quiero ni pensarlo. Yo se que el esta ahor abien feliz con otra por que siempre fue asii, y por que ya la ultimaves que hablamos hasta su nombre me dijo, haaa pero chicas que creen, el muy sinico me dijo que eso si me voy arrepentir, y un dia le voy a llamar, el cree que yo le voy a rogar, y es cuando digo por Dios el sigue creyendo que esta bien su forma de ser, todo las veces que anduvo con otras andando conmigo, es igualito asu papa asi es su papa hasta hijos regados tiene, y no dudo que este fernando haga lo mismo, uno ya es mi bebe, por hay va tener otro y otro, y me enoja que existan esos hombres y que nisiquiera puedan ver sus errores que sean tan machos.
¿que hago? siento que mi bebe no necesita verlo nunca por que es muy mal ejemplo y por que se que si lo ve asi como es el, lo va abandonar tarde o temprano, no quiero hacerle eso a mi bebe.
pero por otro lado es su papa, nose que hacer:(
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Jue Feb 11, 2010 8:43 pm

hola mel y bienvenida la verdad que es fuerte tu historia primero como le digoa todaslas mamis te felicito por que a pesar de todo loq ue pasaste elegiste seguir adelante conesa pequeña vida que te va a saber agradecer el dia de mañana con respecto al padre de tu hijo amiga es cualquier cosa menos un hombre o si es muy poco hombre se debe creer un dios por tener tantas chicas en su poder pero lo bueno de esto es que te diste cuenta y que saliste de esa relacion que mas que relacion era una tortura creo que lo mejor que podes ahcer ya que lei que te dijo que haria cosas legales con respecto a tu hijo es que te asesores con una abogado a ver que medidas tenes que tomar con respecto al bebe.
Me parece bien que quieras luchar por salir sola adelante, a veces ni yo se que es lo mejor si salir sola u obligarlos a hacerse cargo de lo que corresponde en definitiva tampoco es justo que anden por ahi como si nada y nosotras luchando mamita con respecto a tu pregunta de que haces creo que tu corazon te lo va a decir ya sos mama y estas tomando deciciones por tu bebe aunque no te des cuenta es dificil y duro por que restan muchas cosas aun por hacer pero creeme que se puede tu bebebito lo merece.
SI el se quiere hacer cargo y bueno lamentablemente no vas a poder hacer nada por que la ley lo ampara pero si vas a tener que hacer valer los derechos de tu hijo y sacar fuerzas de donde no las tenga por q es dificil y con respecto al abandono o al sufrimiento creeme mel que eso va a estar siempre hoy sufirmos nosotras por nuestro hijos pero el dia de mañana para ellos va a se dificil estando o no con su papa por que ya de por si es dificil la situacion pero creo que si elegiste segiur adelante con tu embarazo vas a saber en ese momento que hacer y co defender a tu hijo asi sea de su propio padre por lo que vos decis amiga si borra para mi es lo mejor creo que tu hijo no merece a una persona como esa a su lado ahora si el se quiere hacer cargo dejalo pero que sea bajo tus condiciones y bajo tus reglas esto recien empieza mama y tenes q sr fuerte que es lo mas importante pero no te apures sabes que es lo mejor tenes 24 años una vida por delante una personita que crece en tu pancita disfruta amiga disfruta de tu panza no hagas como muchas de nosotras que con el tiempo nos arrepentimos de haber llorado tanto y no pder estar al 100 por 100 para ellos me alegra que te hallas animado a contarnos tu historia aca siempre vas a encontra apoyo y contencion para vos y para esa cosita chiquitita besotes mel y cuando me necesites aca voya estar solo buscame cudiate y cuida esa panza.
Ahh estas invitada tambein a mandarme fotos para el video ya sos parte de este lugarcito .

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
mel

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Jue Feb 11, 2010 9:14 pm

hola Ro , mil gracias por tu comentario tus palabras me sirven muchisimo ya tenias varios dias llorando y ayer decidi no mas, te agradezco el interes mil gracias por todo Smile
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Vie Feb 12, 2010 12:32 am

UF mel que historia eh?? Les juro que no entiendo como hay gente asi ya hay vs mamas que nos cuentan que el papa de sus bebes tienen otros hijos a los cuales le dan su amor y a los otros nada...

Mel mi beba tiene solo 3 semanas y es un regalo enorme que dios me puso en el camino y te aseguro que cuando nazca ese bebe q llevas en tu pancita toodooooooooooo se te va a olvidar seguramente habra dias en los que te sientas triste y sobrepasada por la situacion pero creeme que en tu caso es preferible un papa ausente que uno como fernando porque por lo que decis es una persona que no sabe amar, que vive su vida trivialmente y es el tipico caso de ser humano que cuando se ve en la ruina llora y pide perdon sin aprender cual es su verdadero error.

Ahora hay que pasarla y disfrutar de tu panza hermosa,ponete linda, pintate y arreglate y que nunca mas nadie te haga sentir fea.

Tu corazon te va a decir que hacer pero yo te aseguro que nunca mas vas a sentirte sola y tu bebe tampoco porq una puede ser mama y papa a la vez ...

besotes!
Tamara & Gael

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Vie Feb 12, 2010 4:34 am

MEL QUE BUENO QUE TE HAYAS UNIDO Y QUE HAYAS CONTADO TU HISTORIA !!! A MI ME HA AYUDADO MUCHO ESPERO QUE A TI TAMBIÉN.
BUENO CUANDO ESTUVIMOS CONVERSANDO POR MSN NUNCA CREÍ QUE FUESE TAN FUERTE TODO LO QUE PASASTE, PERO COMO HAN DICHO LAS OTRAS CHICAS AHORA TIENES UNA COSITA PEQUEÑA POR QUIEN VELAR Y TE VA A NECESITAR MUCHO ,,, UNA MAMI FUERTE Y LUCHADORA ... SE AMIGA QUE ES DÍFICIL, MUY DÍFICIL Y TRISTE PORQUE CONSTANTEMENTE PENSAMOS EN LO QUE NOS PASÓ Y NOS VIENEN LAS LAGRIMAS O LA TRISTEZA PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ... QUIZÁS NO SOY LA MEJOR CONSEJERA POR QUE ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU PERO QUIZAS ESO ME AYUDA PARA PODER DECIRTE TODAS ESTAS COSAS.
SI EL PAPÁ DE TU BEBÉ ES ASI MUCHO MEJOR ESTAR SOLA, POR LO QUE CONTASTE EL SE CREE MUY MACHO MUY HOMBRE POR ESTAR CON VARIAS SIN SABER O DARSE CUENTA QUE ESO ES MEJOR LLAMARLO POCO HOMBRE.
EL NO TE MERECE Y NO MERECE SER PADRE DE UN BEBITO INOCENTE, PORQUE SI EL NUNCA TE RESPETÓ JAMÁS LO HARÁ Y QUIZÁS TAMPOCO RESPETE A TU BEBÉ Y ESO NO LO PUEDES PERMITIR ... TU ERES SU MAMI Y NO DEBES DEJAR QUE NADIE MENOS ESA PERSONA LLAMADA PAPÁ NO RESPETE A TU BEBÉ.
SI EL DICE QUE VA A IR POR LAS LEYES BUENO DEJA QUE ASI SEA AUNQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE LO HAGA... SI EL TE DIJO QUE NO QUERIA VOLVER A VERTE Y TAMPOCO LE IMPORTÓ SABER QUE SERÍA PADRE CONTIGO Y ASI Y TODO TE TRATO MAL ... QUE MAS SE PUEDE ESPERAR O PENSAR.
YO SE QUE TU SABRÁS SALIR ADELANTE SOLITA Y SI COMO ME DIJISTE TE VAS A CAMBIAR DE CUIDAD ESO ES MUY BUENO PORQUE ASI TOMARÁS OTROS AIRES, OTRA VIDA EN OTRO LUGAR ESTOY SEGURA QUE TE VA A SERVIR MUCHO.

YO TAMBIÉN ESTOY SOLITA EL PAPÁ DE MI BEBÉ ES UNA MIERDA DISCULPANDO LA EXPRESIÓN PERO REALMENTE LO ES ... PERO CADA DÍA QUE SIENTO A MI BEBITO MOVIENDOSE ES UN MOTIVO MÁS PARA LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE.
ES DIFICIL COMO DIJE MUYYYY DIFICIL PERO SE PUEDE Y COMO DICE ALMAMIA CUANDO TU BEBE NAZCA TODO SERÁ DIFERENTE ... ESTOY RE SEGURA...

MILES DE CARIÑOS Y ABRAZOS PARA TI !!!
http://tamara_tj7@hotmail.com
mel

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Vie Feb 12, 2010 5:17 am

les agradezco mucho a todas sus comentarios la verdad me siento mucho mejor hasta feliz de ver que fuertes somos las mujeres
muchas gracias hermosas
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Vie Feb 12, 2010 6:25 pm

hola mel!! bienvenida!!!! Y FELICITACIONES SOBRETODO!!! dios te ha regalado lo mejor y mas lindo q una MUJER PUEDE TENER!! UN HIJO!!!
a ver es muy complicada tu historia... porque veo q vas a necesitar mucha fuerza porque te veo muy debil.. en cuanto a tu forma de ser.. DISCULPAME LO Q TE VOY A DECIR.. pero el problema es de ambos, el porsupuesto es un poco hombre, inmaduro e inrresponsable FALTO DE CARIÑO E INFELIZ sabes xq?? x la conducta q tiene eso de andar buscando y buscando y no estar bien ni feliz con nadie es tipo de la gente asi... pero amigaaaa yo se q el amor a veces nos ciega un poco pero no puedo creer q lo perdonaras tantas vecesss, xq tan`poco orgullo de mujer de valor?? no digo q bueno una vez le des una oportunidad pero tantas?? no qiero parecer dura ni ponerte peor porq estas cosas suelen pasar.. PERO TE LO DIGO PORQ MUCHAS VECES NECESITAMOS Q NOS HABLEN ASI COMO PARA Q ABRAMOS LOS OJOS.. al menos a mi me pasa.. entonces amigaa ahoraREALMENTE TENES Q SER FUERTE!!!! Y ACEptar q el papa de tu nene no va a cambiar VOS VALESS Y TE MERECES ALGO MUCHISIMO MEJORR SER FELIZ Y ESTAR CON UNA PERSONA Q TE MERESCA Y TE AME Y RESPETE" ahora no podes darte lugar a seguir dando oportunidad a algo q VOS EN TU INTERIOR SABES Q NO TIENE CASO, Q NO VA A CAMBIAR.. PORQUE AHORA HAY UNA PERSONITAAA HERMOSA Q ESTA CRECIENDO EN TU PANCITA Y NECESITA PRIMERO Q ESTES BIEN Y DESPUES Q NAZCA CRECER EN UN AMBIENTE SANO, TRANQUILO TE ASEGURO Q EN ESTOS CASOS LOS BEBES SON MAS FELICES VIVIENDO CON SUS PAPAS SEPARADOS A VIVIR EN UN AMBIENTE DE PELEA, DE AGRECION Y CARENTE DE AMOR... AMIGA ES RE DIFICIL Y SEGURAMENTE VAS A PASAR POR ESTADOS DE ANIMO ALTOS Y BAJO.. pero se puede!!!!!!!! de corazon q se puede por tu bebe podes y debes hacerlo ese bebe merece respeto y amor verdadero cuando nazca te vas a dar cuenta pero amiga FUERZAAA Y SOBRETODO "ACEPTA LAS COSAS" DIOS sabe porq las hace.. y como vos decis el es el q pierde.. vos t qdas con lo mas maravilloso y lo mejor... vos estas acompañada nunca mas SOLA y en cambio el VACIO COMPLETAMENTE.. ahora si el qiere hacerse cargo yo en mi opinion la aceptaria... y animo!!! en nosotras esta salir adelante O NO! pensa q mientras vos lloras en tu cama y no disfrutas de tu pancita el sigue haciendo su vida.. animoo

Y DE CORAZON ESPERO NO HABER SIDO DURA O Q TE HAYA MOLESTADO ALGO DE LO Q DIJE, PORQ MI INTENCION ES SOLO AYUDARTEE Y A Q ESTA ETAPA SEA MAS RAPIDAA.. XQ LA PASE Y HAY VECES Q NO NS DAMOS CUENTA DE LO MARAVILLOSO Q TENEMOS EN NUESTRO VIENTRE. Y HOY SE Q LA CLAVE ESTA EN ACEPTAR Y SEGUIR ADELANTE SIENDO FELICES CON NUESTROS BEBES Y SABER Q LA VIDA ES ASI Y ES LO Q NOS TOCO PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORar Y SACAR LO MEJOR DE CADA SITUACION!!!!!!!!!

BESOTESS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   Sáb Feb 13, 2010 3:18 am

MEL NO ME AGRADEZCAS ACA VOY A ESTAR SIEMPRE Q LO NECESITES YO SE POR LO Q ESTAS PASANDO Y ME ALEGRA MUCHO PODER AYUDARTE Y QUE NO LLORES MASSSSSSSSSSSS NO MERECE NI UNA DE TUS LAGRIMAS BESOTES PARA VOS Y ESE PIOJITO Q TENES

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola soy mel empezando mi embarazo   

hola soy mel empezando mi embarazo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.