CORAZON SIN NOMBRE
La trsiteza me supera.... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
La trsiteza me supera.... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
cielomio
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
ALMAMIA
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Blanquis
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Tamara & Gael
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
danielaalec
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Cardio
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Fer
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Bety Loo
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
diana_c
La trsiteza me supera.... Vote_lcapLa trsiteza me supera.... Voting_barLa trsiteza me supera.... Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
La trsiteza me supera.... Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 La trsiteza me supera....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA
danielaalec


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 46

La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 6:47 pm

Hola, les cuento mi historia, me case en 2006, feliz, con el sueño de poder formar mi flia. A fines del 2007 perdimos un bebe, y en febrero del 2008 quede embrazada de Juliana. Yo estaba feliz, y el aparentaba estarlo. En Octubre del 2008 a un mes de nacer mi hija me entero que me estaba engañando con una compañera de trabajo, a la cual yo conocia, venia a mi casa, juntada ella con una nena de 2 años. Nacio mi hija y a los dos meses me fui de mi casa. Tuvimos idas y vueltas mil veces porque yo siento que lo amo, y de verdad queria recuperar mi flia y que mi hiaj tenga a su papa. Pase cosas horribles, las mas bajas que puede pasar una mujer. la realidad es que el nunca la dejo a la otra, y se se hizo cargo de la hihja de ella y no de la suya. Me duele pensar como no pueden amar a su propio hijo y si uno ajeno, mas habiendo el sido adoptado, y su papa adoptivo abandonarlo al año.
Yo realmente me estoy muriendo de tristeza y no puedo aceptar que el ya no me quiera, y que este viviendo con la otra. Mi hija hoy tiene un año y tres meses... El nunca se hizo cargo de ella!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: Re: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 8:25 pm

Hola mamita y bienvenida que dificil tu situacion pero pensas q vale la pena llorar o sufrir por esa clase de persona pensa en todo lo que te hizo y lo que te hace no creo que valga la pena ni siquiera una lagrima se que es muy dificil mas si todavia lo queres pero estoy segura q el no lo merece date cuenta de lo que esta haciendo esta criando una criatura q no es suya y ni siquiera se preocupa por tu beba creo que en tu caso si bien no es justo que estes sola, ni que te hagas cargo de todo... si ya decidio y nos las elgio a ustedes creo que tenes q seguir con tu vida y tratar de olvidarte de el.
Mereces uan mejor persona a tu lado y que ame a tu beba que podes esperar de el si vuelven a estar juntos vamos mamita estoy segura que no solo podes sola si no que podes acptar que no te quiere que ya elegio ahora mas que nunca hacete valer como mujer y como mama demostrale que la vida siguio sin el y que tu hija no lo necesita se y me imagino que debe ser muy dificil pero mama se puede ojala se hubiera dado cuenta de su error pero se q por lo q contas no tiene ni la mas minima intencion en tu nena creo q lo mejor para vos y tu hija es
Primero que seas fuerte que sigas luchando elegiste darle vida tu princesa y eso ya habla muy bien de vos
Segundo creo q lo mejor para vos es q empieces a dejar de pensarlo y de pensar que no podes aceptar que no te quiere si podes tenes q seguir luchando por tu hija que te necesita elalgun dia se va a dar cuenta pero mama tenes q pensar en vos vales demaciado como para estar sufrirendo por esa clase de persona ayudate a vos misma a olvidarlo estoy segura q ya llegara en algun momento nuestro principe azul que no ame y que ame a nuestros hijos.
Por el tema de querer darle una familia a tu hija es el sueños q tenemos todas pero te parece q a su lado seria la mejor opcion de darle una familia llena de engaños mentiras y sufrimientos?
Ahora te pregunto realemente queres eso para tu beba?
Ella tiene la mejor familia que le pudiste dar que sos vos misma y el dia d emañana creeme q se va d ar cuenta mami fuerza no te pongas triste por que tuu beba te necesita y vos estoy segura vales mas mucho mas de lo que el merece besotes ojala encuentres un poquito de apoyo y contencion aca estoy para lo que necesites
te dejo mi msn
vale-angeles24@hotmail.com
UN BESOTE A TU HIJITA Y CONTANOS MAS DE VOS DE TU GORDA DE COMO ES ESO SI VALE LA PENA NO PONERTE TRISTE POR EL
BESOTES AMIGA
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: Re: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 8:33 pm

HOLA MAMI!!!!!

BIENVENIDA AL FORO!!!! ME IMAGINO EL DOLOR QUE ESTAS TENIENDO Y POR LO QUE ESTAS PASANDO Y ACA ESTAMOS PARA HACERTE EL AGUANTE Y AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.

PERMITIME DECIRTE QUE LO QUE TENES QUE HACER ES ACEPTYAR QUE ESE HOMBRE NO TE MERECE NI A VOS NI A TU HIJA Y MAS EN LAS CONDICIONES QUE CONTAS SIENDO EL ADOPTADO Y HABIENDO PASADO POR UN ABANDONO. Y REALM,EMTE TE FELICITO POR HABERLO INTENTANDO UNA VEZ MAS Y HABER PERDONADO SEMEJANTE ACTITUD, TE ENTIENDO PORQUE UNA POR UNA FLIA Y POR VER A SU HIJO/A CRECER AL LADO DE UN PAPA HACE CUALQUIER COSA.

aHORA TENES QUE PENSAR SI LUCHAR PARA QUE EL SE HAGA CARGO LEGALMENTE O DEFINITIVAMENTE NO TENER MAS CONTACTO PERO TENE EN CUENTA QUE TENES QUE PENSAR COMO MAMA Y NO COMO MUJER Y DE A POCO DEJAR DE LADO LOS SENTIMIENTOS QUE TENES HACIA EL...

VAS A TERAPIA?? YO LO RECOMIENDO PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO...

VAMOS MAMI FUERZA!!! NO DEJS QUE LA TRISTEZA TE SUPERE, VOS TENES LO MAS LINDO QUE ES TU BEBA, REFUGIATE EN ESO, EN SU SONRISA, EN SUS ABRAZOS.... TODO ES POR ALGO EN LA VIDA Y SI HOY NO VES LO BUENO DE TODO ESTO CON PACIENCIA YA LO VERAS Y COMO LE DECIMOS A TODAS LAS MAMIS DEL FORO " YA VA A LLEGAR ALGUIEN QUE PUEDA DARTE LA FLIA QUE TANTO SOÑASTE Y EL AMOR QUE ENTREGASTE "


FUERZA MAMI!!!!

TE DEJO MI MAIL naty_tatunahotmail.com!!

besotes
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: Re: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 9:03 pm

Bienvenida daniela!!!!! gracias x contar tu hitoria.. y por querer salir adelante xq el echo d q estes aca significa eso!!!
mami! te juro q me erise leyendo tu historia, realmente no puedo entender ni creer lo q esta pasando en este mundo, esta falta de amor, de valores, de compromisos de lealtad.. es triste.
bueno mami yo creo q tenes q ser fuerte no solo x vos sino x tu beba, si vos estas mal ella tambien.. mira vos tenes q estar tranqila q qisiste arreglar las cosas pero daniela.. tenes q ACEPTAR ante todo las cosas, una vez q puedas hacerlo tu dolor va a calmar.. la verdad es una basura es de no creer lo q le esta haciendo a su hija, xq puede pasar q tu matrimonio no funcione y puede pasar q despues d la separacion este con otra mujer, tener otros hijos.. pero dejarla asi a un lado como si no existiera NO ES DE HOMBRE..
pensa q no sirve como hombre mucho menos como padre, ni vos ni tu hija merecen semejante basura.. es muy dificil pero no tenes q desesperar, xq vos vales como mujer y como madre y no merecias estar al lado d una persona q te engañe continuamente q te falte el respeto.. decime vos realmente pensas q eso es bueno y mejor para tu hija?? q se crie en una familia falsa, donde su papa engañe a su mama y x ende a ella tambien.. tarde o temprano todo iba a caer, tenes q ser fuerte y darle tiempo al tiempo y acordate q es preferible estar sola q mal acompañada y dañando a lo mas importante q tenes a tu lado tu hija!!
y como le dije a otra futura mama del foro!!!!!! todo depende d vos en de ninguna manera transmitirle la falta de su pap a tu hija.. demostrale y demostrate q sin el pueden seguir, ser FELICES!! trata d pensra lo menos posible en el, en lo q hace o deja d hacer con la nueva novia.. las cosas suceden x algo la vida da muchas vueltas y cada cual va a tener lo q merece.. ANIMO!!!! y acordate q no merece una lagrima tuya, disfruta de tu hija de todo lo q el x mala persona y egoista esta perdIENDo.. no te lo pieRdas vos tampoco.. cada vez q pienses en el con amor decite a vos misma" COMO PUEDO AMAR A UNA PERSONA ASI? QUE NO SOLO JUGO Y SE CAGO EN MI(PERDON LA EXPRESION) SINO TAMBIEN EN NUESTRA HIJA!! Q ES CARNE DE SU CARNE.. PENSA Q EL AMOR POR TU HIJA TIENE Y DEBE Q SER MAS FUERTE Q EL AMOR X EL..
besotess y animooo... y acordate vos vales y estoy segura q tu verdadero amor ese q vos merece q te ame y respete como tambien a tu hija va a llegar.. pero no pierdas el timepo en llorar x una persona q no le intero nada d vos y d e tu hija.. TODO DEPENDE DE VOS... Y DE ACEPTAR LAS COSASS... ANIMO Y FUERZA
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: Re: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 9:08 pm

daniela me falto decirte.. te conviene ir a un abogado para iniciar el pedido d cuota alimenticia.. como no se va a ser cargoo q se cree.. ademas estando ustedes casados tenes todo a tu favor, q de echo pensandolo esta en gravisima falta x adulterio.. besotes y fuerzaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La trsiteza me supera.... Empty
MensajeTema: Re: La trsiteza me supera....   La trsiteza me supera.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La trsiteza me supera....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: