CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

sin su papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: sin su papa   Dom Jun 20, 2010 3:06 am

HOLA MAMIS, ACA ESTOY PARA CONTARLE DENTRO DE MI HISTORIA LO QUE SIGNIFICA LA USENCIA DE MI PAPA Y DEL PAPA DE MI GORDA...
SI BIEN QUIERO DECIRLES QUE EL PAPA DE MI NENA ESTA, PRESENTE LA VE PERO VIVE EN OTRO LUGAR O SEA QUE SE COMPLICA BASTANTE TAMBIEN PERO DENTRO DE TODO LO VAMOS LLEVANDO BIEN, ESTOS ULTIMOS MESES ELLA RECUERDA MAS QUE EL VIENE A VERLA Y DESDE LO QUE ENTIENDE LE CUENTO QUE EL ES SU PAPA Y TRATANDO DE QUE ELLA ENTIENDA QUE ES SU PAPA. SOLO QUE ELLA NO ENTIENDE MUCHO Y BUENO VAMOS LLEVANDOLA PERO SE COMPLICA YO NO QUIERO QUE SUFRA Y A VECES NO SE COMO HACER HAY MOMENTOS QUE SE LO NECESITA O QUE ME GUSTARIA TENER UNA FAMILIA PERO LAL SEGUIMOS LUCHANDO Y TRATANDO DE QUE TODO NO SEA TAN DURO PARA ELLA DE LLEVARNOS BIEN PARA Q ELLA ESTE BIEN Y LA ACOMPAÑO CADA VEZ QUE VIENE ES UN ARREGLO QUE LLEGAMOS Y YO SE LA LLEVO Y VAMOS A LA PLAZA A PASEAR Y ELLA TIENE UNA IMAGEN DE LOS DOS JUNTOS NO SE SI ESTA BIEN O MAL PERO BUENO ES LO MEJOR Q OUEDO HACER EN LO QUE SE SER MAMA.
PERO TRATO DE SER FUERTE PARA ELLA, AUNQUE A VECES SE COMPLICA Y ES DIFICIL Y OBVIO DUELE... PERO QUE NO HACE UNA POR UN HIJITO ASI QUE AHI SEGUIMOS TRATANDO DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ...

CON RESPECTO A MI HISTORIA QUE LA MAYORIA LA SABE JAJA HABLO DESDE EL LUGAR DE HIJA DE MAMA SOLTERA Y PADRE USENTE TOTALMENTE JAMAS SUPE DE EL JAMAS SE PREOCUPO MEJOR DICHO JAMAS LE INTERESE BUENO SI SABRAN USTEDES DE ESO JAJA AL PRINCIPIO Y MAS QUE NADA EN LA EPOCA DEL DIA DEL PADRE ERA DIFICIL MAS CUANDO IBA A LA PRIMARIA ERA NOTABLE SU AUSENCIA PERO MI MAMA HIZO EL MEJOR TRABAJO Y TUVE EL MAS GRANDE APOYO QUE POR SUERTE LLEGADO EL MOMENTO NO LO NECESITE MAS POR QUE TENIA TODO LO QUE NECESITABA EN ELLA EN LA MEJOR MADRE QUE LA VIDA ME PUDO DAR ESA QUE SIEMPRE ESTUVO QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑO QUE ESTA Y SIGUE ESTANDO, EL YA NI ME INTERESA ES MAS NI SIQUIERA LO ODIO POR Q NO SE PUEDE ODIAR A A ALGUIEN Q NO SE TUVO NUNCA ME ES INDIFERENTE, Y CREO QUE LA INDIFERENCIA DUELE MAS JA AUNQUE NO CREO Q LE DUELA NADA Q VENGA DE MI TIENE OTRA FAMILIA Y ESTA PERFECTO OJALA PUEDA DORMIR DE NOCHE JA AUQNUE ESTOY SEGURA QUE SI POR NI SENTIMIENTOS DEBE TENER QUE SE YO JAJA BEUNO FUE DURO PERO EL SE LA PERDIO AMIGAS UNA NIETA HERMOSA COMO LA QUE MI MAMA DISFRUTA JA BESOTES A TODAS

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: sin su papa   Dom Jun 20, 2010 10:42 pm

mi negri te quiero tantoo. es verdad q la vida en algunas oportunidades te a como decirlo ah sido dura, dificil.. pero al mismo tiempo te ha dado muhas cosas maravillosas como esa mama de oro q no toda la gente tiene,q te educo tan bien, te demostro los valores de la vida, te enseño a ser buena gente, te dio tanto amor q hoy vos podes dar a tu hija, a ella y a tus amigas, una flia q te apoya, amigass q te adoran q sin tu amistad muchas veces no sabrian q hacer.. me incluyo obvio jajaj.. tenes una hija maravillosa q no te deja caer q te demuestra dia a dia hora a hora instante a instante el camino correcto te demuestra el valor d la vida y q cada detalle es importante y hace la felicidad, tenes un corazon enorme capaz d perdonar y entender... te falta tanto vivir amiga le falta tanto a la vida darte.. se feliz amiga recorda q la vida no es ni debe ser tan estructurada. q la felicidad completa continua no existe y no lo digo solo x nuestra situcion no, no.. lo digo xq siempre hay q ser feliz con lo q se tiene buscando y disfrutando todo lo q tenemos por mas insignificante q paresca... aceptar y siempre salir adelante...
te quiero muchismoo y con respecto a lo de mile me parece espectacular lo q estan haciendo con su papa.. eso es amor eso es qererla. djando las difrencias de ambos a un lado y no dejar q reproches d "pareja" perjudiqe a sus hija.. amiga el qiere mucho a mile x mas q venga poco convengamos q s hubiese podido borrar como qisiera y sin embargo no lo hizo y a estas alturas ya no lo hara.. beso
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: sin su papa   Lun Jun 21, 2010 3:25 am

AMI...AMIGA DE MI CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y SI TENES MUCHA RAZON LA VIDA ME DIO COSAS MARAVILLOSAS PERSONAS MARAVILLOSAS, AMIGAS COMO VOS!!! Y ESO ME LLENA DE FELICIDAD VOS SABES QUE PO AHI TOY MEDIA PERO BUENO ES DIFICIL ... PERO COMO TE DIGO SIEMPRE SOY FELIZ DE TENER A MI TERREMOTITO PERSONAL JAJA QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO Y ME TA TIRANDO EL PAN RALLADO DE LAS MILANESAS JAJA PODES CREER VOS.
LE AGRADEZCO A LA VIDA POR TENERLA A ELLA, POR TENER A MI MAMA ESA PERSONITA MARAVILLOSA QUE TANTO LUCHO PORMI Y MI HNO,MI FAMILIAQ TANTO ME APOYA, Y A TODAS USTEDES QUE TANTAS VECES ESTUVIERON A MI LADO.
CON RESPECTO AL PAPA DE MILE Y SI SEGURO QUE LA DEBE QUERER, NO DUDO ESO Y SI EL QUE VENGA POCO DIGAMSO QUE ES UN TEMA SOBRETODO MAS ADELANTE, PERO BUENO LO IMPORTANTE COMO VOS DECIS ES QUE ESTA
BESOTES TKM AMIGA DE MI CORAZON

Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin

MensajeTema: Re: sin su papa   Jue Jul 15, 2010 12:17 am

Bien amiga así es como se debe ver la vida, sin miramientos al pasado, porque las malas vibras no nos dejan continuar.

Por el momento la peque, está muy chiquita para comprender la relación, es bueno que los vea en son de paz, ya cuando vaya creciendo, háblale con la verdad y del por qué de esa relación.
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: sin su papa   Jue Jul 15, 2010 6:15 pm

SI AMIGA ESO VOY A TRATAR DE HACER... LO MEJOR PARA ELLA, QUE EN DEFINITIVA ES QUIEN IMPORTA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sin su papa   

sin su papa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.