CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

me propusee..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: me propusee..   Dom Jun 20, 2010 10:58 pm

bueno yo me he propuesto salir adelante pensando q la vida es una y muy corta, q las cosas siempre pasan x algo... entendi q la clave es ACEPTAR y disfrutar dia a dia y mometo a momento a nuestros bebes.. no caer en el error de yorar y yorar buscando porques? ni culpables x ahi dejaria yo tmb a un lado a mi hijo yo pasaria tambien al lugar del "padre" de ver crecer a mi hijo!! no disfrutarlo.. pedirle mucho a dios q no me deje caer y recuerde lo q realmente vale la pena... pedirla traniqlidad y paz para mi corazon.. pensar q yo no eh perdido nada q en la vida no abandone a un hijo y q a pesar de lo q se podria decir sali adelante x mi hijoo xq el es lo mejor q tengo y lo mejor q hice y q la vida pondra tarde o temprano todo en su lugar...
gracias a dios tengo una flia de oro q no me alcanzan las palabras para escribir lo q hacen x mi y mi hijo.. jamas me va a alcanzar la vida para devolverle lo q hacen... realmente tengo un hijo tann feliz pero tan feliz de verdad mami no exagero pero lo menos q me preocupa es una ausencia d padre xq mi hijo no la tiene cada integrante d mi flia tiene su rol pero xq se fue dando naturalmente y mi hijo tambien lo fue formando jaaja... pero bueno una sabe q en realidad su papa es otro y da mucha rabia lo q en cada caso ha echo.. porq tmb cada una qiso formar y darle la flia tipo una mama y papa cmo corresponderia pero bueno lo importante es dejar nuestros sentimientos apartes SER BUENAS MAMAS y buscar la felicidad para ellos...
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: me propusee..   Lun Jun 21, 2010 3:34 am

AMIGA TE FELICITO ES LA MEJOR DECISION QUE PUDISTE TOMAR, ESTOY ORGULLOSISIMA DE VOS!!!!!!! SOS UNA MAMA CON TODAS LAS LETRAS UNA MADRAZA Y ESO NADIE LO VA A CAMABIAR JAMAS Y CUANDO TU HIJO SEA GRANDE SE VA A DAR CUENTA DE LA CLASE Y MARAVAILLOSA MAMA QUE TIENE. VOS SABES QUE YO TENGO UNA SITUACION PARECIDA A LA DE TU NENE Y AMIGA ACA TOY INTERESANDOME MUY POCO LA VIDA DE AQUELLA PERSONA POR QUE NI PADRE MERECE LLAMARSE, Y COMO DIJE ANTES ACA TOY AGRADECIENDOLE A LA VIDA PORLA MAMA QUE TENGO PRO TODO LO QUE ME DIO Y HOY LE DA A MI PRINCESA.
TE FELCITO DE CORAZON ME ALEGRA TANTO QUE TE DES CUENTA QUE NO VALE LA PENA NI LLORAR NISIQUIERA RECORDARLO NO VALE LA PENA.
TE ADORO AMIGA Y ME ALEGRO TANTO POR VOS Y POR TU PRINCIPITO

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
Blanquis
Brazo derecho de la Admin

MensajeTema: Re: me propusee..   Mar Sep 07, 2010 10:46 pm

¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CIELOMÍO!, me encanta bastante leer tu post, este día, porque también he sentido la gran felicidad que porfín la vida me da... bueno realmente desde siempre me la ha dado, pero hoy, apenas hoy he caido en la cuenta de todo lo hermoso que tengo.

AMO A LA VIDA Y A TODO LO BELLO QUE ME HA DADO

Gracias Romi, por todo lo hermoso que me has dado también, tu apodo debería ser "VIDA", gracias por siempre
Tamara & Gael

MensajeTema: Re: me propusee..   Miér Sep 08, 2010 8:45 pm

TE FELICITO CIELOMIO... SABES QUE TUS PALABRAS ME DIERON MUCHO ANIMO Y CREO QUE MI FORMA DE PENSAR HA CAMBIADO...
ENSERIO TE FELICITO POR SER VALIENTE Y SALIR ADELANTE CON TU HIJITO...
TUS PALABRAS ME EMOCIONARON BASTANTE.
Y SI LA CLAVE ES ACEPTAR Y NO PENSAR TODO EL TIEMPO EN LOS ERRORES NI LOS PORQUE...
DE ESO SE TRATA DE SALIR ADELANTE...

BESOS AMIGA TQM MUACCCC
http://tamara_tj7@hotmail.com
Bety Loo

MensajeTema: Re: me propusee..   Miér Oct 06, 2010 8:54 pm

Very Happy Es muy lindo todo lo que dices y te felicito por salir adelante como lo has hecho, yo tengo a mis hijas conmigo pero muchas veces me siento tan sola como si no tubiera a nadie, y la verdad me ayudo mucho leer tus palabras porque muchas veces no le damos gracias a Dios por lo que nos da si no al contrario le reprochamos por lo que nos quita, y como dices hay que darle tiempo al tiempo para acomodar las cosa, pero nosotras tambien tenemos que hacer algo para que esto pase, o no.
Blanquis

MensajeTema: Re: me propusee..   Sáb Dic 11, 2010 2:36 am

BETY LOO, hora amiwis, ya haces falta en el foro, espero pronto verte por aquí.

De corazón siempre contigo
amlz_83

MensajeTema: Re: me propusee..   Jue Mar 29, 2012 3:25 am

my bonito y gratificante leer sus comentarios. La verdad sirven de mucho, dan mucho animo.
Gracias
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: me propusee..   Dom Abr 01, 2012 4:17 am

hola mami como administradora del foro te doy la bienvenida me gustaria que nos cuentes tu historia tenes una beba, animate aca estamos para apoyarte besotes a las dos

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me propusee..   

me propusee..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.