CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tirando para no aflojar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: tirando para no aflojar...   Miér Jun 23, 2010 5:46 pm

Hola a todas !! Que lindo esta el foro con sus cositas nuevas!!
Bueno amigas queria contarles como me siento estos dias, la mayoria de ustedes ya conocen como viene la mano en mi historia...
Realmente tengo una mezcla de sentimientos enorme, por un lado tengo bronca, rencor,tristeza y por el otro extraño la familia q tuve aunqe sea por unos meses, el poder compartir el dia a dia de mi beba y el saber que algien esta apoyandome y ayudandome en la educacion de Alma.

Me siento muuuuuuuy sola, si bien mi familia es de oro y esta siempre ecada uno de ellos tiene su vida armada y sus propios proyectos y con mis amigas pasa lo mismo... Todas estan casadas y con hijos luchandola dia a dia. Y en base a esto prefiero como alejarme un poco no por envidia pero como q me hace mal ver ese tipo de cosas, me trae recuerdos o me cuelgo pensando porque yo no puedo vivir asi...

Hace un par de fin de semanas fui al shopping un domingo y no la pase para nada bien, no se si yo lo imaginaba o que pero sentia que todo el mndo me miraba con la beba sola, como q tdos estaban en flia o al mens los bebes tan chiquititos como Alma tenian a su mama y papa al lado . Me puso muy triste.

Por otra parte el papa de la gorda viene de visitas, bah cuando quiere... el ya la ve bañada, cambiada y lista para jugar 3 horas... es una visita y nada mas porque no puedo contar con el para nada mas ni cuando alma esta enferma, ni para consultarle algo con respecto a nuestra hija y ni siquiera para tenerlo en cuenta en el caso de q me surja algo de improvisto y tenga q cuidar o tar con la bebe... Y si no me quiere me la tendre q bancar pero por que no poder tener una minima reolacion de mama_papa para criar juntos a nuesra hija?? un simple llamado para preguntar por alma, si necesita algo si yo necesito algo para cuidar de la gorda...?? Eso es una de las cosas que mas me duele porque despues de la separcion yo me volvi mama soltera y no por el echo del estado civil sino porque toy Sola en el cuidado de mi bebe....

cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   Miér Jun 23, 2010 8:07 pm

Hola mi negra!! no necesitas aclarar nada porq te entendemos perfectamente... lo q te puedo decir es q seas fuerte, q es super dificil, triste y muchas veces la amargura va a invadir tu corazon amiga pero hay q se fuerteee por sabes algo?? SE PUEDE.. se puede aceptar de apoqito todo los q nos paso.. nuestra realidad y se puede aprender a ser feliz con todo lo q tenemosss.. xq tenemos mucho y porq la vidaa no se trmina aca NATY.. nooo vas aver q de apoqito todo va a pasar y te vas a dar cuenta de un monton de cosas y de q la vida no es todo color de rosas y q nunca se puede tenerr todooo como qremos o darse como lo planeamos pero no solo a vos, a mi, a cada una de las mamis del foro sino a todoss en el mundo.. xq todos siempre tienen algo x lo cual sufrir, algo q no se les da siempre en algun ambito algo pasa.. por eso no creo q la felicidad sea continua ni completa nunca y por eso mismo hay q saber disfrutar y ser feliz en cada momentoo q hay q serlo.. naty la vida no es tan estructurada ni planeada ni un cuento de hadas como de chicas lo creiamos.. la vida es asii.. q le vamos a hacer.. ya vendran tiempos mejoes y de veradad q TODO PASA X ALGOOO Y XQ DIOS SABE LO Q HACE eso tenelo presente... almita es algo maravilloso q tenes en tu vida.. lo mejor q has echo en tu vida estoy segura! y sabelo q chicas en nuestra situacion hayy milloness.. y sabelo tmb q vos valess muchisimoo porq no todas salen adelante nia man a sus hijos como los amamos nosotras, no todas siguen adelante con sus embarzos o muchas abandonan a sus hijos con abuelos, tias, etc...
NAty TU TIEMPO NO PASOO... tu tiempo empezo y no sigass con algo q ya no tiene vueltas.. pensa q alma va a ser mas feliz con una mama y papa q la qieran y vean y esten unidos por ellas pero desde el respeto, la ayuda y no la violencia y maltrato bajo un mismo techo de dos papas q no se llevan o viven discutiendo eso seria terrible para alma y seria tenerle poco amor tambien... hay millones de nenes con sus papas separados y son felices... amiga todo depende de VOS!!!!!!!!
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   Miér Jun 23, 2010 8:52 pm

Gracias CIELOMIO yo se que ustedes esta para hacerme el aguante y como vos decis esto recien esta empezando ,tengo q darle tiempo pero ya hace mas de un mes q toy asi y no cambian mis sentimientos...
Se que mi hija va a ser feliz porque yo vivo para ella pero realmente no creo que yo pueda serlo por mucho tiempo...

Te quiero y gracias por estar SIEMPRE
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   Miér Jun 23, 2010 9:30 pm

no encuentro e l otro para responderte asi que te contesto aca.
AMI BUENO VOS SABES TODO LO QUE PIENSO Y QUE ACA ESTOY SIEMPRE PARA VOS Y PARA ALMA, Y QUE TERRIBLEMENTE ME DUELE TU DOLOR PERO COMO TE DIJO CIELO LA VIDA SIGUE AMI AUQNE TE PAREZCA DURO, COMPLICADO Y COMO Q SIN SENTIDO, SIGUE Y VALE LA PENA YA VAS A VER.
ALMA ES UN PEDACITO DE VIDA, Q TODOS LOS DIAS TE DICE MAMA CA TOY YO SOBRE TODO CUANDO PIERDE EL CHUPETE JAJA, Y CADA DETALLE CADA COSITA QUE VIVIS A SU LADO TODO PUEDE SUPERAR TU ANGUSTIA, POR QUE ELLA ES ESE SOL Q BUSCAS AL FINAL DEL CAMINO, DATE TIEMPO AMI TODO PASA, TODO TIENE SOLUCION JA SI LO SABRE YO.
HAY TANTAS COSAS QUE SE TE HACEN DURAS Y DIFICILES COMO LAS QUE TE PASARON DE VER FAMILIAS, ESTRUCTURADAS¿FELICES? NO SE AMI.
VOS TENES TU FAMILIA A TU LADO... HOY TU FAMILIA ES ALMAÇ! Q MAS HERMOSO QUE ESO! NO TENES Q PONERTE TRISTE DE SALIR CON ELLA Y Q TE MIREN TODO LO CONTRARIO TENES Q ESTAR FELIZ Q TE MIRAN SIGNIFICA Q VOS Y TU BEBA SON HERMOSAS JAJA.
AMI VOS SABES TODO LO QUE TE DIGO SIEMPRE Y SABES QUE TE ADORO, TAMBIEN SE QUE VAS A PODER SALIR ADELANTE POR VOS Y POR TU HIJA ESTOY SEGURA DE ESO.
Y CON RESPECTO AL PADRE EL SE LA PIERDE AMIGA VOS DISFRUTAS 24 HS A TU BEBA Y EL SOLO 3 QUIEN PERDIO MAS QUE PENSAS VOS.
TE QUIERO MUCHO...

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   Jue Jun 24, 2010 6:47 pm

NATY... 1 mes no ess nadaaa porsupuesto q tus sentimientos van a estar todavia y lo estaran por mucho tiempo masss... son 30 dias los q pasaron... como se va a ir un amor en ese timpo y mas tieniendo una beba juntos y mas todo lo q soñaste e imaginaste juntos los tres?? yo hace 2 años q no estoy mas con el papa de mi gordo y por ahi vuelven sentimientos encontrados ya no de amor pero siempre surge algo.. DATE TIEMPOO LOGICO... FUERZA Y ANIMO!!
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   Sáb Jun 26, 2010 10:39 pm

Naty!!! Que decirte amiga que ya no te hayan dichos las demas... Todas estamos o estuvimos pasando por lo mismo... El hecho de poder haber sido mamas es una bendicion de Dios, es lo mas lindo que nos regalo la vida, y si hoy estamos solas, es porque de alguna manera Dios vio que nosotras podiamos, y que lo que teniamos al lado realmente no valia la pena y no nos merecia. Yo creo que todas cuando nos enteramos que esa personita venia en camino soñamos en poder darle esa familia de que hablas, de poder criarlos con una base de amor entre sus padres, y de a dos.
No nos toco asi, y es verdad!! la vida contiua, la vida sigue, no somos unicas.. cuantas mamas lo hicieron!!!No es facil, duele mucho, muchas veces te vas a sentir sola, y lamentablemente cada vez que miremos a nuestros hijos, nos vamos a acordar de sus papa.
Se puede amiga!!! solo hay que aceptar y proponerse darles los mejor!! Ellos nos necesitan mas que a nadie.. nos necesitan fuertes y tenemos que demostrarle que nunca bajamos los brazos por ellos!!!Tiempo Nati... el tiempo es sabio... Detras de algo malo siempre viene algo mejor, y pensa que desde el momento que te enteraste que Alma estaba en tu panza, ese fue el primer dia del resto de tu vida!!! Sola o no, se que Alma va a ser feliz porque sos una gran persona, una gran mujer y sobre todo una gran mama!!! Tenes valores, una base de amor.. esto es parte de la vida, parte de crecer.. Vas a ser feliz amiga porque te lo mereces!!

Te quiero mucho!!!!!
Fuerza!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tirando para no aflojar...   

tirando para no aflojar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.