CORAZON SIN NOMBRE
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
cielomio
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
ALMAMIA
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Blanquis
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
danielaalec
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Cardio
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Fer
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Bety Loo
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
diana_c
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_lcapVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Voting_barVen?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA
danielaalec


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 46

Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Empty
MensajeTema: Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!!   Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!! Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 3:11 pm

Este texto, de autor anonimo, cuenta la leyenda de un niño que estaba por nacer, quien un dia conversa con Dios:
- Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra. Pero ¿como vivire siendo tan pequeño e indefenso?
-Entre los angeles, escogi uno para ti, que te estara esperando. ¡El te cuidara!
- Pero Dios, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir. ¡Eso basta para ser feliz!
- No te preocupes niño, pues tu angel te cantara y cuidara todos los dias y sentiras mucho amor.
-¿Y como voy a entender lo que la gente me diga si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu angel te dira las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
- ¿Y que hare cuando quiera platicar contigo?
-Tu angel te juntara las manito y te enseñara a orar.
- He oido que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defendera?.
- Tu angel te defendera, incluso a costa de su vida.
- Pero estare siempre triste por que no volvere a verte , Señor.
-Tu angel te hablara siempre de mi y te mostrara el camino para llegar a mi presencia, aunque yo estare siempre a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo y ya no se oian voces terrestres. Entonces el niño dijo suavemente:
-Dios, si me voy al menos dime su nombre ¿Como se llamara mi angel?
- Su nombre no importa, le diras MAMA.
Volver arriba Ir abajo
 
Ven?? Ellos dependen de nosotras!!! Fuerza chicas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Historia...
» FUERZA AMIGA!!
» GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: