CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

mmmmmm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: mmmmmm   Miér Jul 21, 2010 11:56 pm

hola mamis!! saben en estos dias me eh preguntado especialmente cuando veo los ojitos d mi bebe como una personita(refiriendome a todos los bebes de mamas solteras, solas, o ivorciadas) pueden llegar a ser vistas o sentidas como un "obstaculo"? la mentablemente parece ser q tner un hijo en estas condiciones es un eso, es dejar de tner oportunidades frente a mujeres sin hijos... es tener !! QUE SUERTEEEE para q alguien nos quiera, valore y quiera tener una relacion seria con nosotras... la verdad me entristece muchoo q lleguemos a ser mal vistas o no merecedoras de una buena persona por tener un hijo.. cuando tendria q ser al revez s tendria q valorar nuestro compromiso y responsabilidad ante lo q nos toco vivir, ante estar solas pero qrer salir adelante con nuestros hijitos.. me entristece mucho llegar a saber q mas de una persona diria... Y CON UNA Q TIENE UN HIJO TE VAS A METER?? HABIENDO TANTAS CHICAS EN LA VIDA???
estos prejuicos q pude tener la gente o tal vez tengo yo me alejan y dan miedo de creer en un amor de yegar a tener un amor
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: mmmmmm   Jue Jul 22, 2010 12:45 am

Agrego al post que tambien se complica por nuestros horarios,que para salir dependemos de alguien de confianza para que cuide a nuestros hijos!!
y eso aleja a cualquier tipooooooooo! Sad
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: mmmmmm   Jue Jul 22, 2010 2:29 am

tal cual amigaaaaaaaa....
Blanquis
Brazo derecho de la Admin

MensajeTema: Re: mmmmmm   Jue Jul 29, 2010 11:19 pm

Cielomio, ya encontré tu post, perdona soy algo despistada

Mira como hija de mamá soltera te digo que mi Bertis no dejó que eso la aplastara porque tenía dos razones muy poderosas para continuar. Las personas que se le acercaron siempre supieron que ella venía con todo y paquete, así la aceptaron, nosotras siempre tuvimos presente que no eran nuestros padres, pero en lo que pudieron nos llenaron de amor y cariño.

Nuestros dos papás, Porfirio (murió en el terremoto del 85, México) algo que nos marcó para siempre y mi segundo papá (Eusebio, murió hace ya 12 años) me dejó un gran vacío, pero le agradezo que siempre nos vio primero a nosotras antes que cualquier cosa que pudiera opinar la gente.

Mi amorcito ve a nuestro sobrino como un hijito, pues nuestro bebito murió hace dos años, a el no le pesa que lo vean como el padre del bebé, pero muchas veces hemos pensado como tu, que los hombres que se acercan a vero, no la valoran realmente, deseo que su corazoncito así como el de ustedes, pronto esté completo con el ser amado que las valore y vea en sus niños también el amor que les tienen a ustedes.

Solo ve así adorando a tu bebé, si hay alguien que no te acepta por tu niño, entonces no vale la pena amarlo, confío mucho en que algún día llegará a tu vida tu real y verdadera media naranja.
cielomio
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: mmmmmm   Mar Ago 03, 2010 12:15 am

gracias por tu tiempo!! y tus palabras!!! gracias de verdad!!!!!!! besotess
Blanquis

MensajeTema: Re: mmmmmm   Mar Ago 24, 2010 6:31 pm

HOLA CIELOMIO, deseamos saber de estos días, aunque sea entra para leernos o dejarnos unas palabritas.

Cuéntanos cómo te ha ido... recomiendanos películas, música etc etc.
Tamara & Gael

MensajeTema: Re: mmmmmm   Miér Ago 25, 2010 11:27 pm

contestando a tu inquietud cielomio, aveces yo también pienso en eso ... es raro porque cuando lo hago me entristezco igual que tu. quizas por esa razón quise volver con el padre de mi hijo a pesar de todo por que pienso en que quizas nunca voy a encontrar a alguien que me quiera con un hijo a cuestas y porque
ademas los hombres que estan con una mujer con un hijo que no es de ellos jamas llegan a quererlo como un padre verdadero y aveces digo que para mi hijo no quiero eso. pero tambien conozco historias de hombres que han querido a esos niños como suyos y hasta su apellido les han dado. creo que en esta vida se puede encontrar con cualquier cosa es solo saber elegir bien y tener la suerte de tener a alguien que valga la pena. y si alguien dice lo contrario como mirando en menos a las mamis solteras que tienen hijos son solo personas ignorantes.
besos .
http://tamara_tj7@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mmmmmm   

mmmmmm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.