CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA   Miér Sep 08, 2010 1:41 am

Hola ALE Y RAMI!!
BIENVENIDOS A NUESTRO LUGARCITO DE CATARSIS!!!

TE JURO QUE ME HICISTE REIR NENA CON ESO DE " NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO ESE INFELIZ" JAJAJA...

TE ENTIENDO LO QUE DECIS Y NO TENES QUE PEDIR PERDON POR TUS PALABRAS PORQUE PARA ESO ESTAMOS, PARA LEERNOS Y HACERNOS COMPAÑIA Y CALMARNOS ENTRE NOSOTRAS.

YO TENGO UNA BEBA Q SE LLAMA ALMA Y TIENE 7 MESES Y SE POR LO QUE PASAS PORQUE TAMBIEN ESTOY SEPARADA DEL PAPA DE LA GORDA PERO A DIFERENCIA TUYA EL "SE HACE CARGO DE ALMA"( ENTRE COMILLAS PORQ SOLO LA VE 3 HORAS EN LA SEMANA Y UN DIA DEL FIN DE SEMANA,PARA EL ELLA ES UN JUEGO, UNA VISITA, NO SABE SI ESTA MAL O BIEN Y NI TENEMOS COMUNICACION)

SE LO QUE ES EXPLOTAR DE BRONCA POR LOS COMENTARIOS DE LA FAMILIA DE MI HIJA PORQ HACEN LO MISMO, INSULTAN Y SE PIENSAN Q AMAR A UN HIJO ES APOYAR TODAS SUS CAGADAS INCONDICIONALMENTE Y NO SABEN DECIR TE QUIERO PERO TE EQUIVOCAS CON LO QUE ESTAS HACIENDO.

EN FIN NUEVA AMIGA, A PESAR DE TODO ESTO Y DE TENERLE Q VER LA CARA Y ENFRENTARLO EN UN JUICIO, EL ME DIO LO MAS HERMOSO DE LA VIDA QUE ES MI HIJA ASI QUE ALGO BIEN HIZO JAJAJAJ

BESOTES A LOS DOS Y CALMATE TODO LLEGA EN ALGUN MOMENTO Y MAS ALLA DE LA SANGRE Q TIENE TU BEBE LO MEJOR DE TODO ES SU ESCENSIA Y ESO SE LO ESTAS DANDO VOS Y NADIE MAS QUE VOS

MUAAAAAA
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA   Miér Sep 08, 2010 3:10 am

hola ale y rami BIENVENIDOS!!!!!!!!
coincido con nati no tenes que pedir perdon por tus palabras y entiendo perfectamente tu bronca yo tambien estoy separada del papa de mi hija si bien es muy diferente mi situacion por que se hace cargo de la nena y dentro de todo nos llevamos bien, ojo hubo momentos que las cosas estaban como te pasa a vos ahora y tambien sentia la misma rabia que vos ahora tambien me da mucha bronca con la familia de el por que, me jura que se preocupan por la nena pero yo no veo eso si el les dice que toy enojada por que ni un mensaje me mandan para saber como esta agarran y me mandan dos msj cmo mucho y despues nunca mas eso noes preocuparse pero bueno en fin.
Con respecto a lo que te dice la hermana vos tenes todo el derecho de reclamar tu hijo tiene los mismos derechos que la otra hija pero bueno ella sabra el dia de mañana si esta bien o mal lo que esta haciendo, y tu suegra no esperes mucho si te dijo eso jaja seguro que lo hiciste sola al bb que no le consultaste que vos tuviste toda la culpa para agarrarlo jeje conozco esa historia mira ale si esa es la familia que tu hijo va a tener mejor que no la tenga y te ahorra lagrimas amiga y sobre todo el desprecio para rami que no se lo merece.
No te preocupes amiga no vale la pena que a vos te pase algo por el no tiene sentido el vive su vida como si nada y vos haciendote mala sangre nooooooooooo nena no tenes que darle el gusto de verte mal al contrario tenes q estar bien demostrarle que no te importa lo que te hace que vos solita podes con rami q el no pincha ni corta vas a ver q le va a dar mas bronca y vos vas a seguir con tu vida, tu hijito te necesita amiga y no se merece que su mama este mal por alguien que no vale la pena en esta que nos toco tenemos que ser fuertes por ellos que son los mas hermoso que tenemos.
Te felicito por haber seguido adelante, por tener el valor de luchar sola con tu hijo vas a ver el dia de mañana dios te va a reecompenzar todooooooooo, y miralo a el disfruta de esa cosita que debe ser hermosa yo se que te da rabia todo lo q te digan pero no le des bola ellos son los que se van a arrepentir el dia de mañana. Ellos se lo pierden mama y para vos tu hijo es el mejor regalo besotes y aca estamos siempre que nos necesites contanos mas de vos y de rami que estes bieny cuidate el te necesita y lo vale amiga.
BESOTES A RAMI

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
Tamara & Gael

MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA   Miér Sep 08, 2010 8:25 pm

HOLA ALE Y RAMI:

MIRA A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO EL PAPÁ DE MI HIJO TENIA OCULTO A MI BEBÉ Y CUANDO VINO SA SABERLO SU FAMILIA YO YA TENIA COMO 6 O 7 MESES ... ME SENTÍA PÉSIMO PORQUE YO A PESAR DE TODO QUERIA QUE SU FAMILIA LO SUPIERA.
EL PAPÁ DE MI BEBÉ TAMBIÉN TIENE OTRO BEBÉ DE 2 MESES MENOR QUE EL MIO.OSEA CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA EL YA TENIA EMBARAZADA A OTRA TAMBIÉN.

TE JURO QUE NO HABIA DIA EN QUE NO LLORARA ES MAS ME RETORCIA DEL DOLOR LA TRISTEZA NO ME DEJABA SENTIR LA FELICIDAD DE QUE TENIA EN MI GUATITA A UN PRECIOSO BEBE.
INCLUSO CUANDO MI HIJO YA HABIA NACIDO TAMBIÉN LLORABA POR TODAS LAS COSAS QUE EL PAPÁ DE MI HIJO ME HABÍA HECHO Y DICHO
COSAS QUE YO ME ENTERÉ Y CREEME ME SENTÍ MORIR MUUUUUCHAAASSS VECES.

HOY EL RECONOCIO A MI BEBÉ Y TODA SU FAMILIA SABE QUE TIENE UN HIJO CONMIGO PERO SI LO RECONOCIO FUE POR MIEDO A DEMANDAS Y ESO AUNQUE EL LO NIEGUE.
HOY EL DICE AMARME QUE OLVIDE TODO EL PASADO Y DE QUE TIENE UN HIJO CON OTRA ,,, PERO COMO OLVIDAR TODO EL DOLOR?

POR ESO TE ENTIENDO TAN BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO
PERO PIENSA QUE TU BEBE NECESITA UNA MAMI FUERTE Y NO TE DEJES AUNQUE SEA DIFICIL DEJAR LLEVAR POR LA RABIA Y EL ODIO SABES POR QUE?
POR QUE ESO TE HACE MAL A TI Y A NADIE MAS Y TU HIJITO SIENTE LAS MALAS VIBRAS DE ESOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS.
NO TOMES EN CUENTA PALABRAS DE UNA MUJER QUE A PESAR DE QUE TE DIGA QUE ELLA SOLO RECONOCE AL OTRO BEBE COMO SOBRINA ELLA SABE Y MUY BIEN QUE TIENE OTRO QUE ES TU BEBÉ ELLA SOLO DICE ESO PARA OFENDERTE MOLESTARTE Y SI TU HACES CASO A ESO SOLO ESTARAS CAYENDO EN SU TRAMPA.

Y TE CREO QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO JEJE ME DIO RISA
POR QUE SIEMPRE CREEN QUE UNO LOS BUSCA POR DINERO O POR SACARLES PROVECHO... DE QUE?
SI EN VERDAD SON UNOS POBRES DIABLOS...
CREEME DIOS JAMÁS DEJARÁ QUE TE FALTE ALGO SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES HAY MILES DE MAMIS QUE SACAN ADELANTE A SUS HIJOS SOLAS TU PUEDES... ESPERO QUE TENGAS APOYO DE TU FAMILIA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y POR SOBRE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR TU HIJO DEBE LLEVARTE A SALIR ADELANTE

Y SE FELIZ AUNQUE CUESTE SE FELIZ TODOS LOS DIAS MIENTRAS VEAS CRECER A TU HIJITO SANO Y FUERTE ...
Y PIENSA EN EL CUANDO MALAS PERSONAS TE DIGAN O HAGAN COSAS QUE TE DUELAN ... LLORA SI ES NECESARIO PERO LUEGO LIMPIA TUS LAGRIMAS Y LEVANTATE.
ERES UNA LINDA MUJER CON UN GRAN HIJO

BESITOS
http://tamara_tj7@hotmail.com
ALE_RAMIRO_HERNANDEZ

MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA   Sáb Sep 11, 2010 1:37 am

HOLA AMIGAS,gracias por la bienvenida y sobre todo por responder mi "desahogo"...
Les cuento que ya estoy mucho mejor (aunque muchas veces duele y estoy segura de que ustedes saben CUANTO!!!)...
Bueno mejor cambiemos de tema porque el idiota que elegi como padre de Ramiro no vale la pena para seguir gastando palabras en él...
Como querian saber un poquito mas de mi aca les cuento...
Soy de Argentina (mas precisamente de Buenos Aires),tengo 24 "añitos", un bebote HERMOSISIMO de 6 meses...soy del signo de Escorpio asi que ya sabran el caracter que tengoo jajaja...mmm que mas puedo contarles...me gusta mucho escribir poesias, cartas, poemas, y todo lo que se me venga a la cabeza.
Tambien adoro sacar fotos (en mi face tengo como 800 de mi hijito y eso que solo tiene 6 meses! jajaja),y me gusta mucho cocinar...

Bueno niñas,las voy dejando (solo por un ratito),pero les dejo mi mail asi nos mantenemos contactadas ale_hernandez85@hotmail.com , si quieren busquenme con esa direccion en el face y van a ver tooodas las fotos de mi bebote =)

SALUDOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!

Ale y Rami =)
http://tullegada-mifelicidad.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA   

ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE RABIAAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.