CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina

cielomio

ALMAMIA

Blanquis

Tamara & Gael

danielaalec

Cardio

Fer

Bety Loo

diana_c

Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 

QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bety Loo

MensajeTema: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Miér Oct 06, 2010 6:24 pm

Laughing
Cuando tenia la edad de 25 años, desde entonces ya sabia que me iba a quedar para vestir santos jajaja, bueno les sigo contando, fue entonces cuando decidi tener un hijo o hija que fue lo segundo berdad.
No sabia lo dificil que seria ya que en ese tiempo estaba yo de contrato, y cuando me alivie me informaron que tenia que presentarme en mi trabajo o me despedian porque yo no tenia derecho a incapacidad por maternidad, y vieran lo dificil que fue ya que tenia que andar con mi hija yo sola para aya y para aca resolviendo mi problema, gracias a Dios que es el unico que me cuida y ayuda, me dieron otro contrato, pero esos dias fueron terribles para mi ya que no tenia dinero ni para la leche de mi hija, bueno si tendria que darle leche, pero si tenia yo que comer y para eso si no tenia duraba luego hasta 3 dias sin comer, y no saben lo mal que se siente uno y el dichoso papá de mi niña ni sus luces para ver si necesitaba algo.
[justify]
Embarassed De mi segunda hija que esta si no la tenia programada, igual que la primera vez me enamore de quien no devia ya que cuando supo que estaba enbarazada me comunico que se iba a casar con otra, fue algo debastador para mi ya que no me queria hacer a la idea de estar sola otravez y ahora con 2 hijas, es algo muy dificil ya que siempre te estan pidiendo ver a su padre o que cuando va ha venir, o que si las va a llevar al cine, cositas asi por el estilo, entonces dicidi no bolverme a embarazar si no era de alguien con el que estuviera casada o entodo caso que viviera con el, y up así paso, me junte con un hombre que yo creia era maravilloso pero resulto peor que los otros dos, y quede embarazada nuevamente a mis 40 años, un año despues de que nacio mi hija me di cuenta de la persona que era y lo eche de mi casa, y nuevamente me quede sola con otra bella niña.
flower No me arrepiento porque mis hijas son hermosas, y no solo exterior sino interior mente tambien, las quiero mucho son lo unico que tengo que vale la pena, pero sineto que si les ha faltado la figura paterna, porque tansolo a la mas chiquita que tiene 6 años, la veo que ve a los otros niños cuando juegan son su padre y me dice, (verdad mamá que mi papá va a venir y me va a llevar al parque ,y me va a cargar como ese papá carga a su hijo), yo le digo que sí pero me parte el corazón porque muy dentro de my se que eso nunca va ha suceder, ya que su padre desde entonces no ha benido a verla ni le habla siquiera por telefono.
Sad pero que le vamos hacer hay que seguir adelante y seguir renaciendo de las cenisas como el ave fenix.
Tamara & Gael

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Lun Oct 11, 2010 7:34 am

AYYY BETY LOO LEO TU HISTORIA Y QUEDE MUY TRISTE SINCERAMENTE A MI ME PASO ALGO PARECIDO EL PAPA DE MI BEBE ME DEJO SOLA TODO MI EMBARAZO JAMAS ME DIO NADA EL VIVIA CON OTRA MUJER A LA QUE DEJO EMBARAZADA TAMBIEN. MI BEBE TIENE UN MEDIO HERMANO DE 2 MESES MENOR QUE EL MIO.
TAMBIEN ME SENTI DESTROZADA CUANDO VI QUE EL VIVIA CON OTRA MUJER Y QUE IBA A TENER UN HIJO CON ELLA.SOBRE TODO POR QUE A ESE BEBE EL DECIA AMAR JUNTO CON ELLA. DESPUES OBVIAMENTE EL SE SEPARO DE ELLA Y AHORA ME BUSCA...EL MUY DESGRACIADO ME HA HECHO DESGRACIADA LA VIDA.

EN FIN CREO QUE AVECES UNO SIENTE HABER ENCONTRADO A LA PERSONA IDEAL Y LUEGO SE DA CUENTA DEL ERROR ... POR ESO AVECES PIENSO EN QUEDARME SOLA PARA SIEMPRE POR QUE JUSTAMENTE QUIERO EVITAR AMIGA LO QUE A TI TE HA PASADO.

OBVIAMENTE TUS HIJAS DEBEN SER UN TESORO PARA TI Y DEBES AMARLAS MUCHO DEBEN SER TU FORALEZA PARA SALIR ADELANTE
PERO SI QUIERES UN CONSEJO NO SE SI ESTA BIEN QUE LES DIGAS QUE SU PAPAS ESTARÁN CON ELLAS PORQUE LAS ILUCIONAS CON ALGO QUE JAMAS SERÁ ...Y SE QUEDARAN ESPERANDO ALGO QUE JAMAS LLEGARÁ.

QUE DIFICIL SITUACIÓN Y SE QUE TENDRÉ QUE PASAR POR LO MISMO.

BESITOS TU AMIGA TAMARA
http://tamara_tj7@hotmail.com
Bety Loo

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Mar Oct 12, 2010 8:28 pm

I love you GRACIAS TAMARA TE AGRADESCO MUCHO TU COMENTARIO Y ESPERO QUE ALGUN DIA DIOS NOS HAGA JUSTICIA A TODAS LAS MADRES QUE SUFRIMOS POR HOMBRES QUE NO VALEN LA PENA, PARA QUE ALMENOS SIENTAN UN POQUITO DEL DOLOR QUE NOSOTRAS SENTIMOS AL QUEDARNOS SOLAS Y ADEMAS CON NUESTROS CORAZÓNES QUE SON NUESTROS HIJOS.
bounce TQM, Y ME DA GUSTO SER TU AMIGA.
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Jue Oct 14, 2010 4:21 am

QUE HISTORIA AMIGA!! QUE VALIENTE ERES.. YO TENGO TERROR A VIVIR ALGO ASI, A VOLVERME A ENAMORAR Y VOLVER A SALIR DESTROZADA CARGANDO CON OTRO HIJO O SOLO CON ALMA.. MUY DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN Q NOS VALORE Y ADEMAS VALORE OTRO HIJO.

YO ESTUVE SOLA EN MI EMBARAZO PORQ NOS SEPARAMOS CON EL PAPA DE MI BEBA Y VOVLIMOS CUANDO NACIO PERO A LOS 4 MESES DE MI BEBA EL ME VOLVIO A DEJAR, PELEABAMOS MUCHO Y DECIDIO SEPARARSE DE MI HACIENDOSE CARGO DE ALMA ( A MEDIAS PORQ SI BIEN PASA PLATA EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES NO ESTA, SE CONFORMA CON SUS VISITAS DE 1 HORA EN LA SEMANA Y 6 HORAS EL FIN DE SEMANA).

SI BIEN MI HIJA ME DA TODO SU AMOR INCONDICIONAL NO PUEDO EVITAR EL SENTIRME SOLA Y SEGUIR EXTRAÑANDO ESA FAMILIA Q DURO SOLO 4 MESES!
monse

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Miér Oct 27, 2010 6:06 pm

hola yo no se que decir tengo tantas cosas que decir y no puedo, se que ustedes me entenderan y que no me juzgaran como la mayoria de las personas hacen con las mamis solteras asi que poco a poco ire contando mi historia.
tengo dos niños uno de catorce y uno de 5 años.

romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Jue Oct 28, 2010 5:55 pm

hola monse bienvenida a nuestro lugarcito aca estaremos para escucharte y contenerte espero q prontitos puedas contarnos tu historia besotes a vos y a tus nenes

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
http://vale2112.forosactivos.net
monse

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Vie Oct 29, 2010 1:33 am

muchisimas gracias

por la bienvenida, estoy por cambiar mi vida y voy a necesitar de amigas por que no tengo tengo que alejar de mi vida lo que me hace daño y necesito valor mucho valor
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Vie Oct 29, 2010 3:02 am

bueno que bueno que quieras cambiar tu vida de corazon me alegro mucho y aca podes encontrar amiga, conta conmigo para lo que necesites besotes

ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Miér Nov 03, 2010 2:33 am

ANIMO MONSE!! NOSOTRAS ESTAMOS PARA ESCUCHAR Y NO JUZGAMOS DECISIONES!! ANIMATE Y CONTANOS Q TE ANDA PASANDO Y COMO QUIERES CAMBIAR TU VIDA1
monse

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Miér Nov 03, 2010 11:54 pm

chispas no se por donde empezar y tengo miedo de que alguien mas lo sepa por que no se que es lo que puedan pensar de mi.
Tengo un niño de catorce años el papa de mi hijo murio cuando estaba embarazada y me pase mi embarazo sola, despues de ocho años conozco al papa de mi segundo hijo, empezamos a salir yo me enamore y quede embarazada si bien no me ha dejado sola desde hace seis años no puede estar conmigo al 100 % ya que es casado, para el caso de nuevo sola.
Asi que yo se que tengo que dejarlo pero no puedo cada vez me convenzo mas de que lo mejor es dejarlo pero no puedo.
Mi mama me cuida a mis hijos por que yo trabajo por que con lo que el me da no me alcanza, ya que son dos niños y vivo sola con ellos pero le tengo que dar a mi mama lo de su gasto para que mis hijos coman y no puedo desahogarme como yo quisiera con ella.
Todo mundo me juzga y yo me siento tan mal.
Por favor ustedes no me den la espalda ni me juzguen necesito amigas por que no las tengo.
Mis amigas no saben mi situacion ya que a a las que les comente me dejaron de hablar
por favor ustedes no hagan lo mismo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Jue Nov 04, 2010 4:16 am

MONSE HAY AMIGA NO TE PREOCUPES NADIE TE VA A DAR LA ESPALDA EN MI TENES UNA AMIGA LO QUE HALLAS HECHO LO HICISTE POR AMOR Y NO LO HICISTE SOLA EL TAMBIEN ESTUVO NO LO OBLIGASTE ASI QUE NO TE SIENTAS TAN CULPABLE, POR MIPARTE TE DIGO JAMAS TE VOY A DAR LA ESPALDA NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE ES MAS ACA ESTOY PARA APOYARTE Y AYUDARTE EN TODOOOOOOOOOOOO MAS QUE NADA POR LO QUE ESTAS PASANDO EN HACERLE ENTENDER TODA LA HISTORIA A TU HIJITO TRANQUILA AMIGA Y LAS Q TE DIERON LA ESPALDA NO SON AMIGAS DE VERDAD YO SIEMPRE DIGO NO HAY Q ESCUPIR PARA ARRIBA POR QUE VUELVE TODO VUELVE AMIGA ASI Q TRANQUILA ACA ESOTY PARA LO QUE NECESITES BESOTES TE DEJO MI MSN vale-angeles24@hotmail.com besotes

monse

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Jue Nov 04, 2010 5:15 pm

gracias por que sin conocernos me brindan una amistad y no me juzgan, a veces necesitamos tanto palabras de aliento y de amistad que te agradezco tu amistad te voy a agregar a mi msn es monsecarrera@hotmail.com y de nuevo gracias
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Vie Nov 05, 2010 3:02 am

dale amiga ahora te agrego yo besotes

mayela000

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Dom Nov 14, 2010 1:51 am

hola q tal!!! ya tengo felizmente 6 meses de embarazo y estoy por decidir si ser mama soltera...... les cuento cuando me entere q estaba embarazada habia terminado la relacion con mi novio y queria abortar porque no queria volver con el, pero pasaron tres meses en ese rollo decidimos no abortarlo volver y tener el bebe. pero una cosita èl todavia no le ha dicho a su familia en especial a su mama (que me odia) ni a su ex ni mucho menos a su hijo de 4 años (es lo q mas me duele). De verdad ya no se que pensar, hemos hablado bastante del tema y siempre me dice que me tranquilice q pronto hablara. Ayer tuvimos una discusion muy fea acerca de esto de la cual no he querido verlo, ni llamarlo me hace mucho daño, me la paso llorando pensando de todo (sera q quiere todavia a su ex, que se averguenza de mi, que se esta aprovechando de mi vulnerabilidad por estar embarazada, no se) yo lo amo y el dice amarme mucho a mi y a mi bebe pero no es sincero con su familia, y pienso que conmigo tampoco.... no seee que hacer necesito un consejo..Gracias lindas!!! ahhh y otra cosita de verdad que estoy muy contenta de no haber abortado ser mama es maravilloso y la mejor experiencia q toda mujer puede pasar!!!!
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   Mar Nov 16, 2010 4:55 pm

HOLA MAMITA BIENVENIDA A ESTE LUGARCITO PRIMERO QUE NADA TE FELICITO POR HABER ELEGIDO LA VIDA!!!!!!!!!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE DAR VIDA LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER, AY AMIGA YO LLORE TANTO EN MI EMBARAZO Y NO SBES COMO ME ARREPIENTO YO CREO QUE DEBERIAS PONERTE FIRME SACAR FUERZAS Q EL NO TE VEA VULNERABLE DEMOSTRALE QUE VOS SIN EL PODES QUE TU HIJO ES LO MS IMPORTANTE NO EL , YO SE Q ES DIFICIL MAS SI LO AMAS PERO CREEME Q TARDE O TEMPRANO TE DAS CUENTA SI VALE LA PENA O NO PERO AMIGA SI TE HACE DAÑO CREO Q LO MEJOR Q PODES HACER ES SEPARARTE DE UNA VEZ DECIRLE Q ASI NO QUERES SEGUIR Q VOS NECESITAS ESTAR TRANQUILA Q SI LE INTERESA TU HIJO LE VAS A DECIR CUANDO SON LAS COSAS ECOGRAFIAS CONTROLES Y ESO DESPUES Q VOS NO QUERES MAS NADA SI TE VA A HACER SUFRIR QUE TAS CANSADA PERO ME PARECE Q TENES Q HACERTE VALORAR AMIGA EMPEZA AHORA POR Q SI NO DESPUES CUANDO NAZCA EL BEBE VA A SER MAS DIFICIL Y VOS TENES Q SER FUERTE POR EL NENA OJALA QUE TODO SEA LO MEJOR PARA VOS Y EL BEBE BESOTES CUALQUIER COSA Q NECESITES ESTOY PARA VOS BESOTES Y A CUIDAR ESA PANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA   

QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.