CORAZON SIN NOMBRE
Hoy me siento muuy mal! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Hoy me siento muuy mal! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
cielomio
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
ALMAMIA
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Blanquis
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Tamara & Gael
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
danielaalec
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Cardio
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Fer
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Bety Loo
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
diana_c
Hoy me siento muuy mal! Vote_lcapHoy me siento muuy mal! Voting_barHoy me siento muuy mal! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Hoy me siento muuy mal! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Hoy me siento muuy mal!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sool Palavecino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 6:20 pm

Hola chicas! Soy nuevita en esto, creo que estoy pasando por todo lo que ustedes ya pasaron, estoy embarazada de 8 meses y hace 2 que estoy sola. Mi historia es una novela, el papá de mi bebe dejo embarazada a su ex novia, y me entere despues de enterarme de mi embarazo, ella esta de un mes mas que yo. Lo perdone por que lo amo y por que crei en sus palabras.
Hace 2 meses me dejo por ella, diciendome que la ama, que a pesar de todas las infidelidades que le habia descubierto, la necesitaba y la extrañaba. Chicas, yo no soy una santa pero puedo jurar que ese hombre fue mi prioridad durante todo este tiempo, fue mi amor. Lo puse en primer lugar en todo momento, y si hoy estoy mal es por que lo sigo poniendo en primer lugar en vez de ponerla a mi bebe, el se va a ser cargo. Hoy en dia, sigue viniendo a vernos y me esta ayudando, pero solo como su papá. Que hago chicas con este sentimiento? Quiero dejar de quererlo por que el no fue bueno conmigo. Siento que nunca me lo voy a poder sacar del corazón, y me pongo mal por que no me deja pensar en mi bebe, NO soy completamente feliz, nada me motiva. No se como seguir. Me pueden ayudar? Gracias! Sad
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 3:05 pm

hola sol bienvenida perdon q no te conteste antes ando a full con el laburo y el jardin de mi gorda,hay nena q complicada tu situacion, primero q nada creo q esta persona no merece ni una de tus lagrimas en cuanto te dejo por la otra chica, creo q esta bien q lo dejes ayudarte y hacerse cargo de la beba pero nena no para tanto, q se haga cargo no significa q te joda la vida. Con respecto a ponerlo en primer lugar ay sol disfruta de tu panza, de tu bebita te queda poquito disfrutala no seas como muchas de nosotras q por llorar terminamos no disfrutando de nada y ellos sienten todo!!!!!!!!!! ya te vas a dar cuenta quien tiene prioridad solo es cuestion de tiempo, solo tenes q aprender a valorarte y darte cuenta q el no vale ni ahi la pena, sacartelo del corazon vas a ver q vas a poder es solo cuestion de tiempo aunque parezca imposible, la fuerza para seguir te la va a dar tu beba es complicado muy dificil pero se puede amiga solo hay q ser fuerte por ellos, aprender q la vida siga por mas q se nos halla destruido el corazon, tenes lo mas hermoso q puede tener una mujer una hija!!!!! en ella vas a encontrar todo lo q buscas, tiempo al tiempo amiga!!!!! es muy dificil, muy complicado, pero creeme q se puede!!!!!!! por tu bebita, por vos!!! vas a poder.
Conta conmigo para lo q necesites y a disfrutar de la panza!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin
Blanquis


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Vie Abr 01, 2011 10:33 pm

Hola Sol creo que primero debes enfocarte a tu embarazo para que llegue a buen término, el estrés no le hace bien al bebesito. Te digo que en principio no lo vas a olvidar, que te dolerá por un tiempo, pero llegará el momento en que su recuerdo no te va a dañar más. Si se ofrece a hacerse responsable de tu bebé déjalo pues es su deber, pero no te sigas dañando o pensando que pudiese volver contigo.

Así pasa, y deseo de todo corazón que pronto encuentres la calma que necesitas, por tu bien y el de tu bebesito.
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 8:06 pm

hOLA SOL! BIENVENIDA... ENTIENDO POR LO Q PASAS PORQ A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO... YO VEIA AL PAPA DE MI HIJA Y ME DESGARRABA POR DENTRO, NI SIQUIERA LA PANZA ME MOTIVABA Y SOLO DISFRUTABA DELE MBARAZO CADA VEZ Q EL VENIA A LOS CONTROLES... DE MI PANZA NO DISFRUTE NADA, SOLO DISFRUTABA LOS CONTROLES PORQ EL ESTABA AHI.
LO MISMO ME PASO CON LOS PRIMEROS MESES DE ALMA.

HOY ME CUESTA MUCHISIMO SACARLO DE MI MENTE Y CORAZON PORQ COMPARTIMOS LO MAS LINDO Q LA VIDA ME DIO Y PORQ RELCION VAMOS A TENER DE POR VIDA.. YAHACE CASI UN AÑO Q NO ESTAMOS JUNTOS Y AUN NO LO SUPERO.

LO UNICO Q ME ARREPIENTO ES DE NO HABER DISFRUTADO MOMENTOS DE MI PANZA Y DE ALMA DE BEBITA ASI Q TRATA POR FAVOR DE HACER ALGO PARA Q PUEDAS DISFRUTARLO

SE PUEDE SEGUIR A PESAR DEL DOLOR ESO TE LO ASEGURO, PERO TENE PACIENCIA Y MUCHA FE!

ESTOY PARA LO Q QUIERAS: MI MAIL ES NATY_TATUNA@HOTMAIL.COM!

Volver arriba Ir abajo
Tamara & Gael




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 39
Localización : chile

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 5:38 am

HOLA SOOL HACE MUCHO QUE ESCRIBISTE ESTO Y YO RECIEN ME HE CONECTADO PERO DEJAME DECIRTE QUE TU HISTORIA ES TAAAAAAAANNNNNNNNNNN PARECIDA A LA MIA.
EL PAPÁ DE MI HIJO QUE HOY YA TIENE 1 AÑO TAMBIEN ME DEJO POR SU EX QUE TAMBIÉN LO ENGAÑABA CON OTRO Y EL SABIA ESTO ... BUENO LA DEJO EMBARAZADA Y MI BEBE TIENE UN MEDIO HERMANO 2 MESES MENOR QUE EL. OSEA CUANDO YO TENIA 3 MESES DE EMBARAZO ELLA TENIA 1 MES.

LUEGO CUANDO MI BEBE NACIO VOLVIMOS ( YO LAS MUY BRUTA AUN LO AMABA) Y DECIDI VOLVER, NUNCA NOS LLEB¡VAMOS BIEN JAMAS PUDE NI PODRE OLVIDAR TODO LO QUE ME HIZO EL DAÑO ES IRREPARABLE HASTA EL DIUA DE HOY NO LO SUPERO POR QUE AUN SIENTO COSAS PERO MI ORGULLO ES MAS GRANDE Y SE QUE EL NUNCA ME AMO.

LLORABA DURANTE TODO MI EMBARAZO LO HICE Y NO DISFRUTE NADA IGUAL QUE ALMAMIA. POR ESO NO PUEDO DECIRTE QUE NO LLORES NI PIENSES MAS EN ESO POR QUE SE ES IMPOSIBLE PERO SI TE PUEDO DECIR QUE TRATES DE VER LO POSITIVO
POR LO MENOS EL TE VA A VER Y TE AYUDA
EL PAPÁ DE MI BEBE JAMAS DURANTE LOS 9 MESES DE EMBARAZO ME AYUDO NI MENOS ME VINO A VER.

PIENSA EN TU BEBE QUIERETE POR SOBRE TODO ERES UNA GRAN MUJER QUE MERECE SER VALORADA Y SI EL POR LO MENOS TUVO LOS COJONES DE DECIRTE QUE NO TE AMABA ( YA QUE EL PÁPÁ DE MI BEBE NUNCA LO HIZO Y ME MINTIO HASTA EL FIN) ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ARRANCAR DE A POCO ESE AMOR . EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS QUIZAS PENSEMOS QUE NO PASA NUNCA PERO PASARÁ ,LENTAMENTE PERO DESPUÉS VERAS QUE YA NO DOLORÁ.

CUIDATE Y ENSERIO QUIERETE Y AMA A TU BEBE QUE VERAS QUE CUANDO LO TENGAS EN BRAZO TODO SERÁ DIFERENTE ...
BESITOS


TAMARA Y GAEL
Volver arriba Ir abajo
http://tamara_tj7@hotmail.com
Sool Palavecino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Dom Jun 12, 2011 11:10 pm

Chicas que hermosas palabras me dedicaron. Paso el tiempo y creo que debo contarles como estoy.
El viernes 20 de mayo a las 5 de la mañana fui mamá de una princesa. Maitena vino a llenarme la vida. Les habrá pasado, la vi y sentí que volvieron todas las fuerzas que había perdido. Es algo que trato de explicar con palabras pero no me sale, es un amor como ningún otro, es un amor que se siente con todo el ser. Ver sus ojitos y escuchar su llanto me hizo sentir totalmente completa como mujer y segura de querer seguir. Cuando la sentí en mi pecho, sentí que me pedía que sea fuerte por ella.
Ahora esta acá al lado mio, la veo y sinceramente no me importa mas nada. Hoy puedo decir que mi prioridad es ella y su felicidad, quiero que el día de mañana vea todo lo que hice por ella y se sienta muy amada. Me arrepiento de no haber disfrutado mi panza, pero no voy a volver a cometer el mismo error y voy a disfrutar cada momento.
Con respecto al progenitor, vino a verla 2 veces nada mas. La primera vez me trajo un paquete de pañales. Sigue con la chica y tuvieron una nena.
Les soy sincera chicas, lo veo y siento lastima. Lastima por el, por que se esta perdiendo este hermoso tesoro. Mis sentimientos, se convirtieron en eso, por que no puedo amar a una persona que no quiere a su hija y que hace diferencia entre las nenas. No le deseo el mal, que dios lo ayude y a mi no me desampare.
Mi hija me hace feliz y eso es lo que me importa ahora.
Gracias por lo que me escribieron.
Un beso para todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin
Blanquis


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

Hola Sol, qué bueno que tu nena te ha dado esa esperanza de vida, pues los hijitos son eso para nosotras, cuando están en nuestra vida, ya nada ni nadie puede perjudicarnos. Son solo tu y tu hermosa princesita; ni siquiera el padre puede romper ese bello lazo que tienen entre las dos, no permitas que sus actitudes te perjudiquen tu sigue con tu vida.

MUCHAS FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me siento muuy mal! Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento muuy mal!   Hoy me siento muuy mal! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me siento muuy mal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: HOY ME SIENTO-
Cambiar a: