CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estoy deshecha !!! ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tamara & Gael

MensajeTema: Estoy deshecha !!! ayuda por favor   Miér Jun 29, 2011 12:38 am

AMIGAS ... estos momentos han sido los mas terribles para mi trato de no demostrarlo a los demas por que no quiero que la gete sepa !!!

si les cuento es porque ya no aguanto esta mierda que me toco vivir···

mi hijo amigas mi amado bebe que espere con tanto anhelo esta enfermo !!! algo en su cabezita anda mal--- tiene alguna enfermedad mental que no se sabe que es y tengo que hacerle estudios pero no tengo dinero pra hacerlo.

yo lo miro y su carita es tan linda amigas es un bebe muy lindo me hace reir y me hace llorar a la vez --- yo miro a otras mamas con sus bebes y encuentro la vida tan injusta estoy sola en esto vivi el dolor mas grande de ser engañada vivir todo mi embarazo sola y ahora esto que ya no aguanto ... quiero morir de la pena por que ya no tengo sentido en la vida solo mi hijo per es que siento que ya no puedo mas y tengo miedo por que he pensado muchas veces atentar contra mi !!!!!!

yo no quiero que el papa de mi bebe lo sepa por que se que va a decir y como reaccionar no quiero que lo vean con pena y el se va a avergonzar de el y eso me tiene peor por que hace 1 semana me escribio unos mail romanticos y lindos claro yo no le crei nada y le dije que se alejara uno por que lo odio por todo lo que me hizo y dos lo hago por mi bebe por que no quiero que sepa que mi hijo esta enfermito ( aunque se que algun dia lo sabra) pero yo no se si dure mucho tiempo mas por que enserio ya no tengo deseos de vivir !!!!

escribo esto llorando a mares y realmente me desahogue ····

besitos !!!!
pd: no mencionen nada en mi facebook por favor

las quiero montones gracias por todo el apoyo que me dieron········

http://tamara_tj7@hotmail.com
Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin

MensajeTema: Re: Estoy deshecha !!! ayuda por favor   Miér Jun 29, 2011 1:19 am

Hola Tamara, creeme que aveces nos enfrentamos a situaciones muy duras en nuestra vida, no sé qué pueda tener tu bebetini, pero creeme que siempre sí se puede seguir adelante, te voy a contar del caso de mi amigui Adry, ella es de la religión cristina y se casó, todo hermoso así fue, tuvo un bebito, después de varios intentos de quedar embarazada, y de muchas amenazas de aborto.

Cuando el bebetín nació todo parecía normal, hasta que al mes le diagnosticaron una especie de síndrome de dawn, no tiene los razgos físicos, pero en todo lo demás si. Ella no sufrió por el diagnóstico, al contrario lo tomó como el mayor reto que la vida le ponía, que dios le mandó a ese hermoso angelito porque ella pensó "yo tengo la capacidad para darle una calidad de vida que ninguna otra mujer" que el pudo haber bajado a esta vida y llegar a los brazos de una madre que talvez al enterarse de su condición lo hubiera rechazado.

A los pocos años se divorció y el padre no se hace cargo del bebi, lo rechaza, pero esto no la hace caerse, al contrario ella lucha día con día por Gers, su chiquilín, lo tiene en la escuela, vende ropa, perfumes, cosméticos y otras cosas por catálogo, ahí sigue en pié de lucha por su nene, ahora el nene tiene 7 años y lo veo feliz, se que ella aveces se preocupa por su futuro, pero mientras le está dando un presente que solo los hijitos se merecen.

Te he platicado todo esto porque me gustaría que después de desahogar tu tristeza, que puedas ver que todo tiene remedio, que no te adelantes a los resultados de sus análisis, cuando ya los tengas, será el momento de comenzar a actuar, mientras tóma las cosas con calma que la soluciones no están negadas para ti, se que eres una mujer muy inteligente y que pronto lograrás concentrarte en tu tarea de vida.

Espero que haya instituciones de beneficencia en tu país, acude a ellos se que te podrán ayudar.

Te dejo muchos abracitos y no te preocupes no mencionaremos nada en el facebook no estás confiando algo y así será, además creo que no te tengo agregada jeje.

"mando al cielo un abracito tierno, para ti Franquito mi angelito"

**********SINCERAMENTE*************
De corazón siempre contigo

Estoy deshecha !!! ayuda por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.