ALMAMIA MODERADORA
| Tema: quiero compartirlo con ustedes, mis nuevas amigas... Miér Sep 23, 2009 2:16 am | |
| Hola mamis, hola panzas!!Como ahora son mis nuevas amigas quiero compartir con ustedes lo que me va pasando diariamente...Mañana miercoles el papa de la beba me pidio de verme y por sus horarios quedamos en que yo iria a su casa a cenar.Desde hace unos dias yo estoy mas tranquila y si me pasa algo no se lo demuestro mas y hasta cuando me enojo trato de ni hacerselo saber.... En cada encuetro con el yo la paso de maravillas, tengo por un rato la flia que siempre soñe y al verlo acariciar mi panza hace que yo la disfrute mucho mas tambien.El finde semana pasado fuimos juntos a la "expo mama" juntos y la pasamos re bien... lo que me mata es el dia despues, los dias siguientes siento la soledad y lo extraño tanto que me pone mas que mal.Es todo muy raro sentimientos desencontrados, por un lado quiero compartir tiempo con el porque se que a futuro es mejor para nuestra hija pero por otro lado se que mi herida no termina de sanar. El dice q se hara cargo de la beba y yo se que los primeros meses voy a tener que verlo seguido porq no se va a llevar a la bebe y entonces me tengo que acostumbrar a este tipo de situaciones de verlo y afrontar la realidad.... mañana les cuento como nos fue....!!NATY Y ALMA! | |
|
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: hola nati Miér Sep 23, 2009 5:09 pm | |
| hola mi negra es muy raro esto q te esta pasando pero bueno conta con mi apoyo todo sea por el bien d ealma y no te confunda a vos y no te lastime mas es lo masimportante el q sea el papa de alma no significa que te haga lo q quiere todo tiene un limite y ese limite se lo tenes q poner vos...por tu bien ya vers como haces con almita ojala por el bien de ella que se lleven bien q es lo mejor para la gordita pero tambien tenes q ser fuerte por vos pra no sufrir mas.Por q si vos estas mal tu hija tambien cuidate amiga te quiero mucho y mucha suerte en esto | |
|
cielomio MODERADORA
| Tema: hola naty!!!!! Jue Sep 24, 2009 1:04 am | |
| naty ante todo me alegro muchisimoo y de corazon por vos!!!!!!! ojala todo se solucione y puedas cumplir tu sueño y esten los tres juntos!! pero amigui dejame decirte q abras bien los ojos y no te dejes engañar ni te engañes a vos misma!! pensa q tenes una gorda en tu panza y tenes q pensar no solo pr vos sino por ella.. vos sabras q es lo mejor... y tene cuidado d no hacerte malas esperanzas qtermines sufriendo el doble.. nose si ves q todo sigue bien trata de hablar con el o fijate si realmente pueden terminar juntos de nuevo.. haci no te haces falsas esperanzas.. y estoy deacuerdo con vale tambien... abri los OJOS!!!!! SUERTEEEEEE y muchos besos!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero compartirlo con ustedes, mis nuevas amigas... | |
| |
|