¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CORAZON SIN NOMBRE
HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
HOLA CHICAS HOY POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO EL LA RED Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR SU NOMBRE, SOY DE VENEZUELA, TENGO 31 AÑOS Y AUN MI CORAZON NO TIENE NOMBRE (NO TENGO HIJOS) PERO CON MUCHAS GANAS DE TENERLOS MUY PRONTO ES EL MAYOR ANHELO DE MI CORAZON Y LO UNICO QUE LE PIDO AL CIELO. ESPERO APRENDER MUCHO DE SUS EXPERIENCIAS PARA CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO. PERO TENGO UNAS AHIJADAS Y SOBRINOS Q AMO CON TODO MI CORAZON.
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
Tema: Re: HOLA HOLA Sáb Abr 21, 2012 2:30 am
hola gilique alegria saber de vos aca estamos para acompañarte y prontito dios te bendiga!!! con un bebito! si queres contarnos tu historia aca estaremos besotessssssssssssss
Michelle Reino
Tema: Re: HOLA HOLA Dom Ene 12, 2014 5:57 am
Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
Tema: Re: HOLA HOLA Mar Feb 18, 2014 7:05 pm
como siguen tus cosas amiga pudiste tener tu bebe contanos como va todo?