diana_c
| Tema: HOLA DE NUEVO Vie Oct 15, 2010 1:27 am | |
| HOLA CHICAS:
parece que no..! pero como pasa el tiempo quiero FELICITARLAS POR QUE YA VA UN AÑITO DE ESTE FORO! y parece como si fuera ayer que nos avisamos que se abriría el foro cuando firmábamos en PLANETA MAMA!
CORAZÓN SIN NOMBRE!! gracias al escrito que una noche bagando por Internet lo encontré! y cada vez que lo vuelvo a leer me doy mas fuerza para salir adelante junto con mi paulitha!! que ahora ya tiene 10 meces esta increíblemente grande, hermosa pero sobre todo SANA gracias a dios.
chicas me da mucha alegría que sigamos unidas por este medio!! y en lo personal aunque casi no me conecte, tratare de hacerlo mas seguido lo prometo!
las considero mis amigas, y que gusto ver que se integran mas amigas a este foro... dia con dia!!
Naty: eres una mujer increiblee!! te quiero mucho pues contigo es con quien mas contacto he tenido, de verdad almita no pudo haber escogido mejor mamitha que tu!! hechale muchas ganas pues tenemos los mejores angeles que dios nos pudo mandar; recientemente vi unas fotos de almitha y esta increiblemente hermosa claro como su mami!! te deceo lo mejor.
y chicas que donde quiera que se encuentren diosito las bendiga siempree a ustedes y a sus angelitos!! las quiero mucho pero sobre todo las admiro por que somos bien fregonas!!! las mamis solteras!! muchos besos ") | |
|
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Vie Oct 15, 2010 6:06 pm | |
| DIANA QUE ALEGRIA ME DA SABER DE VOS Y DE TU GORDA QUE VEO QUE ESTA HERMOSA GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO A NUESTRO LADO EN ESTE CAMINO SERAS BIENVENIDA SIEMPRE QUE LO NECESITES TU PRINCESA ESTA HERMOSA TE FELICITO ME ENCANTA QUE SIGAS CON NOSOTRAS BESOTES A LAS DOS | |
|
ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO Miér Nov 03, 2010 2:30 am | |
| diana hermosa amiga!!! gracias por tus palabras, q lindo q me tengas tan presente... me hiciste caer una lagrimitas!!!
gracias infinitas por tantas charlas y consejos! sos una mama increible y estas hermosa por cieerto!!!
besos con todo mi corazon a paulitaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|