Cardio
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Cancún, México
| Tema: SIEMPRE A MÍ Dom Nov 22, 2009 10:06 pm | |
| Hace unos días leí el post de una de las mamás que más aprecio en este foro, donde ella se quejaba de que, en un momento que se sintió necesitada de contención, lo expresó acá, y no tuvo respuesta alguna... Lamenté mucho no haber podido leer en el momento oportuno su post inicial. Imagino lo mal que debes de haberte sentido en esa ocasión, amiguita... es muy feo necesitar una frase, una palabra de aliento y no contar con nadie... Ahora estás bien, y eso me alegra, pero esa situación me dió pié para buscar este temita, que ahora quisiera compartir con vos y con todas las mamás del foro, especialmente con las que en algún momento sientan que la están pasando mal. Gracias. Dios les bendice, a ustedes y a sus peques. CARDIO (sgalindoc@hotmail.com) SIEMPRE A MÍCuando sientas que nadie te ama y que la vida te escupe la cara recuerda que me tienes a mí para luchar contra todos, para subir. Recuerda que me tienes a mí; siempre a mí. Cuando sientas que tu casa estalla y la violencia en tu familia mata, recuerda que me tienes a mí para apoyarte en mi hombro, para subir. Recuerda que me tienes a mí; siempre a mí. Recuerda que detrás de las nubeshay un cielo claro cargado de luz. Que siempre contarás conmigo, que entre dos es más fácil cargar una cruz. Recuerda que me tienes a mí; siempre a mí. Si un día maldices la hora en que naciste o si tu amor se vuelve un imposible, recuerda que me tienes a mí para luchar contra todos, para reír. Recuerda que me tienes a mí; siempre a mí. Cuando temas a lo que te espera; cuando sientas que la muerte llega, recuerda que me tienes a mí para apoyarte en mi hombro, para subir. Recuerda que me tienes a mí; que iré junto a ti. Recuerda que me tienes a mi; siempre a mí. Y, para que la escuchen: https://www.youtube.com/watch?v=WPTGClJ07lg | |
|
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: SIEMPRE A MÍ Dom Nov 22, 2009 10:55 pm | |
| ES HERMOSO ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR ESTAR SIEMPRE POR ACA MUY LINDA LA LETRA GRACIAS | |
|
cielomio MODERADORA
| Tema: Re: SIEMPRE A MÍ Lun Nov 23, 2009 1:45 am | |
| hola cardio!! gracias amiguitoo!!! la verdad q admiro muchisimos ese ganas tan grandes tan intensas q siempre tienes de dar, de ayudar... como una vez te dije siempre tan justo con tus palabras tan sabias... gracias por esa entrega q tenes por todas nosotras.. que dios siempre te bendigaa.. sos una gran persona besos amiguitoo y a qui tambien siempre estoy... | |
|
ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: SIEMPRE A MÍ Mar Nov 24, 2009 3:56 am | |
| QUE LINDO AMIGO!!!! COMO DICEN LAS CHICAS SIEMPRE ESTAS CON ESAS PALABRAS JUSTAS Y A TIEMPO... ME ENCANTA HABLAR CON VOS CASA VEZ QUE TE ENCUENTRO CONECTADO POR MSN!!! TE QUIERO | |
|