Últimos temas | » SALUDITOSDom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina» HOLA HOLAMar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina» FELIZ DIA Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina» el orgullo de ser mama Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina» un libro seria lindo leer Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina» hablar hace bienMiér Sep 19, 2012 2:13 am por romina» Carta a un bebe muy deseadoMiér Ago 08, 2012 2:42 am por romina» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina» MIA Y RAMI EN CASITASáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina |
Conoce a ANGEL POETA |
|
|
| esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tamara & Gael
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 40 Localización : chile
| Tema: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Jue Feb 04, 2010 2:25 pm | |
| hola mi nombre es tamara y como dije soy nueva en el foro ... por eso les cuento lo que me pasó.
cuando supe que estaba embarazada lo supe de la peor manera posible ,,, me fui de urgencia al hospital por sangramiento y mucho dolor que apenas podia caminar, yo no sabia en ese momento lo que me sucedía hasta que me hicieron una ecotomografía yo tenía ciertas sospechas de embarazo pero para ser sincera tenía fe de que no fuera cierto. Cuando la doctora empezó a realizarme el examen en un momento a otro me dice "tenemos sospechas de que tuviste un aborto... a ver espera -me dice- y luego hace un zoom en la pantalla y dice nooo ahí está tu bebé y luego coloca los latidos de en ese entonces embrión de mi bebé. siendo honesta me quise morir ahí mismo lloraba mucho porque aunque SIEMPRE quise ser mamá... este no era el mejor momento. Estaba estudiando, tenia beca de estudio me iba demasiado bien. Yo ya tenía 8 semanas de gestación cuando sucedió todo esto , yo no sabia que hacer como decirle a mis padres que estaba embarazada, que iba a hacer con mis estudios, como le diria esto al papá de mi bebé (Daniel)... nosotros habiamos terminado en mala muy en mala... Cuando yo estaba con Daniel él decia amarme yo no me cuidé porque siempre me dijo que si quedaba embarazada nos casabamos y que no me dejaría sola... etc un día me dijo que estaba seguro de amarme y me pidio matrimonio... a los dos dias de eso chateamos por msn y me dice que su amiga que es vecina (Aracelly) le habia dicho que su ex pareja antes de mi estaba embarazada justo los meses en que ellos habian estado juntos. A mi me dió mucha rabia y le dije que si era asi no sabia que hacer en ese momento... porque el no sabia si era de el o no ya que esta niña tenia otra pareja. en fin al otro dia no me llamó más, me borró de facebook, msn , etc luego a los 3 dias por una amiga de ambos (valeria) me enteré de que en su facebook el había escrito que estaba enamorado de su vecina Aracelly que ella era el amor de su vida que siempre habia estado con el en los malos momentos y ahora se daba cuenta de que habia sido tonto por no pescarla y verla como amiga ,, que ahora ya era tarde pero su corazón estaba con ella ,,, etc etc. Me dió mucha rabia y le mandé un mail diciendole muchas cosas ofensivas (verdades) porque me sentí utilizada, engañada, triste etc. yo a el lo queria mucho mucho, el me contestó ese mail y me dijo cosas ofensivas hacia mi en ese mail el porfin me dice toda la verdad "que fui una tonta más en su vida". Por eso no sabia que hacer como decirle que estaba embarazada. yo le mandé un mensaje de texto a su celular y el respondió diciendo que respondería ,,, que no sabia que hacer pero que respondería que nos juntaramos para conversar...nunca nos juntamos porque el canceló la cita que habiamos hecho. después de eso en 2 meses no supe nada de él hasta que me mandó un mensaje diciendome si necesitaba algo... yo a los 2 dias de eso le pedí que me ayudara a comprar un remedio porque yo seguia con los sintomas de aborto en cama pero el se excusó diciendo que el mensaje no le habia llegado bien y que estaba fuera de la cuidad que volvía a los 2 dias más... pero jamás me dijo o me ofreció traerme el remedio al volver. después de eso no supe más de el en 2 meses más. hace 3 semanas atras me llamó por teléfono diciendome que el pensaba que era mentira lo de mi embarazo que valeria le habia dicho que era verdad y por eso me habia llamado, que el iba a responder por mi bebé que yo no habia sido una mas como habia escrito en ese mail y que el no queria que mi bebé naciera en un pesebre. dijo que habia visto cosas que yo hablaba con otras amigas y que le habia dado pena y que tenia cargo de conciencia y que evitaramos las cosas legales.etc etc. y que esa vez que canceló la cita habia sido no por lo que me dijo sino porque habia ido a comprar su nueva moto. en fin yo le dije que bueno el dijo que al otro dia me vendria a ver y conversariamos mejor. al otro dia llamó y dijo no poder venir... yo comenzé a sacar cuentas y dudas al respecto porque no creí una sola palabra de lo que me dijo. entonces ví su facebook y saliá que estaba con otra pareja que esa niña estaba embarazada y que vivia con ella en su casa,que se iban a casar y que amaba a ese bebé que venia en camino (está niña {filomena} tiene otro hijo no es de el ese niño es hijo de su mejor amigo, esta niña era su ex que lo habia engañado y habia quedado embarazada de su amigo) leí más abajo cosas escritas meses antes y decia que no queria ser papá conmigo que por caliente le habia pasado que nunca me amó y no me amaba que mi bebé era un cacho y que tenia más problemas que maletin de abogado. y que no habia venido a mi casa no por lo que el me dijo sino porque habia ido a una fiesta. yo seguí pensando y claro si dijo responder fue unicamente porque el sabe que es su bebé, le pesa la conciencia y como dijo sentía pena de dejar al bebé tirado osea lastima no porque el quiera a mi bebé o sienta deseos de su bienestar... su mamá no sabe que yo estoy embarazada (su mami me adoraba) y filomena tampoco por eso no quiere problemas legales porque de esa menera ellas se enterarían además mi hermana es abogada y sabe que por ahí no tiene muchas ventajas. yo le mandé un mensaje diciendole que ya no queria nada de el que no respondiera por el bebé porque aunque fuese verdad de darme dinero por el, lo hace por otros motivos no porque le interese mi bebé, por cariño. el respondió que si no fuese verdad no me habria llamado y coloco tal asi "te dije que te iba a responder" como si fuese a mi y no al bebé al que respondería. El no sabe que yo se todas estas cosas yo ya tengo 6 meses y jamás me ha dado nada por el bebé o para ayudarme con los examenes, para comprarle cositas al bebé todo lo que tiene hasta ahora lo he comprado yo y mi familia. Yo no se que hacer... enterarme de esas cosas me dejó en shock y pasó llorando paso triste estoy llendo al psicologo. mi mamá me dice que no llore que sea fuerte que no me importe que el no se lo merece y que si no responde que ellos lo prefieren que con un papá asi... ¿ qué hago ? si el responde será por lo que dije no porque el sienta deseos de hacerlo y yo no quiero lastima para mi bebé yo se que puedo sacarlo adelante sola ,,, pero tengo miedo de lo que pueda pasar ... ¿ que hago ? bsos... | |
| | | romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Jue Feb 04, 2010 8:17 pm | |
| UY TAMARA QUE HISTORIA MAMITA CREO QUE ES DIFICIL RESPONDERTE QUE HACER POR QUE ESO SOLO TU CORAZON LO VA A SABER PERO PODER ACONSEJARTE, CONTENERTE YA ES ALGO. AMIGA SEGURO QUE UNA NO QUIERE LASTIMA PARA NUESTROS BEBES Y EN TU SITUACION SI AHY OTRO HIJO EN CAMINO SE COMPLICA AUN MAS POR QUE VAS A TENER Q LUCHAR EL DOBLE CON Y POR LOS DERECHOS DE TU HIJO SI ES QUE LO QUERES ASI CON RESPECTO A DEJARLO Q SE HAGA CARGO Y CREO QUE SI EL QUIERE HACERLO MUCHAS OPCIONES NO TENES POR QUE LA JUSTICIA POR LO MENOS ACA EN ARGENTINA ES ASI EL PAPA ES EL PAPA Y TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE LA MAMA NOS GUSTE O NO NOS GUSTE PERO SI TENES A TU HERMANA Q ES ABOGADA CREO Q EN ESE SENTIDO ESTAS CUBIERTA EL BEBE NECESITA A SU PAPA OBVIAMENTE NO OBLIGANDOLO A EL PAPA AH HACER ALGO Q NO QUIERE POR QUE NO SERIA LO MEJOR Y EL UNICO Q SUFRIRIA SERIA TU HIJO PERO MAMI TU HIJO TIENE LOS MISMOS DERCHOS QUE ESE OTRO BEBE Q VIENE EN CAMINO ES ASI SI VOS QUERES. MI CONSEJO ES QUE SI VOS SENTIS QUE TU HIJO MERECE TENER TODO LOQ UE TIENE EL OTRO NENE INCLUYENDO UN PAPA LUCHES POR ESO AHORA SI VOS PREFERIS ESTAR SOLA CON EL BEBE SEGURO QUE COMO TU MAMA DICE MUCHAS VECES ES MEJOR NO TENERLO A TENER UN PADRE ASI NO SE SI ME EXPLICO CREO QUE LA MEJOR DECICION LA VAS A TOMAR VOS TU CORAZON TE VA A DECIR QUE ES LO MEJOR PARA TU HIJITO. Y SI TENES EL APOYO DE TU FAMILIA CREEME QUE VAS A PODER LUCHAR POR EL Y POR VOS EN MI CASO EL PAPA DE MI NENA SE BORRO UNOS 4 MESES DESPUES Q NACIO LA NENA POR EL MOTIVO Q SEA UN DIA ME LLEGA UNA CARTA DOCUMENTO AVISANDOME QUE MI HIJA TENIA SU APELLIDO Y NO EL MIO EN FIN FUE MUY FUERTE ESO PARA MI QUE LO HAGA A MIS ESPALDAS Y SIN CONSULTARME IMPORTANDOLE MUY POCO QUE YO FUERA LA MAMA PERO BUENO POR SUERTE HOY ESTA TODO BIEN DENTRO DE TODO Y VE A SU HIJA ME AYUDA ECONOMICAMENTE COMO CORRESPONDE Y TODO ESO. AMIGA COMO TE DIJE CREO QUE VOS SABES LO QUE HACER TU CORAZON DE MAMA TE LO VA DECIR PERO CUALQUIER COSA QUE NECESITES ACA ESTAREMOS ACA VOY A ESTAR FUERZA MAMITA QUE TODAVIA QUEDA UN LARGO CAMINO, Y HACELE CASO A TU MAMA NO LLORES NO VALE LA PENA NI UNA LAGRIMA Y TENES QUE ESTAR BIEN TU HIJO SIENTE TODO Y CREEME QUE DESPUES TE ARREPNTIS COMO LO HICIMOS MUCHAS DE NOSOTRAS NO LLORES DISFRUTA LA PANZA QUE ES HERMOSO Y EL TIEMPO PASA VOLANDO DEJALO SI SE QUIERE HACER CARGO QUE LO HAGA Y SI NO BUENO TU BEBE TIENE UNA MADRAZA QUE ESTOY SEGURA VA A LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES POR DEFENDERLO DE QUIEN SEA PERO SI QUERES UN CONSEJO COMO TE LO DIO TU MAMI NO LLORES MAS POR QUE TU BEBE YA DENTRO DE TU PANCITA MERECE TENER UNA MAMITA FELIZ Y UNA MAMI FUERTE VAMOS AMIGA SE QUE ES DIFICIL Y QUE A VECES LA TRSITEZA DEL DESAMOR DEL ABANDONO DE LSO SUEÑOS ROTOS DE UAN FAMILIA INVADE EL ALMA PERO CREEME QUE TU HIJO ES LA COSITA MAS HERMOSA Y QUE MUCHSIMAS VECES EL TE VA DAR LA FUERZA PARA DECIR HOY ES UN DIA MAS UN HERMOSO DIA A SU LADO. BESOTES REINA Y QUE ESTES BIEN CUIDATE Y CUIDA ESA PANCITA Y YA SABES ACA ESYOY PARA LO QUE NECESITES. | |
| | | cielomio MODERADORA
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Vie Feb 05, 2010 2:16 am | |
| hola tamara!! antes de todo gracias por compartir con nosotras tu historia... la cual en algunas cosas me recuerda mucho a la mia.. tamara la verdad q yo te aconsejo que si el quiere responder como dice por el bebe q es de ambos!! lo dejes pero hacelo de forma LEGAL!!! no te dejes engañar haceme caso, el es un vivo q se cree saberselas todas y sabe q le conviene q vos no le recla,es nada legalmente. estoy segura q a tu bebe no le va a faltar nada si el no se hace cargo pero tamara tampoco es justo que el se desligue como qiere hacerle porque tu bebe vale y mucho mas cuando hay otro bebe en camino.. realmente si es verdad lo q leiste de q qiere el otro bebe y q se va a casar con la otra chica, tamara aunq es triste lo q te voy a decir el va a terminar de desaparecer y amiguita un bebe tiene muchos gastos y no es justo q vos y tu flia respondan solos al bebe cuando tiene un papa q puede aportar.. no es asi, talves pienses q no te importa su dinero y q vos sola podes y yo tambien lo pensaba cuando mi bebe estaba en mi panza pero cuando nace te das cuentas de un monton de cosas e injusticias.. por eso mi consejo es q hagas todooo por abogados, total por como es el te puedo asegurar q ya no va a cambiar y talves nunca responda como un verdadero papa en cuanto a cariño y demas pero almenos q cumpla en lo economico, nose tamAra esta es mi foma de pensar espero t ayude en algo!!! besotess | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Vie Feb 05, 2010 2:52 am | |
| tamara tenes q ser fuerte por mas dificil q sea y pensar q VOS TENES LO MAS IMPORTANTE!! que sos joven y QUE ABSOLUTAMENTE TODO SUCEDE POR algo como ya te escribi el tiempo te dara las respuestas y pondra todo en su lugar pero mientras tranquilizate y hace lo unico q podes hacer DISFRUTAR TU PANSA TU BEBE.. lo demas se veera.. apoyate mucho en tu familia q por lo q se ve son de oro!! de fierro!! es difil claro q si!! pero FUERZA!!! Y SABELO QUE SE PUEDE!!!! y por tu bebe no debes caer!.. disculpame por lo q t voy a decir pero el pap de tu bebe NO VALE NI COMO HOMBRE NI COMO PADRE.. es una persona inmadura, egoista y sin corazon q no se da cuenta q esta trayendo al mundo criaturas inocentes q no tienen culpa de nada.. vos preocupate x tu bebe y hacer de el una persona de bien!! trata de aceptar las cosas y sentite orgullosa q sola con el apoyo de tu flia estas saliendo adelante y sea como sea optaste por dar vida y no pienses q tu vida se termino..solo q por un tiempito vas a tener otra prioridad hermosaa y digo x un tiempito porq algun dia vas a poder seguir con tus estudios y encontrar tu verdadero amor q te ame como te lo mereces vos y tu bebe.. besotess | |
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Vie Feb 05, 2010 2:59 am | |
| tamara estoy de acuerdo con cielomio me parece que como te dije solo vos vas a saber lo que hacer pero si el se quiere hacer cargo dejalo y que se ponga tiene razon amiga no es justo que se la lleve de arriba que haga como si nada paso mientras vos y tu familia lucha creo que desde mi humilde opinion es que lo dejes que se haga cargo siempre tomando vos la ultima decicion obviamente las deciciones sobre el bebe las tenes vos pero creo que cielo tiene razon tenes que dejarlo que haga algo por su hijo que pensas contanos vos que sentis que pasa por tu cabaeza que es lo que vos queres. | |
| | | ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Vie Feb 05, 2010 3:14 am | |
| Hola tamara!! soy naty mama super reciente de ALMA... Aunque ahora mi situacion es distinta a las otras mamis del foro me ayudo mucho este rinconcito para contenerme cuando estaba mal... Me imagino por lo que pasas porque el embarazo esta lleno de cambios en una y seguramnete te sentiras muy contenta por ese bebe q viene y por otro lado muy triste por todo esto que pasa. Sinceramente por lo que contas Daniel es una persona muy inmadura y no se merece ni que lo escuches cuando llame o se presente ya sea por interes o cargo de conciencia... me parece barbaro que vayas al psicologo!! a mi me ayudo un monton y creeme que cuando veas la carita de tu bb todo se te va a pasar sunque sea dificil. Mi consejo es que aproveches que tu hermana es abogada y todo lo manejes por ese medio, que daniel te pase la plata que corresponde y no se la lleve de arriba.. por lo visto el bb no e interesa asi qie no creo que el dia de mañana se preocupe por visitarlo ni nada y CREEME ES MEJOR QUE ASI SEA. NO VAS A ESTAR SOLA NUNCA!!! pasame tu dire de msn asi hablamos mejor, besotes | |
| | | Tamara & Gael
| | | | romina AMINISTRADORA
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Dom Feb 07, 2010 8:08 pm | |
| tamara es dificil pero creo q vas a saber en su momento que hacer con respecto a su actitud con el bebe tampoco es justo que el nene sufra por el por que no lo quiere esta bien que tiene que cumplir con sus derechos pero tampoco hacer sufrir al bebe por que no lo quiere no es justo tampoco eso pero como vos dijiste amor no le va a faltar y estoy segura que vos lo vas a saber defender de el o de quien sea besotes amiga espero que todo este bien | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Dom Feb 07, 2010 8:25 pm | |
| hola tamara!! ante todo me encantoo la fotooo de la ropita de tu bebe!!!!!! y qria unirme al msj d romi, hace un tiempo comparti aca en el foro un articulo sobre los niños q viven sin sus papas.. la verdd esta buenisimo y ahi dice muchas verdades q tranquilizan.. una de las cuales es: MUCHAS VECES SOMOS NOSOTRAS QUIENES SENTIMOS LA FALTA" EN ESPECIAL CUANDO EL BEBE DESDE NACIDO VIVIO CON SU MAMA Y FLIA MATERNA.. ES DECIR EL BEBE/NIÑO NO EXTRAÑA AÑGO QUE NUNCA TUVO.. ENTENDES NUESTROS BEBES CRECIERON, NACIERON SIN ELLOS SON Y SERAN SER FELICES POR LO TANTO NO EXTRAMAN ALGO Q NO CONOCEN O QUIEREN.. pero ess superr importanteee q vos no le inculques esa falta, no se la trasmitas, al contrario dmostrarle q pueden ser felices sin el y cuando te pregunte x el en forma sencilla, corta y clara, responderle. TAMARA HOY EN DIA NO ES LO MISMO A HACE 10,20 O 15 AÑOS ATRAS.. DONDE NO SE VEIA MUCHO ESTO Q ESTA SUCEDIENDO DE TRAER BEBES AL MUNDO Y DEJARLOS COMO SI NADA, ANTES HABIA MAS DISCRIMINACION, Y SIN QRER LA SOCIEDAD LLEVABA AL NIÑO A SENTIRSE MAL, EXCLUIDO O CON VERGUENZA.. HOY EN DIA ESO CAMBIO ES IMPRESIONANTE Y LAMENTABLE LA CANTIDAD D MATRIMONIOS SEPARADOS O MAMAS SOLTERAS.. EN LAS ESCUELAS X LO MENOS EN MI CIUDAD YA NO SE FESTEJA EL DIA DEL PADRE, SINO EL DE LA FLIA! Y EXPLICA LA VARIEDAD QUE HAY PERO SIEMPRE CONDUCIENDO A LA IDEAL... HOY EN DIA TODAS LAS FLIAS SON VALIDAS... Y COMO SABIAMENTE DICE TU MAMA ES PREFERIBLE Q TU BEBE VIVA EN UN AMBIENTE SANO, FELIZ Y LLENO DE AMOR A Q SUFRA Y VIVA CON UN PAPA CARENTE DE AMOR, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CREEME NO ES LO MISMO Q HACE AÑOS ATRAS... Y NIUESTROS HIJOS PUEDEN CRECER FELICES HASTA ME ATREVO A DECIRTE EN MUCHOS CASOS MASS FELICICES Q NIÑOS Q TIENEN SUS PADRES JUNTOS.. PERO ACORDATEE DEPENDE DE VOS!!!!!!!!!!! NO LE TRASMITAS ESA FALTA ESE SENTIR DE Q NO PUEDE SER FELIZ O IGUAL A LOS DEMAS NENES POR ESA FALTA Q MUCHAS VECES ES NUESTRA.. BESOTESSSSSS | |
| | | Tamara & Gael
| | | | cielomio MODERADORA
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Lun Feb 08, 2010 2:05 am | |
| ayy tamaraaa me pasaba exactamente lo mismo.. yo pensaba lo mismo me sentia cualpable de no poder darle esa familia como la que yo tuve... y me alegro tantoo que tus papas te apoyen y ya lo quieran tanto y te ASUGO QUE LO VAN A AMAR MUCHO MAS!!! tu bebe va a ser feliz y va tener una familia que lo va a amar y querer!!! eso es lo importante y vos tranqui q el tiempo lo dece todo y todo pasa x algo y estoy SEGURA Q DIOS TE TIENE PREPARADO TU VERDADEROO AMOR!!! POR AHORA DISFRUTA DE TU PANCITA Y ESE ANGELITO HERMOSO Q ESTA CRECIENDO!!! trata de estar bien!! no mereces llorar y estar mal mientras el papa de tu bebe anda x ahio hacoiendo de las suyas.. vos vales y mereces muchoo mas q esa poca persona. besotesss | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Lun Feb 08, 2010 7:36 pm | |
| Tamara es dificil pero cielo tiene razon creo que al principio no se dan cuenta creo que en estas situaciones el amor el apoyo de la mama y la familia es mas que importante juega mucho cuando uno pasa p or esto te cuento yo soy hija de mama soltera jamas vi a mi papa solo se que tiene dos hijos una familia formada y el amor el apoyo y la contecion que recibi de mi familia es lo que muchas veces cuando lo necesite me hizo las cosas mas faciles como te dijo cielo ahora las cosas se ven es mas comun que antes que dolia mucho por que veias muchas cosas que vos no llegabas a tener con respecto a el pero como te digo se valora muchisimo mas el sacrificio de la mama creo que si bien yo soy mama soltera el papa de mi beba vive en otro lado esta y no esta se que la quiere creo que todas las situaciones son dificiles pero es el amor y la fuerza que le pongamos nosotras para seguir adelante y sobre todo para contener cuadno las cosas se pongan dificiles creo q un poco hoy sufrimos nosotras por eso tamara creo que tenes q ser fuerte si el no te dice que es lo que quiere estas en un abismo pero vos tenes que ser fuerte y enfrentarlo si es necesario esa bien si lo quiere reconocer pero jamas permita que juegue con lso sentimientos de tu hijo eso es inaceptable tu hijo vale igual que el otro nene que viene en camino y vos tenes q hacer valer esos derechos no es justo si quiere ser padre q lo reconozca y despues se lavelas manos como si nada pasa como si tu bebe fuera un paquete que hoy lo tengo y mañana si puedo voy no no es asi pero creo que ahi vas a tener que ponerte firme vos si quiere ser el padre dejalo pero que hagas las cosas como corresponde y si no es asi ccreeme que ya con vos y tu familia es suficiente tu gordo va a estar bien cariño no le va a faltar para nada como te venimso diciendo vos vas a saber que hacer en su momento tu corazon de mama va a decirte que es lo mejor para tu bebe. a todo esto como se llama es nene o nena ya sabes? elegiste nombre? | |
| | | Tamara & Gael
| | | | ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Mar Feb 09, 2010 2:25 am | |
| ME ENCANTAN LOS NOMBRES AMIGA!!! | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Mar Feb 09, 2010 3:51 am | |
| son hermosos los nombres me encanta GAEL Y AMANDA tambien es lindo besotes. y aca estamos cuando necesites. | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Miér Feb 10, 2010 2:43 am | |
| hola tamara ayer te conteste pero se borroo jajaj no lo publique pero te decia ahi q es muy dolorosa nuesta situacion saber q para nuestros hijos no estan y si para otro.. siendo q son criaturas inocentes, bebes hermosos q tiene drecho a tener un buen papa, creo q nuestro dolor pasa exactamente x ahi y cuando tu bebe nazca amiga va a ser peor xq en cada sonrisa, cada paso, cada nuevo logro q nuestros bebes den seguramente nuestro dolor resurja.. y ese dolor muchas veces se va a transformar en impotencia, culpa.. pero eso de apoco pasa te aseguro y sabes xq?? xq ese amor x nuestros bebes cada dia va creciendo y nos hace ver q ellos valen y q nosotras no perdemos nadaaa.. ellos son los q pierden de no ver crecer sus hijos y no ser padres.. te puedo asegurar q el dia de mañana se van a dar cuenta d lo terriblemente malas`personas q fueron... ya sabes todo depende de vos en gran parte de no trasmitirle esa falta a tu bebe... tratar d demostrarle q pueden ser felices sin el en sus vidas y q en definitiva son unas pobres personas q perdieron muchoo en sus vida.. animo!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... Miér Feb 10, 2010 2:53 am | |
| tamara en nosotras esta ser felices.. disfrutar de nuestros bebes amarlos y todo lo maravilloso q nos dan.. o tirarnos a la cama a llorar dejando pasar la vida y nuestros bebes miesntras ellos siguen haciendo la suya de la forma q mas le plazca... empecemos a aceptar... y saber q todo sucede x algo y q merecemos muchoo massssss... nuestra historia esta super terminadaaa.. imaginate volver con una persona q no repeto ni a su propio hijo no le dio su lagar ni tiempo trayendo otra criatura al mundo.. dejandonos como basura.. y habiendo otro bebe otra mujer.. es demaciado.. querete | |
| | | Tamara & Gael
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... | |
| |
| | | | esta es mi historia como dije soy nueva ...ojalá me aconsejen ... | |
|