¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CORAZON SIN NOMBRE
HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
Tema: UNA CANCION PARA NUESTROS BEBES!! Jue Jun 24, 2010 8:05 pm
hOLA AMIGAS!!! ACA LES DEJO UNA CANCION QUE YA HE PUBLICADO PERO ES MUY HERMOSA Y LA QUIERO VOLVER A COMPARTIR... YO SE LA PONIA A ALMAC UANDO TABA EN MI PANZA....
Sólo tengo ojos para tí no te das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí
Sólo busco el tiempo para tí vaya manía de estar a tu lado y lo eterno cabe, en tu minuto enamorado Sólo tengo ojos para tí
Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí.
Sólo tengo ojos para tí no de das cuenta, no lo has notado Y te quiero más de lo que hoy puedo decir Sólo tengo ojos para tí
Te veré como siempre en el rincón donde guardo el corazón y tan sólo vives tú y aunque el mar pierda una orilla y el comienzo su partida sólo tendré ojos para tí.
Sólo tengo ojos para tí Sólo tengo ojos para tí
danielaalec MODERADORA
Tema: Re: UNA CANCION PARA NUESTROS BEBES!! Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm
Nati, es hermoso!!! Me identifica mucho para con Juli!!! Yo creo que si, que solo tenemos ojos para ellos!!!
Muchos besos!!!
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
Tema: Re: UNA CANCION PARA NUESTROS BEBES!! Dom Jun 27, 2010 3:38 am
es hermosa ami!!!!!! gracias por compartirla!!!!!! jaja tarde pero seguro eh te quiero