Que difícil es darse cuenta de que a el no le importa, que lo único que quiere es seguir su vida de soltero, y tu mujer hermosa no le pides nada para ti, solo para el pedacito de vida que llevas en el vientre, esa miniatura que no importa si su piel es tan clara que solo deja ver su huesitos, o que su pancita sea tan grande que sus brazos y piernas casi ni se noten, simplemente para ti ya es perfecto y hermoso.
Se que a veces te llenas de miedo, tristeza, angustia por que no sabemos que pasará, y no soy bruja, pero algo te diré ese ser jamás rechazara un beso, abrazo o caricia tuya, siempre estará dispuesto a darte amor, no te dejará en tus momentos difíciles, y reirá cuando tu seas feliz, esto mamá es lo que tu ganas, es lo que te llevas de esta experiencia SIMPLEMENTE AMOR VERDADERO.
Jamás permitas que no valoren tu papel de madre soltera, nunca dejes que traten de denigrarte o discriminarte, por que es un papel bastante noble, ya que tratas de cubrir el puesto que un cobarde dejo. Eres una gran mujer.
No te dejes caer El papa Juan Pablo II en su “Carta a los Obispos de la Iglesia Católica sobre la colaboración de la mujer en la Iglesia y el Mundo”, dice:
“EN FIN, ES ELLA LA QUE, AUN EN LAS HISTORIAS MAS DESESPERADAS POSEE UNA CAPACIDAD ÚNICA DE RESISTIR LAS ADVERSIDADES, DE HACER LA VIDA TODAVÍA POSIBLE INCLUSO EN SITUACIONES EXTREMAS, DE CONSERVAR UN TENAZ SENTIDO DEL FUTURO Y, POR ÚLTIMO” DE
RECORDAR CON LAS LAGRIMAS EL PRECIO DE DAR VIDA HUMANA”