CORAZON SIN NOMBRE
Estoy muy triste!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Estoy muy triste!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
cielomio
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
ALMAMIA
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Blanquis
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
danielaalec
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Cardio
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Fer
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Bety Loo
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
diana_c
Estoy muy triste!!! Vote_lcapEstoy muy triste!!! Voting_barEstoy muy triste!!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Estoy muy triste!!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Estoy muy triste!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA
danielaalec


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 46

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Vie Ago 19, 2011 3:02 pm

Hola amigas, queria contarles que despues de un año de volver con el papa de mi hija, ayer descubri que se sigue mensajeando con la que fue su amante y la que de alguna manera, junto con el destruyo mi familia.Se lo plantee y la unica respuesta que tuve de aprte de el, fue enojo, planteandome porque me habia hecho lo que hice, que fue como meterme en su diario intimo, y que el solo le contestaba mensajes respondiendole las agresiones de ella hacia el. Le dije que no era excusa, que ella ni siquiera tenia que tener su telefono!!! Miente!!! Durante este año dijo que me amaba, que hoy mas que nunca queria y sentia que queria pasar el resto de sus vida conmigo y Juliana. Estoy tan desilusionada!! Me habian dicho que el no iba a cambia, que en algun momento iba a volver a hacerlo, lo que no pense es que otra vez con la misma. Encima no se todavia si estoy embarazada!!!!!!!!! Dios, como puede una persona ser tan mala!!! No solo que siempre me echa la culpa a mi de todo, sino que me degrada y me insulta como mujer!! siempre me subestima!!! Lo perdone, lo perdone con el corazon realmente, Me banque miles de cosas.. me engaño desde el ultimo mes de mi embarazo y me dejo sola en los momentos mas importantes!!! volvio. Juli hoy en dia tiene casi tres años y entiende mas de lo que uno imagina. Me duele porque no se que hacer!! Habia proyectos!!! No busco un consejo, ni que nadie me diga que hacer, porque solo yo y el sabemos realmente por lo que pasamos, y ademas hay cosas del corazon que la razon no entiende.. Solo queria desahogarme un poco, ya que no tengo a nadie con que hablar.. Gracias!!! Las quiero mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 7:26 pm

ay dani que dificil amiga creo que solo vos y tu corazoncito van a saber que hacer ojala que todo este bien prontito por ustedes dos, y dani cuidate sino estas embarazada cuidate si el sigue en la misma no creo que valga la pena, besotes amiga sabes que contas con nosotras siempre!!!!! besotes
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Tamara & Gael




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 39
Localización : chile

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Dom Sep 11, 2011 8:40 pm

[b] HOLA DANI:

BUENO NO SE SI TE SIRVA DE ALGO PERO LEÍ TU HISTORIA Y TIENE MUCHO PARECIDO A LA MIA.
CUANDO MI HIJO NACIÓ YO DECIDI DARLE OTRA OPORTUNIDAD AL PADRE DE MI BEBÉ YA QUE EL ME DIJO LO MISMO QUE TE DICE A TI EL PAPA DE TI HIJA QUE TE AMA A TI QUE QUIERE ESTAR CONTIGO QUE LAS COSAS QUE HIZO FUE POR TONTO ETC, ETC.

PERO EL TAMBIÉN MIENTRAS YO ESTABA EMBARAZADA EL ME DEJÓ SOLA PARA IRSE CON OTRA QUE AL TIEMPO ME ENTERÉ DE ESO.... SUFRÍ Y BUENO A PESAR DE TODO AUN ASI LO AMABA Y DECIDI COMO TE DIJE DARLE OTRA CHANCE.

PERO TAMBIÉN YO SUPÉ QUE ELLA JAMÁS DEJÓ DE MOLESTARLO LE MANDABA MENSAJES LO LLAMABA Y YO LE DECIA QUE PORQUE NO LE DABA CORTE DE UNA VEZ. QUE CAMBIARA SU TELEFONO POR ÚLTIMO. PERO EL DECÍA QUE ELLA LE MANDABA MENSAJES Y QUE EL NI SE LOS RESPONDIA Y QUE SI LO HACIA ERA PARA DECIRLE QUE NO MOLESTARA MAS.
MENTIRA !!!!!! YO AL TIEMPO SUPE LAS CLASES DE RESPUESTA QUE EL LE MANDABA ,,,
ELLA MISMA ME LO DIJO ( UN DIA QUE HABLAMOS POR MSN IMAGINATE !!!) ELLA ME DIJO QUE LE DECIA COSAS LINDAS Y QUE ENTONCES EL JUGABA CON ELLA.

YO ME QUISE MORIR Y ENVEZ DE SENTIRSE MAL ME CULPÓ A MI DE QUE YO POR QUE HABIA HECHO ESO DE HABLAR CON ELLA (SI FUE ELLA LA QUE EMPEZÓ A HABLARME INCLUSO ME INSULTÓ ) EN FIN ME HIZO SENTIR QUE YO TENÍA LA CULPA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A MOLESTAR NUNCA MÁS Y QUE YO TAMPOCO A EL.

HACE 1 MES QUE NO SE NADA DE EL Y NI HABLAR DE MI BEBÉ HACE CASI UN AÑO YA QUE NI LO VIENE A VER.
PERO TE DIGO UNA COSA ESTUVE RE MAL ME QUISE MORIR PERO CREEME NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA SUPERAR ,,,, HOMBRES ASI NO VALEN LA PENA YO ESTOY SOLA CON MI HIJO ES MAS AL PARECER TIENE PROBLEMAS NEUROLOGICOS QUE ES PEOR AUN ....
NO HAY COSA PEOR QUE TU HIJO ESTE ENFERMO.
AHI ME DI CUENTA QUE SUFRIR POR ALGUIEN ASI POCO HOMBRE ,,, MENTIROSO ,,, CANALLA... NO VALE AMIGA NO LO VALE,!!!! TU HIJITA ESTA BIEN AL PARECER Y SI ESTAS EMBARAZADA TRATA DE CALMARTE NO LE HARA BIEN A ESE BEBE QUE PUEDE QUIZAS VENIR EN CAMINO... POR ESO EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS Y DA GRACIAS A DIOS DE LO QUE TIENES Y NO DE LO QUE NO TIENES .... TOMA FUERZAS DE LA GENTE QUE REALMENTE TE QUIERE.

BESOS MUACCC OJALÁ TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE CONTÉ...
HOY YO ESTOY BIEN MUY BIEN DESPÚES DE TANTO SUFRIR.... SE PUEDE !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tamara_tj7@hotmail.com
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA
danielaalec


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 46

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Lun Sep 12, 2011 2:21 pm

Tamara!!! Gracias por contarme tu historia. Mucha gente me dijo que el no iba a cambiar, yo hable muchas veces con ella, no ahora, si cuando el empezo a andar con ella. Ella es muy soberbia y nego todo siempre, hasta que reconocio que andaba con el. Yo la conocia, no era mi amiga pero si la vi un par de veces. Ahora estoy embarazda, y la verdad me estoy haciendo mucha mala sangre porque no se como parar todo esto!!!! El evidentemente no quiere pararlo, aunque me dice que la vida le esta dando otra oportunidad y no la quiere desperdiciar.
No se si creerle.. se que si me vuelvo a separar, y estoy segura, el no va a dejar de ver a Juliana, porque nunca lo hizo a pesar de todo. Lo que me juega a favor que yo soy lamama, y Juli me necesita mas a mi que a el, aunque en este año y medio que estuvimos juntos otra vez, ella se apeggo mucho a el.
Mi historia es tan larga y complicada Tamara, que necesitaria dias para contarte todo lo que vivi, aunque se que me entendes, y como!!!!! Gracias por tus consejos, Vere si puedo hablar con el otra vez y que me diga las cosas como son, claras, porque yo no quiero volver a pasar por todo otra vez.
Fuerza con tu bebe!!! Dios te va a ayudar!!!!

Un beso enorme!!!!
Volver arriba Ir abajo
AldySavage




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Sáb Oct 08, 2011 7:29 am

Chicas! Lamento decirles que yo estoy TOTALMENTE DE LOS DOS LADOS!!
Fui amante durante 4 años y pico! Y quede embarazada y me dejo.
Ojala que no, pero quiero que entiendan que las amantes no siguen molestando a los hombres. Nacho, el papa de mi nena, también le decía a la mujer que era yo la que lo buscaba, la que lo llamaba, o le mandaba mensajes, o lo que sea. Pero ÉL, SIEMPRE que lo deje, volvía a buscarme, es mas, la dejaba a ella, venia a vivir conmigo, y cuando se cansaba, se volvía con ella. Quizás la culpable acá es la amante (YO) y la victima, la mujer, o sea, ustedes. Pero entiendan una cosa, que no quiero que les caiga mal... Pero ustedes también son las culpables!!! Porque al perdonarlos, le dan paso a que SIEMPRE les hagan lo mismo!!!
El, tiene amigos y TODOS los amigos engañan a sus mujeres. Pero hay una gran diferencia dentro de ellos... Los que la engañan teniendo otra relación, como la que tuvimos nosotros, teniendo "dos vidas" y los que engañan casualmente, por atracción y nada mas, y lo hacen una vez, y no es algo de su vida cotidiana. El segundo ejemplo, merecería el perdón de una mujer, porque la carne es débil y mas en los hombres. Pero el ya saber que alguna vez te dejo por la otra, que lo enganchaste una vez, y sin embargo sigue con ella, eso no merece el perdón de nadie. Porque ya deja de ser amor y se transforma en un triangulo que no llena a ninguno de los tres, ni siquiera a el, teniendo dos mujeres. Y el sufrimiento es para los 3 también, y mas, si hay criaturas en el medio. (El tiene dos en su matrimonio)

Hoy, yo soy la que sale perdiendo. Por que? Porque estoy sola, embarazada de 7 meses, es justo el tiempo en el que vivíamos juntos, porque el la dejo a ella por mi, porque yo lo deje, me había cansado, y lo deje, sin embargo lloró, fue a miles de médicos, a psicóloga, hasta al psiquiatra que lo medico, hacia ReiKi, hablaba y LLORABA delante de sus amigos, porque me "amaba" y no quería perderme. Y yo no quería saber nada con volver, yo había empezado a hacer mi vida con otra persona y estaba MUY BIEN así. Hasta tomo muchas pastillas para dormir. Lo encontró un amigo "dopado" y lo llevo a dormir a su casa, donde estaba su mujer. Ella ni pregunto que había pasado. Solo agarro su celular, vio que yo le había mandado un mensaje diciendo "ya te mande las fotos" (Por unas fotos que nos habíamos sacado unos días antes en el zoológico), me dijo de todo, yo no le di ni la hora. Al otro día, ella se hizo pasar por el, mandándome mensajes, al creí que era él. Hasta que le dije que deje de hacer pavadas, que tomando pastillas para dormir, no solucionaría nada, que eso le haría mal a sus hijos, y que si se quería separar, lo haga, porque así no podía seguir, al lado de alguien que no quería. yo le hablaba como amiga, porque ya de verdad no quería volver con el. Aunque lo amaba, había dicho basta, me había cansado. 4 años y medio así, no se los banca nadie. Pero me di cuenta de que era ella, cuando me puso, yo no me quiero separar, con "Yani" estamos re bien y a ella la amo. Ahí quedo muy evidente de que era ella. El jamas la amo, ni menos me iba a venir a decir eso ami, ni me iba a decir Yani, en todo caso, como siempre, le diría "Yanina". Pero yo le seguí la corriente diciéndole que me alegraba que este bien, y que yo también lo estaba, pero que deje de hacer pavadas, porque sus hijos sufrirían, y no nos escribimos mas. Al otro día el se fue de la casa. Al ver que se había ido, y que había cambiado tanto, decidí darle otra oportunidad, y volví con él. Fue su idea buscar tener un bebe, y eso hicimos... Las cosas empezaron a empeorar en poco tiempo, yo no confiaba en el. Me había demostrado que me haría lo mismo que a ella, y el no lo soporto tampoco. Llego la noticia del embarazo y no quiso saber nada. Me dijo que abortara o volvería con su mujer. Yo no quise hacerlo. estuve como un mes rogándole que no sea así, que se quede conmigo, que no me podía hacer eso... Pero no quiso saber nada. E hizo eso, volvió a su casa. yo no lo moleste mas, y apareció el solo a decir que se haría cargo de mi bebe, pero que conmigo no quería estar, que el estaba muy bien en su casa.
Ella ni le pregunto porque se había ido de su casa esos dos meses. Lo recibió como si nada. Jamas hablaron del tema. Hace ya casi 5 meses que paso esto, y ellos están cada día mejor desde ese día. Es mas, cuando ella se entero de mi embarazo, el no tuvo la voluntad, ni el coraje, de decirle que es su hijo y deja que ella piense (Y diga por todos lados) que es del otro chico con el que yo había empezado algo. (Ninguno de los tres, el chico, el papa de la nena, ni yo, tenemos dudas de que el es el padre) Pero para no pelear con ella, la dejo que piense lo que quiera. por eso ellos están cada día mejor ahora. Son una pareja feliz. Porque ella cree que me saco de encima. Pero no es así. Y no porque yo quiera volver con el, al contrario, yo no quiero que el se haga cargo de mi hija, prefiero que siga su vida, y que ni vea a mi hija, porque no quiero que la meta en un mundo de mentiras!!! Pero ahora es el, el que quiere hacerse cargo de mi bebe!! Ella aborto cuando el se lo pidió. Yo no. Y por eso creerá que es mejor que yo? no me interesa. El es un muy mal tipo, y va a seguir siendo siempre así, porque ella le perdona TODO lo que el haga. Así, sin limites, nadie va a cambiar.
Espero que les sirva de ejemplo, que aveces, perdonar, no es bueno, y creer todo lo que te digan, tampoco!!!
Una vez, se puede perdonar, pero ya si ves que lo volvió a hacer, es porque lo va a hacer siempre, y vos lo vas a perdonar SIEMPRE!! Aunque ahora digas que no!!
Tanto de mi lado, que yo le perdone sus idas y vueltas 3 veces, que vino conmigo y me dejo, como de ella, que lo volvió a recibir también. Nos uso y jugo con las dos. Hoy mi hija me dio fuerzas para salir de ese pozo, porque sino, hubiera vuelto a entrar quien sabe cuantas veces mas. Hoy por mi hija, decido decirle No a ese hombre... Ella ni por sus hijos lo hace! Y el, ya conmigo sabe que no juega mas. nunca mas. Ahora que juegue con ella, y con la próxima que tenga de turno.
Ellos están juntos hace 16 años, y él, desde el primer día hasta hoy, habrá estado con 100 mujeres (Y no exagero), antes de estar 4 años y medio conmigo, (Ya se cumplieron 5, entre los cuales tuvo a una nena con ella, estando conmigo y diciéndome que no la amaba), antes estuvo con otra chica 4 años, a la que le hizo un aborto (en el medio se caso y tuvo un nene con su mujer) estuvo con una un año, al mismo tiempo que estuvo con la de 4 años, a la cual le hizo dos abortos. Y así, muchísimas mujeres mas pasaron por su vida, y su mujer se entero solo de mi (Porque yo me hablaba con ella y trabajaba para ellos). Y todo el mundo se le ríe por atrás hoy en día y nadie puede entender como lo sigue perdonando... y que hasta se haga la que no sabe que mi hija es suya. Porque es obvio que lo sabe, pero quiere "imaginar" que es de otro.
Yo a el ya lo olvide. pero quería contarles mi historia, y la de esta "mujer", para que vean a lo que lleva perdonar. Aunque una crea, no, lo mio no es tan así, ella también lo cree, y sin embargo, ya les dije con que cantidad de mujer el la engaño.
Es mas, estando conmigo, también me entere, y me contó el mismo, que estuvo con mas mujeres. Los hombres POLÍGAMOS no merecen perdón. Los que se tiran una cañita al aire, sin dudar de lo que sienten por su esposa, y lo hacen solo en el momento, si se lo merecen. pero cuando ya se mezclan los sentimientos con una y con otra, es porque no hay amor para ninguna de las dos.

Quizás, pueden averiguar acerca de su pasado, de su familia, de sus padres. Por ejemplo, el papa de mi nena, creció viendo como su padre engañaba a su madre, y es mas, su padre hizo lo mismo que el, tiene una nena extramatrimonial. Para el, es normal todo lo que hizo, porque creció con eso. Y es lo mas común, imitan lo que vieron!

Perdón si las lastimo con esto. Pero es mi historia, y son todas muy parecidas. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
danielaalec
MODERADORA
MODERADORA
danielaalec


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 46

Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1Mar Oct 11, 2011 3:10 pm

Que historia Aldy!!! Gracias por compartirla.. no te juzgo, al contrario, esta bueno saber que se siente del otro lado. El con esta chica estuvo un año y medio, tambien ella aborto doa embarazos de el. Ella tenia un grado de locura muy importante, vivia tomando pastillas para calmar la aniedad, y siempre le habia sido infiel al papa de su nena. Mi marido se embelezo digamos. Yo sufri mucho, y el creo que tambien. No lo defiendo, se que me lastimo mucho, pero el siempre intento dejarla, pero por una cosa u otra volvia con ella porque ella amenazaba con matarse, y esas cosas. La nena de ella con tres años en ese momento , vivio las peores cosas, ya que ella hacia que le hable a mi marido por telefono diciendole que era malo, que su mama se habia lastimado con un cuchillo por culpa de el. Yo creo que a el nunca le cerro esta chica tampoco a pesar de que en ese año y medio convivio con ella solo dos meses. MAs que nada porque a mi nunca dejo de verme y me busco siempre, y el sabia que esta chica a mi hija no la queria. El nunca se hizo cargo de esa relacion frente a los demas, y simepre la oculto. Hoy despues de un año y medio de haber vuelto con el estoy esperando otro bebe, dice que la vida la esta dando otra oportunidad y no la va a desperdiciar. Que se arrepiente de corazon por todo lo que hizo y hablamos mucho respecto a ese tema, y dejo de ocultar su celular, y esta chica se fue del trabajo. Nos vamos a mudar juntos de nuevo en dos meses. Yo apuesto otra vez al amor y a mi familia. Solo ruego a Dios no volver a equivocarme, mas que nada por mi hija, y por el bebe que viene en camino. Gracias Aldy!!! Un beso grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy muy triste!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy triste!!!   Estoy muy triste!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy triste!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACA ESTOY, SIEMPRE ESTOY!!
» me siento triste..
» Hola Ro, ESTOY FELIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: