sil
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 53 Localización : concordia
| Tema: Tu le diras MAMA Vie Oct 16, 2009 4:03 am | |
| [center]
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dices que me vas a enviar a la tierra.... ¿ pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy? Entre muchos ángeles, escogí uno para ti que te está esperando; El te cuidará.
Pero dime: aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz. Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
Y ¿cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y, con mucho cariño y paciencia, te enseñará a hablar. Tu le diras mamá
¿qué haré cuando quiera hablar contigo? Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a rezar.
He oído que en la tierra hay muchos hombres malos.... Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo y ya se oían las voces terrestres acercándose al niño. El niño presuroso preguntó suavemente: Dios mío, si me voy, al menos dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel? Su nombre no importa; tú le dirás: “MAMÁ”.
Hola mamis les dejo este poema hermoso para que lo disfruten y sientan que llego la bendicion de Dios a traves de sus hijitos | |
|