CORAZON SIN NOMBRE
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
cielomio
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
ALMAMIA
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Blanquis
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Tamara & Gael
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
danielaalec
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Cardio
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Fer
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Bety Loo
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
diana_c
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_lcapque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Voting_barque bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Empty
MensajeTema: que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann   que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 11:04 pm

jajja amigas me encanto ver el foro asi llenos de publicaciones contando cosas tan lindas y perdonen por ser tan aguas fiestas pero me puse un poquito mal y chinchuda porq todas dicen q estan para todas pero hace unas semana las necesite, necesite sus palabras sus punto de vista su consuelo y una vez mas no estuvieron solo una!! jajaj pero bueno todo bien!! yo se q todas tienen sus problemas como para detenerse en el mio aunq se q tampoco es excusa porq si se quiere realmente se puede por algo es el foro!! pero bueno no quiero ser egoista ni mala y hoy lo puedo decir porq se me paso esa sensacion fea de decir.. ¿donde estan chicas?? hoy las necesito yo!.. p pensar en dejar de visitar este foro!! jajjjaj bueno las quieroo y espero entienda lo q quiero decir sin ofender!! besoss


vale me animeeeeee!!!!!!!!!! jajajajajajja te quiero amiga!
Volver arriba Ir abajo
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Empty
MensajeTema: Re: que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann   que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 11:53 pm

no te preocupes! que bueno que dices las cosas como las sientes y no las tomamos a mal, (bno al menos yo) es tu sentir y aveces pasa!! me da gusto que nos digas lo que sientes y pues una disculpota enorme por no poder escribirte! y si nos importas!! muchoo! solo que probablemente todas estubimos ocupadas pero prometo no! desaparecer ya tanto tiempo..

nos estamos escribiendo ok!
besos
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Empty
MensajeTema: Re: que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann   que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 12:15 am

HOLA AMIGUITA QUE BUENO QUE TE ANIMASTE NO SABES COMO TE QUIERO JAJA VOS TAMBIEN SIEMPRE ME CONTESTAS A MI JAJA BUENO PERO COMO VOS DECIS LAS CHICAS ESTAN OCUPADAS PERO ME ALEGRA TAMBIEN Q ESTEN MAS EN EL FORO TE MANDO UN BESOTE ESPERO VERTE PRONTO EN EL MSN QUE YA TE EXTRAÑO BESOTES
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Empty
MensajeTema: Re: que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann   que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1Vie Nov 13, 2009 1:51 am

Ay Ara no te enojes!!!! Sad la verdad yo recuerdo haber habladfo con vos por msn y por eso no publique en el foro...
pero la proxima escribo por los dos lados jejejeje
No creo que nadie se enoje porque todas pasamos por lo mismo y nos sabemos entender!!!

Smile naty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Empty
MensajeTema: Re: que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann   que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que bueno encontrar asi el foro lastima q nunca me contestann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chiicas en un foro encontre este lamentable escrito de una mama soltera joven.. les dejo para mostrarles las buenas mamas q tienen y tendran nuestros bebes..
» MI PRIMER SALUDO A TU FORO MI AMIGUI
» ideas para cambiar el nombre del foro! las escucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: