CORAZON SIN NOMBRE
Desde el norte de Mexico Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Desde el norte de Mexico Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
cielomio
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
ALMAMIA
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Blanquis
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Tamara & Gael
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
danielaalec
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Cardio
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Fer
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Bety Loo
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
diana_c
Desde el norte de Mexico Vote_lcapDesde el norte de Mexico Voting_barDesde el norte de Mexico Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Desde el norte de Mexico Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Desde el norte de Mexico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mamaprimeriza




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 35
Localización : MTY

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 5:23 am

hola a todas

pues bueno... eh... soy "mama primeriza", mi peke tiene 2 años y somos de MTY

estoy terminando la prepa en un sistema especial xq considero q nunka es tarde para acerlo y se lo debo a mi hija

trabajo de lunes a viers de 9 a 7 asi q mi niña pasa mucho tiempo con sus abuelos (opa y oma)

y bueno, eso es tood x ahora, q bello conocer aotras q me puedan alentar en eso de la solteria-maternidad, todo al 2x1 Desde el norte de Mexico Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: BIENVENIDA   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 4:45 pm

HOLA MAMA BUENO PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA A ESTA TAREA TAN HERMOSA DE SER MAMA Y TAN DIFICIL DE ESTAR SOLA YO TAMBIEN TRABAJO TODA LA TARDE Y MI NENA SE QUEDA CON LA ABUELA ULTIMAMENTE ESTA SINTIENDO MUCHO MI AUSENCIA LLORA BASTANTE DICE MI MAMA Y ME LLAMA CUANDO LLEGO ME ABRAZA Y DE NOCHE TIENE MIEDO SE DUERME ABRAZADA LA VERDAD ME ESTA COSTANDO BASTANTE PERO BUENO HAY QUE TRABAJAR BESOTESSSSSSSS Y ESPERO QUE NOS CUENTES TU HISTORIA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES ACA ESTAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 10:33 pm

Que lindo una nueva amiguita!!!
Y si mamas hay que trabajar y mas si estamos solitas yo ya me estoy mentalizando que a los tres meses de mi gorda ya voy a tener que volver al trabajo...

Estoy contenta de que se sumen otras mamis al foro realmente yo todos los dias lo visito porque me fue y me de es de mucha ayuda asi que "mamaprimeriza" te doy la bienvenida y me alegra que te hayas sumado!!!

Contanos mas de vos, tu nombre, el nombre de tu beba...

besotes

NATY y ALMA
Volver arriba Ir abajo
mamaprimeriza




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 35
Localización : MTY

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

Gracias Valeria.

Hola Naty, que linda eres!!!! Hay, es un momento unico cuando nace tu pequeña... tu la veras y diras "todo lo vivido no ha sido en vano"
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: hola!!!!!!!   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 6:26 pm

q alegria q se sumen mas mamis al foro!! te doy la bienvenida!! y decirte q aca estamos para todo lo q necesites!! Desde el norte de Mexico Herz

que lindo y q verdad tan grande lo q le dijiste a Nati q cuando vemos a nuestros bebes nos damos cuenta q todo lo vivido no ha sido en vano!!! q lindo y reflexivo ellos con solo una sonrisa y mirada y verlos crecer nos llenan el alma y la vida de felicidad de AMOR!!! y bueno arriba y pensa q las horas q pasas lejos de tu hija tampoco son vano y son por ella y para ella tambien asi q arriba y te felicito de corazon por retomar tus estudios!!!
besotess
Desde el norte de Mexico Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Cardio




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Cancún, México

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 8:28 pm

¡Qué gusto! ¡Una paisanita...!!! Desde el norte de Mexico Icon_biggrin

Bienvenida, Mamápri...! Espero que te sientas muy agusto entre estas mamás que, ya verás, son re lindas todas.
Te cuento que, si no fuera por lo buena onda que son, yo sería algo así como un intruso en este foro, jeje. Pero ellas gentilmente me han permitido participar de vez en cuando, siempre tratando de aportar algún granito de arena.
Me parece muy admirable lo que nos cuentas, mamaprimeriza... que, siendo mamá y además soltera, logres hasta trabajar y estudiar. Te felicito mucho por todo eso. Imagino que no debe ser nada fácil para ti, especialmente el estar separada de tu beba todo ese tiempo... pero ya verás que todo eso traerá sus frutos, que serán en beneficio tuyos y de tu nena.

Unabrazo de bienvenida, y un beso a tu pequeña.

Ah, y cuando quieras visitar Cancún, sabe que desde ahora tienes una humilde casa... Desde el norte de Mexico Icon_smile

CARDIO (sgalindoc@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
mamaprimeriza




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 35
Localización : MTY

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 9:34 pm

no, no es facil pero OMA siempre dice que lo que
se condigue con sacrificio, se disfruta 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cardio




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Cancún, México

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 12:47 am

Así es, Mamápri...

Lo que nos cuesta esfuerzo nos produce mayores satisfacciones y así será para ti.
Fíjate que, casualmente, en mi primer comentario en este foro, hacía mención de un evento que sucedió en tu ciudad, cuando tú estabas por nacer... seguramente Opa y Oma lo han de recordar. Lo leíste?

Te deseo una Feliz Navidad, para ti y tu familia.

CARDIO (sgalindoc@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
mamaprimeriza




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 35
Localización : MTY

Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 1:25 am

gracias señor, pero creo que no tengo acceso a esa informacion.

como el evento no alla sido algo a nivel nacional, no creo conocerlo
dado que tengo menos de 10 años en MTY...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el norte de Mexico Empty
MensajeTema: Re: Desde el norte de Mexico   Desde el norte de Mexico Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el norte de Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde el vientre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: