CORAZON SIN NOMBRE

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
 
cielomio
 
ALMAMIA
 
Blanquis
 
Tamara & Gael
 
danielaalec
 
Cardio
 
Fer
 
Bety Loo
 
diana_c
 
Conoce a ANGEL POETA
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

Comparte | 
 

 Carta a un bebe muy deseado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gili18

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

MensajeTema: Carta a un bebe muy deseado   Miér Jul 18, 2012 5:47 am

Vida de mi Vida


Mi Amad@ y tan desead@ Hij@
Es posible que para muchos el hecho de que yo te escriba les parezca una locura. El que escriba a un sueño, a un deseo, a una ilusión, al anhelo más profundo que guarda mi corazón.

Es posible que espere mucho tiempo para decidir tenerte con o sin pareja, aunque me encantaría brindarte un hogar bien formado, se ve muy lejos esa posibilidad ya que para mí el amor de pareja se me ha negado o hecho muy difícil. Y aunque he pasado mucho tiempo meditando antes de tomar esta decisión que es muy importante porque afecta el futuro de tres personas. Pero te amo y deseo tanto mi vida que decidí por ti, por tenerte conmigo

Ya estoy próxima a cumplir 32 años siento que te he esperado toda mi vida y aun el cielo no me concede el milagro de tenerte en mi vientre que te acogerá por 9 meses y luego tenerte entre mis brazos mi amor. Muchas veces, en la noche, en la soledad de mi cuarto yo te veo en ese viaje incansable que se llama pensamiento, a solas con mi almohada, he imaginado en lo lindo que sería tenerte en mis brazos. Te imagino con mis ojos y los míos se llenan de lágrimas. Siento que me haces falta. Siento que todo sería tan diferente si te pudiera abrazar aunque sea un minuto. He pensado en la posibilidad de darte la vida y amarte como jamás he amado.

Como dice en su canción Ricardo Arjona.
“De vez en mes, La cigüeña se suicida, Y ahí estás tú tan deprimida, Buscándole una explicación. De vez en mes, El cielo te roba el milagro, El tiempo te hace un calendario”. Y se me hace tan mía, cada mes que llega mi periodo me pongo muy afligida porque eso significa que aun no estás dentro de mí, y eso es lo que más deseo en la vida, tenerte conmigo, y el no lograr concebirte me hace preguntarme. ¿Por qué si te he esperado tanto?

Pienso en la injusticia de la vida, madres que botan a sus pequeños porque no los quieren, madres que aun habiendo tenido la posibilidad de tenerlos entre sus brazos, prefirieron quitarles la vida que los regalaron, o los dejaros abandonados. Pienso en la injusticia de querer tenerte conmigo y no poder. Y aunque no quiero juzgar las decisiones de Dios es muy difícil no hacerlo, aunque siempre le pido perdón por juzgar su voluntad él sabe por qué hace las cosas.

Mas mi FE en el no disminuye y sé que en su tiempo el nos dejara estar juntos mi vida, en mi oración le pido nos conceda pronto conectar nuestras vidas mi Ángel Bello. “Cuando tú quieras Señor concédeme la gracias de tener mi bebe sano”. Y a nuestra santísima madre la Virgen de la Chiquinquira le prometí que cuando tú nazcas te llevare en mis brazos a su basílica para darle gracias por el milagro de la vida.

Te juro, por mi vida, que cuando te tenga en mis brazos seré la mujer más feliz del mundo, porque cuando eso suceda: AL FIN SERÉ TU MADRE.
Confió en Dios muy poco tiempo estarás en mi vientre. Presiento que falta muy poco para vernos. Te Amo vida de mi vida.

Con amor, tu mamá...
G.J.P.A:flower:
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : argentina entre rios concordia

MensajeTema: Re: Carta a un bebe muy deseado   Miér Ago 08, 2012 2:42 am

ay gili que hermosa carta y no es una locura escribirle a ese bebe tan deseado yo tambien lo deseo con la misma fuerza y ganas que vos y con ese amor MI BEBE HASTA NOMBRE TIENE Y SIEMPRE LE HABLO Y LE DIGO QUE LO AMO Y Q SU HERMANITA Y YO LO ESPERAMOSSSS PERO BUENO DIOS SABE EL POR QUE TODAVIA NO LLEGA A NUSTRAS PANCITASSSSSSS FE AMIGA FE MUCHA FE LA VIRGENCITA PRONTITO TE VA A BENDECIR CON ESO TAN HERMOSO QUE DESEAMOSSSSSSS BESOTES ACA ESTOY PAR ALO Q NECESITESSSSSSSSSS

**********SINCERAMENTE*************

Photo Flipbook Slideshow Maker
Glitterfy.com - Photo Flipbooks
Volver arriba Ir abajo
http://vale2112.forosactivos.net
 
Carta a un bebe muy deseado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta al bebe que no llega
» CADA CUANTO MAS O MENOS DEBE TOMAR EL PECHO UN BEBE DE MES Y
» Feliz cumpleaños mi bebe precioso Andresito
» taller rescatando a tu bebe interno vitoria
» Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: CON CARIÑO-
Cambiar a: