CORAZON SIN NOMBRE
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
cielomio
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
ALMAMIA
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Blanquis
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Tamara & Gael
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
danielaalec
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Cardio
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Fer
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Bety Loo
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
diana_c
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_lcapcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Voting_barcielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...

Ir abajo 
+2
Bety Loo
Blanquis
6 participantes
AutorMensaje
Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin
Blanquis


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2010

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 10:40 pm

espero encontrar algún día tu inquietud
Volver arriba Ir abajo
Bety Loo

Bety Loo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2010

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Miér Oct 06, 2010 5:22 pm

Sad [b]Yo creo que eso de la media naranja no existe, yo ya me cance de buscar y siempre es lo mismo, cuando no estan casados te dejan por otra mas joven o por mil y una escusa, la verdad hasta e llegado a pensar que el AMOR no existe, derrepente me siento muy decepcionada de los hombre porque les das todo y ellos solo te dan una patada en el trcero.
E amado y solo he recibido engaños, sembre rosas y solo coseche las espinas.
La verdad ya no creo en los hombres y menos en el amor de uno de ello.
Volver arriba Ir abajo
Tamara & Gael




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 39
Localización : chile

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 7:41 am

YO TAMBIÉN CREO QUE LA MEDIA NARANJA NO EXISTE PERO AVECES VEO A MIS PADRES QUE LLEVAN 27 AÑOS DE MATRIMONIO, VEO A LAS PAREJAS AMIGAS QUE TENGO Y DIGO O YO TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR O ES QUE AUN NO ENCUENTRO A LA PERSONA INDICADA??? MMMM......
CREO QUE EL AMOR ES ALGO FORTUITO PARA ALGUNOS ESTA HECHO PARA OTROS NO.YO ESTOY EN EL ULTIMO CASO CREO QUE EL AMOR NO ESTA HECHO PARA MI... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tamara_tj7@hotmail.com
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Jue Oct 14, 2010 4:10 am

Uf chicas que temita eh??
Saben que pienso al respecto?? Nuestros padres y abuelos por lo general llevan años de matrimonio con amor pleno... pero las epocas cambiaron, ahora si no te gusta algo lo reemplazo por otra persona, ya no hay mas tolerancia, todo es mas promiscuo, ya no hay rspeto.... porq voy a soportar un defecto si puedo buscar a alguien q justo ese no tiene?.
Antes habia mas dialogo, ahora la paciencia se acorta y se tira años por la borda, sueños, todooooooo

Lamentablemente yo soñe con una familia y son pocas las personas q se comprometen a ello asi q yo tmb estoy algo descreida del amor1 Sad
Volver arriba Ir abajo
Blanquis
Brazo derecho de la Admin
Brazo derecho de la Admin
Blanquis


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2010

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Miér Jun 29, 2011 1:36 am

OH, no pierdan la esperanza, realmente si, cuando nos topamos con gente que no nos valora, pues entonces a continuar, aveces el amor lo podemos encontrar ahora o mucho después, creo que las mejores y hermosas cositas que pudieron cosechar de ese amor ingrato, son sus hijitos, tranformen esas espinas en amor hacia sus bebés.

SÍ SE PUEDE, yo antes pensaba que el amor no existía para mí, pero hace ya casi 4 años que estoy gozando de una vida plena de amor.

LES DEJO MUCHOS ABRAZOS

Volver arriba Ir abajo
Cardio




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Cancún, México

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 4:37 am

El Amor es como una mariposa:
Mientras más te empeñas en atraparlo, más huye; se escapa.
En cambio, una tarde estás quieta, tendida sobre la hierba y completamente en calma
y la mariposa, en el momento menos pensado, llega tranquilamente y se posa sobre tu mano.

No es lindo????

Un saludo con todo mi cariño para estas mamás y sus bebés, a quienes he llegado a querer mucho.

Cardio. Smile
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am

que lindo saber de vos que es de tu vida¿? en que andas!!!!!!! mi msn no anda mas!!!! si queres dejame un msj por aca besotes
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado





cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Empty
MensajeTema: Re: cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...   cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CIELOMIO
» yo te extrañare
» SI SE PUEDE PERO ES MUY DURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: BUSCANDO A TU MEDIA NARANJA-
Cambiar a: