CORAZON SIN NOMBRE
hola mamis!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
hola mamis!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
hola mamis!!!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
hola mamis!!!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
hola mamis!!!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
hola mamis!!!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
hola mamis!!!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
hola mamis!!!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
hola mamis!!!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
hola mamis!!!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
hola mamis!!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
cielomio
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
ALMAMIA
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Blanquis
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
danielaalec
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Cardio
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Fer
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Bety Loo
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
diana_c
hola mamis!!!! Vote_lcaphola mamis!!!! Voting_barhola mamis!!!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
hola mamis!!!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 hola mamis!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 6:16 pm

hola mamis no se si habran notado mi ausencia por unos dias jajaja pero tenia problemas con internet... uyyy cuantas cositas han pasado por empezar q belleza el foro omo esta con esos corazoncitos tan bellosss me encantoo!!!!
TAMY que bueno es verte con ese estado de animo me alegra muchisimo!!!!! q bueno es saber q realmente qres salir adelante y qres empezar a asumir y aceptar las cosas porq como siempre digo esa es la clave ACEPTAR Y SER FELIZ CON LO Q TENEMOS Y NOS TOCA VIVIR!! y de echo lo q tenemos es muchisimo!!!! y como decis el mundo gira gira gira y el tiempo pondra todo en su lugar principalente al los "papas" de nuestros hijos... segui asii fuertee y feliz x tu hijito VARON!!!!!!!!!! Q bueno es Gael!!!! felicidadess mami!!!!!
y me alegro q te encuentres bien tamyy es muyy doloroso lo q esta pasando en tu pais...
Natyyy ME ENCANTOOO ESA FOTIII por favor como dice Tamy es super tierna!!! me encantooo y esa presiosuraaa cada vez mas bonita!!!! bueno amigasss las adoro!!!!!!!! y q lindo ver tan activo nuestro foritooo

Romy!!!!!!!!!!!! me voy a ver el videitooo!!!! jajja besotesssssss
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 06, 2010 8:31 pm

jaja perdon ami reccien veo esta q publicaste jaja medio tarde pero seguro te quiero
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Dom Mar 07, 2010 12:55 am

jajajjaajjajaja.. te quiero amiga!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tamara & Gael




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 39
Localización : chile

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 5:20 am

holaaaaaaaaaa amigas tanto tiempo bueno les cuento que ahora ya no tengo computador en mi casa ya que mi hermana se lo llevó porque tiene que hacer su memoria para la universidad Sad bueno asi que ahora cuando me conecto debo hacerlo desde un ciber !!!
y no me puedo conectar tan segudo como antes pero siempre que vengo lo hago """
aqui en mi pais aun siguen las réplicas del terremoto que enserio ya me tienen los nervios de punta ojalá nunca tengan que vivir uno """ es feoooooooo jijiji hola mamis!!!! Icon_pale pero bueno !!! lo peor creo que ya pasó ...

les cuento que siii bueno mi bebito es hombre y si , se llamará Gael Antonio no se si ya les conté eso jajaj
se mueve mucho y gracias a Dios el está bien por lo que han dicho los médicos ... aun no le tengo muchas cosas pero mi mamá le ha tajido y yo también varias ropitas y ahora sacaré dinero de una cuenta que tenía donde tengo harto dinero ... me da pena porque era una cuenta antigua y era para comprarme una casa pero mi hijo es lo primero ahora ... después volveré si Diosito quiere y se que si ... volveré a juntar dinero !!! yo se que puedo salir adelante "" otra vez···

el papá de mi hijo me ha mandado mensajes al celular diciendome que el va a responder que no lo juzgue que yo no se lo que el siente... dice también que el siempre estará con Gael y que no será un mal papá ni un padre ausente que le dará lo mejor a mi hijo que será su primer hijo ""
dijo que de aqui a fin de mes me compraría un coche (carriola) y una cuna y ropa ,,, no se si será verdad "" yo después de todas sus mentiras ver para creer !! en fin
yo no se que hacer yo le mandé un mail diciendole que yo sabia todo lo que el decia de mi y de mi bebé en facebook ... y varias otras cosas que jamás se me olvidaría que el me trato mal diciendome que yo habia sido una mas y que por tonta el se habia metido conmigo etc... como aprovechando que yo lo queria !! el sigué con su pareja que está embarazada también (la niña que lo engañó y tuvo un hijo de su amigo) yo le dije que el habia preferido una mujer asi a mi que jamas le habria hecho algo asi y que ademas nunca habia estado con nadie que no fuera el ... y le dije muchas cosas que me desahogue """
además le dije que yo sabia que el no le contaba a nadie de mi ni su mamá que me adoraba sabe que yo estoy embarazada ni su pareja actual lo sabe ... oculta a mi hijo !!

en fin amigas yo no se que pensar no se que hacer ... no se si creer en lo que dice de mi hijo que ahora si le importa yo por mi parte no lo quiero ver nunca más en mi vida y realmente aunque suene feo siento odio, rabia, rencor hacia el y por más que trato de olvidar todo no puedo el se burló de mi y luego me dejó y al poco andaba ya con otra que ahora es su pareja !! yo se lo que el piensa y siente por eso no le creo nada """ pero no se si me equivoco si debería dejar que respondiera !!! yo no quiero enserio que no quiero """
es más hasta decidida ya estoy de que no lo haga "" por eso ya no le voy a responder nada de sus mensajes que el haga su vida que eligió con esta niña y su otro hijo que espera eso es lo que el quiso entonces que me deje asi yo podré olvidar todo !!!
pero que opinan ustedes porfavor diganme """ aconsejenme """

besitos a todas hola mamis!!!! Icon_geek

muaccccccccccccc aios !!!! nos vemos pronto !!
Volver arriba Ir abajo
http://tamara_tj7@hotmail.com
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Dom Mar 14, 2010 9:24 pm

hola tami que lindo saber de vos y que estan bien los dos no te preocupes por lo de no conectarte tanto aca siempre vamos a estar para vos y gael( jaja me encanta el nombre) espero que todo mejore en tu pais pero creeria y dios quiera los mas feo ya paso.
Con respecto a lo del papa de tu bebe es como te dijimos varias de nosotras creo que si el quiere hacerse cargo tenes que dejarlo que le compre sus cositas que t ayude con lo que corresponde para tu hijo es lo justo siempre que respete las decisiones que vos tomes y no te pase por arriba me parece bien amiga que no quieras saber nada con el si es lo mejor para vos y como te dije si se quiere hacer cargo dejalo pero respetandote a vos y a gael no haciendo lo que quiere y amiga la verdad que si es como vos decis yo tampoc le creeria nada pero bueno decile q si es esguro que le va a comprar las cosas que no podes estar con supuestos.
Con respecto a salir adelante tami te acordas cuando llegaste al foro estabas muy mal y hoy estas luchando por tu hijo yo creo q ya estas saliendo adelante y me encanta saber q dentro de todo esto que te pasa estas feliz disfrutando de gael que ya falta menos para tenerlo en tus brazos de verdad amiga estas saliendo muy bien adelante enfrentandote a todo esto por tu hijo eso es ser una madraza, ojala que este todo bien con el papa del bebe por gael mas q nada y por vos tambien, besotes amiga cuidate y acordate siempre estamos aca.
UN BESO A GAEL!!!!!!! hola mamis!!!! Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 3:28 am

Hola amigas!! estoy con almita enferma con una gripe muy fuerte asi que casi no me puedo conectar...
ME ALEGRA SABER DE VOS TAMY Y QUE ESTEN BIEN Y YO OPINO IGUAL QUE ROMI... SI EL SE QUIERE HACER CARGO Y AYUDARTE QUE LO HAGA AUNQUE TE ACONSEJO QUE NIO CUENTES CON SU AYUDA COMO SEGURA PORQUE NO SABEMOS SI REALMNETE LO VA A HACER Y CUANTO LE DURARA.
CON RESPECTO A LA PLATITA QUE VENIAS JUNTANDO LA MEJOR INVERSION ES GASTARLA EN TU BEBE Y EN SUS COSITAS EL CON CADA SONRISITA TE LA VA A DEVOLVER Y CON INTERESES JEJEJE!!!!


CUIDATE PANCITA!!!
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Lun Mar 15, 2010 4:20 am

hola tami!!!! me da mucha pena q sigan las replicas en tu pais. ojala pasen prontito!!! como dicen las chicas es una buena inversion en tu bebe!! ya podras reanudar para poder comprar tu casita q tambien es muy importante para ambos... pero ahora esta primero lo q necesita tu bebe...
hayy tami q historia mas parecida a la miaa.. q triste... amiguitaaa no qiero amargarte pero el papa d mi hijo tamb me decia lo mismo q siempre iba a estar par mi hijo, q el siempre iba a ser su primer hijo exactamente lo q te dijo a voss.. y tami la verdad es q a eso se lo llava el viento sabes por mas en nuestro caso?? porq ellos esperan otro bebe y te aseguro q una vez q nazca se terminan de borrar con el nuestro y mas si viven con el como en mi caso... es muy triste pero la verdad es lo mejor te puede pasar en especial para tu bebe porq un papa a medias no sirve y perjudica mas a nuestros bebes .. mira en mi caso yo qiero q me pase hasta el ultimo centavo q le correspoende a mi bebe y lucho para q no lo cague con esoo.. la verdad q creo q el de tu beebe tambien debe pasarte la cuota alimentaria haceme caso vas a tener esa ayuda y no vas a tener problema con el porq te puedo asegurar q estas clases de basuras q tienen hijos por todos lados y los traen al mundo pero siempre se ponen en primer lugar a ellos ante q a un hijo y son inmaduroz e infelicess lo menos q qieren es compromiso.. nunca CAMBIAN te lo aseguro a mi el tiempo me lo esta diciendo con el papa de mi hijo.... asi q tamara pensalo bien ademas es la identidad de tu bebe enserio no t asustess si ya esta mas q borrado con tu embarazo tambien lo hara cuando nazca el bebe... asi q amigutçita ni te preocupes x el ni tengas miedo en compartir tu hijo con el porq seguramente a el tampoco le importara mass xq espera otro hijo...


tamii decime como es bien la historia.. el espera su primer hijo con vos, aparte esta on una chica q tiene un hijo de su amigo y ademas esta embarazada ahora de el??????? SI ES ASI TE DAS CUENTA LO INFELIZ Y POBRE LOCO Q ES???? SE CREE SABERSELAS TODAASS Y NO SABE NADAA JAJAJJJJAJJAJAJAAJJAJAAAA
besotess espero tu respuesta!!!



NATYY Q SE MEJORE ALMITAA!!!!!!!! BESOTES
Volver arriba Ir abajo
Tamara & Gael




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 39
Localización : chile

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Mar Mar 16, 2010 4:16 am

si exactamente creo que responda y se que dice que el a a estar presente pero siempre he sabido que no será asi y claro cuando nazca a el que el quiere se olidará de el mio !!!por eso me da tanata pena y rabia pero que podré hacer y con respecto a que responda tendrá que hacerlo porque ya eo que es su responsabilidad y para mi mejor que no ea a mi hijo porque enserio es un tonto ordinario que lo unico que piensa es en beber y pasarlo bien tiene 27 años y se jura de 18 todaia y se que a la otra tonta le a a poner los cuernos como quiere de hecho el mismo me dijo que no era feliz pobre diablo""" jijijijij

estoy segura que un dia pagara y se arrepentira jijijijajajjejeje
cuando gaelito juegue en real madrid y gane dinero jajajajajajajajajajajajajaja bromas ) hola mamis!!!! Icon_lol
pero se que un dia lo hará
Dios es grande y justo !!! y la justicia tarda pero siempre llega !!! hoy he comprobado que es asi ""

y lo de la pareja nuea que tiene si, esta niña le fue infiel con su amigo entonces ella quedo embarazada y le dijo a daniel (papá de mi hijo) que era de el el bebe , este tarado lo reconocio sabiendo que podia no ser de el y despues el erdadero papá dijo que era de el asi que tuo que ir a tribunales a arreglar el asunto ,,, la cosa es que quedo como el mero imbécil que es !!!
después de eso el hablaba pestes de ella que era mala palabra golfa que no la queria er ni en pinturas que le daba asco etc"""
pero ahora el muyyyyyyyyyyyyyyy boludo olio con ella despues de todo lo que le hizo pasar y sufrir """ ahi me di cuenta amigas que realmente es un imbecil que esta niña le metio el dedo en la boca como quiso y el siguio arrastrandose !!! aunque se que el jamas sera feliz con ella eso lo apuesto """
y ahora ella esta embarazada nuevamente y supongo que ahora si es de el !!! jajajaja quien sabe ···· jijijijij

bueno amigas besitos !!! y besitos a sus bebes también !!!! hola mamis!!!! Herz hola mamis!!!! Herz
tauuu
Volver arriba Ir abajo
http://tamara_tj7@hotmail.com
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1Mar Mar 16, 2010 7:14 pm

ayyyy tamii por favorrr VOS NI TU BEBE MERECEN TENER ESE "HOMBRE" ( q de echo no tiene nada de hombre) a sus lado... es lo mejor q te puede pasar estar lejos de el... y por supuestooo te das cuenta q el tiene lo q se merece A ESA!!! son tal para cual... TE DAS CUENTA TAMRAA NO??? vo sos mejor persona q ellos no tenes nada q ver con ellos y gracias a dios tu hijo va a ser criado por vos q sos una excelente persona y junto a tu flia!!!! yo se q a tu vida va a llegar un buen hombre q te valore y ame de verdad mientras vos amiga se feliz con tu bebe y disfrutalo como vos decis todo yega y dios es grande y sabe lo q hace te lo aseguro!!!!! vos igual no dejes de ver a tu alrrededor jajajjajajjajaj algun muchacho buenooo jajjajajaj..........
besotes y no te olvides q no merecias esa poca gentee... y el tiempo ya te esta demostrando q el es un pobre loco con la vida q esta haciendoo y tieneee.... ASI TERMINAN AMIGA!!! LA mentablemente una tiene q asar por estas cosas para darse cuenta de muchas cosas y para aprender a ELEGIR BIEN DE UNA VEZ.. porq ahora tenemo unos bebes en nuestrtas vidas q nos enseñan y demuestran eso no podemos darnos lugar a seguir eligiendo TANN MALLLLLLL JAJAJAJAJ besotes te quieroo!!!!!!!!! besitos a esa pancitaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola mamis!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola mamis!!!!   hola mamis!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola mamis!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mamis q broncaa!!!!!!
» A PONERSE LAS PILAS MAMIS!!
» FELIZ DIA MAMIS LAS QUIERO!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: