CORAZON SIN NOMBRE
a ver?? de q amor  se habla? Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
a ver?? de q amor  se habla? Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
cielomio
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
ALMAMIA
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Blanquis
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Tamara & Gael
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
danielaalec
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Cardio
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Fer
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Bety Loo
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
diana_c
a ver?? de q amor  se habla? Vote_lcapa ver?? de q amor  se habla? Voting_bara ver?? de q amor  se habla? Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
a ver?? de q amor  se habla? Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 a ver?? de q amor se habla?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: a ver?? de q amor se habla?   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

hola mamis hoy quiero plantear un tema q hace bastante me ronda en la cabeza.. d corazon no quiero quedar mala y ojala se entinda realmente lo q qiero plantear.. muchas veces leo "lo amo, lo quiero, etc, etc.. y no entiendoooo como pueden amar aun a una "persona" mejor dicho individuo q se cago en nuestros hijos??.. como se puede sentir amor a un individuo q no pudo ver mas alla d SU nariz, que solo penso en el, en su bienestar, en SU comodidad, en SUS placeres, en el y SOLO EN EL... sin pensar en ese pedacito de vida q estaba en la panza d mama.. q tiene derecho a una flia, a vivir y crecer con mama y papa.. q sin olvidarnos de nosotras xq tmb valemos y sentimos y sufrimos nos dejaron con sus hijos solas cuando mas lo nesecitamos?? entonces a esas mamis no piensan q eso habla mal de ustedes? qrer a ese individuo sin principios ni valores morales?? no estan nuestros BEBES Suspect primeros?? o en realidad nos pone mal nosotras??.. porq nuestros bebes en la mayoria d los casos van a ser mas felices con nosotras y nuestras flias.. q vivir en un ambiente carente de amor d responsabilidad, lleno d discuciones y desacuerdos entre papa y mama... no entiendo como teniendo tantas razones para no amarlos como "hombres" lo siguen haciendo.. en mi caso jamas no se lo voy a perdonar a lo q le hizo a nuestro hijo.. aunq yo no sea nadie para perdonar o no... y si muchas veces estoy mal o con recuerdos o nostalgias no es por extrañarlo a el es por ese proyecto de vida q teniamos.. por esos sueños y planes de tener una flia juntos.. la fila con la q tanto soñabamos y el prometia.. pero amarlo noooooo.. tal vez mis sentimientos sean un poco d rencor y tristeza y d esa trancion pero creo q no estoy tan errada.


acepto toda clase d criticas y opiniones.. espero q me hayan entendidoo....... besotessssss.......
Volver arriba Ir abajo
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: mi opinion   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 10:42 pm

hay amiga de verdad estoy de acuerdo contigo, aunque he dicho yo una y mil veces que lo sigo amando, me he dado cuenta de que en realidad no es asi, le tengo mucho odio! ese rencor que con nada se me quitara, el por el momento no quiere saber nada de mi hija y de mi por andar de novio con una tipa, me ha lastimado tanto... y se que nuca se lo voy a perdonar, se que cuando mi hija nazca estara ahi, simplemente por el morbo de querer conocerla, de querer verla a ver si se parece a el, se tambien que vendra con su bolsa de pañales a querer con migajas de tiempo, de dinero, de todo (siempre migajas) como si mi hija estubiera esperando algo, y estoy esperando ese dia con tantas ganas, para correrlo con la mano en la cintura y recordarle cuanto lo odio, pero de lo que si me he dado cuenta es que no puedo estar con este odio toda mi vida por que lo unico que hare es amargarme yo! y no es justo, se que yo me quedo con la mejor parte, satisfacciones, risas, abrazos, besos, amor limpio puro de mi gordita todo eso que no se va, que se queda en el corazon y no se compra con nada.

tambien se, que el se podra casar y hacer una vida con quien mejor le parezca, pero siempre cargara en la conciencia el abandono de un ser indefenso, y quieras o no, eso nunca se lo podra sacar del alma, antes me preguntaba que mi hija tenia el derecho de tener un papa y que todo lo haria por ella, pero me he dado cuenta, que no, que mi hija se merece mas que migajas, para mi es lo mas hermoso de la vida y para ese idiota es un juguetito de cuando pueda, tenga y quiera, pues no! muchas veces le vi la cara tratado y esperando que cambiara y no lo hizo! y ni lo hara, la ultima vez que hable con el me dijo, que mi hija no se merecia un papa! ustedes creen?? yo me pongo a pensar quien es el para decidir si la niña tiene o no derecho, me limite a contestarle, "claro que no se me rece un papa!, pero un papa como tu!, y no es tanto que ella no te merezca si no mas bien tu! no te mereces este angelito, esta bendicion tan grande que va a llegar a mi vida" y es la verdad! hay que tener en cuenta que amor nunca les va a faltar, siempre los amaremos con toda el alma y seran siempre nuestras prioridades, si bien es cierto que mi hija no extrañara algo que nunca ha tenido (un papa) y yo sere su mama y su papa y no me averguenza, me da un poco de miedo por que es un rool muy importante pero me doy cuenta que estoy por protagonizar la mejor historia de mi vida " ser mama".

es indescriptible el rencor y todo lo que me ha lastimado y yo se que no soy la unica, pero trato de darme animos, mi hija no vino a truncarme la vida simplemente es el motor que hara que mi vida siga mas rapido, mejor, de una manera diferente y sobre todo llena de amor y de mucha fuerza, dare todo de mi para tratar de ser la mejor mama! y animoo cheers hay que seguir para adelante las quiero mucho y que dios las bendiga siempre a ustedes y a su angelitos hermosos Razz
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: diana amiga!!!!!   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Dom Sep 27, 2009 11:24 pm

diana cuanto me senti yo tambien identificada con lo terminas de escribir... nuestros bebes no necesitann MIGAJAS" de tiempo ni de amor de ellos.. tanta razon tienes q nosotras nos flower qdamos con la mejor parte!!! ellos siempre viviran con ese peso en la consciencia de haber dejado a un pedazito de su propio ser.. un angelito de Dios!!. amiga aca estoy para lo q necesites siempre!!!!!!! y siii te aconsejo q trates de sacarte un poco ese odio porq ni siquiera eso merecen de nosotras... arriba!! y felicidades por tu gorda!!!!!! haaaaaaa tambien es muy cierto q: NUESTROS BEBESS NO VAN A SENTIR NINGUNA PERDIDA PORQ EN REALIDAD NUNCA LOS TUVIERON.. NO SE PUEDE EXTRAÑAR LO Q NO SE CONOCE O SIENTE UN SENTIMEINTO DE AMOR!!!!!!!! ELLO NO MERECEN MIGAJASSS..... Y YA FUE SI NO LOS QUIEREN VER ELLOS PIERDEN OK! BESOTE flower
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: Re: a ver?? de q amor se habla?   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Lun Sep 28, 2009 1:12 am

Y en muchas cosas tienes razon... por mi parte por el momento el papa de ALMA se hace cargo de la beba y ya no de mi porq no me quiere mas entonces no puedo decir que como padre no esta, ademas porque la beba no nacio aun... y no puedo decir como se comporta con su hija..
Yo sigo queriendo al padre de mi beba Y NO ME SIENTO ORGULLOSA DE SENTIR AMOR pero son mis amigas y no les puedo mentir, realmente estoy mas que enojada conmigo mismo por no poder quitarlo de mi cabeza y verlo solo como papa de mi beba y nada mas.
Mi defecto es perdonar aun cuando me hayan hecho lo imperdonable, yo veo a la gente como un ser capaz de cometer errores al igual que yo entonces perdono.

Seguramnete cuando nazca la beba y sienta que le hagan daño a ella ya deje de ser asi .

NATY
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: naty amiga   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Lun Sep 28, 2009 6:24 pm

naty el papa de mi bebe tamb se hizo "cargo" lo ve de vez en cuanto, lleva su apellido le pasa su cuota alomentaria... pero para MI ser padre implica mucho mas q eso.. ser padre es estar, acompañar, amar, educar, enseñar, criar, enseñar con el ejemplo estar cuando se cae cuando le duele la panza, el oido, tiene fiebre, salir disparando al medio, jugar.. etc, etc... cosas Q en la mayoria de los casos no se cumple ni se puede HACER EN 1 O 2 HORAS.. y yo lo q no le voy a perdonar JAMAS ES ESTO MISMO Q TE DIGO.. LO Q LE HECE A NUESTRO HIJO.. NO ESTOY HABLANDO DE MI.. O DE NOSOTRAS EN ESTE CASO... lo mio puede pasar soy grande y por suerte tengo y creci con una familia maravillosa con papa mama y hermanos... no me falto nada nunca.. ese es mi reproche y por eso no puedo ni amo a una persona q se cago en mi bebe(y tambien en mi) pero mi amargura es y se refiere a eso.. y tristeza es por lo q no pudo ser y el prometio para mi hijo y yo.. ojala tu caso sea diferente y sea un PAPA PERO DE VERADAD..BESOS NATY..
Volver arriba Ir abajo
Cardio




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Cancún, México

a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: Es un síndrome, amiga...   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1Miér Sep 30, 2009 10:37 pm

Así es, Cielomío. Para mí también ha sido bastante notorio ese detalle que bien mencionas. Y yo no quisiera decir ni que las justifico ni mucho menos... pero creo que las entiendo.
Parecería un absurdo, una falta de amor propio, etc., imaginar siquiera algún tipo de "amor" por esa persona quien, abusando de que le has entregado tus sentimientos, tus ilusiones, tu vida, se aprovecha de ello para satisfacerse y luego humillarte, pisotear tu dignidad y tus ilusiones, lastimarte y ofenderte de la peor manera. Y no solo a vos, sino a lo más valioso que vos podés tener: ¡tu hijo...!!!
"¿Y todavía sentir AMOR por alguien así??? ¡Qué estupidéz!", cualquiera podrá decir.
Pero los que saben de eso, es decir los sicólogos, han catalogado ese comportamiento de manera bien específica. En Psicología se le conoce como Síndrome de Estocolmo: La incomprensible reacción, de algunas personas, de desarrollar sentimientos de amor por quien les agrede o quien les hace daño.
Este nombre y esta clasificación se origina por un caso que se dió precisamente en Estocolmo, Suecia, de una joven que fue secuestrada. Durante varios días su captor la mantuvo en condiciones infrahumanas, sometida a vejaciones y abusos físicos así como sicológicos. Cuando finalmente su familia pagó el rescate y ella fué liberada, ante el asombro de todos, la mina se negó a marcharse: ¡Quería permanecer al lado de su secuestrador... porque se había enamorado de él...!!!

Así que, bueno, Cielomío; yo te felicito y te admiro porque vos parecés estar muy lejos de esto, lo cual me parece muy sano... Y, por el otro lado, a las compañeritas que manifiestan sentimientos como esos, creo que acaso una buena recomendación podría ser, para salud de ellas y en algún caso hasta de sus bebés, consultar (siempre que ellas lo consideren adecuado, obvio) a algún profesional en el manejo de las emociones.

De cualquier manera, mi respeto para ellas y mi solidaridad, porque sin duda es una forma de sufrimiento.

Gracias por iniciar este tema tan interesante, amiga. Te mando un abrazo, con afecto, y un beso para tu nene.

CARDIO (sgalindoc@hotmail.com)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver?? de q amor  se habla? Empty
MensajeTema: Re: a ver?? de q amor se habla?   a ver?? de q amor  se habla? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
a ver?? de q amor se habla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A MI HIJA CON AMOR...
» Amor verdadero
» FELIZ CUMPLE MES HIJITA TE AMO AMOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: