CORAZON SIN NOMBRE
Les propongo algo!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Les propongo algo!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Les propongo algo!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Les propongo algo!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Les propongo algo!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Les propongo algo!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Les propongo algo!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Les propongo algo!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
cielomio
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
ALMAMIA
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Blanquis
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
danielaalec
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Cardio
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Fer
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Bety Loo
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
diana_c
Les propongo algo!! Vote_lcapLes propongo algo!! Voting_barLes propongo algo!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Les propongo algo!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Les propongo algo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: Les propongo algo!!   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 7:05 pm

amigas con permiso de vale qiero proponerles.. q ademas de q este foro sea un lugar para todo lo q propuso vale.. tamb traigamos temas a cerca de la maternidad, de dudas y opiniones a cerca d temas q surgen en esta hermosa etapa!!!...
espero les interesee ademas seria una forma tambien d distraernos y no pensar tantooo en todo lo q nos ha pasadooo.. nose si les parece podriamos ponerlo en practica.. seria una variante mas del foro... Les propongo algo!! Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: te apoyo   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 7:52 pm

sabes que el foro es tanto mio como ustedes y pueden proponer todos los temas que quieran ayudarnos en todo slso sentidos tenes todo mi apoyo amiga!!! y propongamso temas que hay muchas dudas sobres estos enanos jajaja. como por ejemplo mi hija que recien le estan saliendo los dientes jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: graciass amigui!!!!!!!!   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 8:03 pm

graciass vale!!!
y buenisimooo me encanto enpesar con ese tema!!! jajajaj y q buenooo q la gorditaa ya tenga sus dos primeros dientitos!!! me imagino tus babasss te voy a regalar una bebero enormeeee jajajjaj y esta preparada para los proximos.. q en unas semanitas van a estar ahi tambien!!! jajajaj como mi gordo q ya va el tercerooo jajajjaja..
besotee y te quiero muchoo amiga.. y como ya te dije en una oportunidad estoy feliz de conocerte!!!!.. y d estar conociendo estas nuevas mamas y bebes...
Volver arriba Ir abajo
Lunanueva

Lunanueva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Cordoba

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: Estaria muy bueno!   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 8:06 pm

hola chicas justo les iva a proponer lo mismo, anoche antes de acostarme se me ocurrio lo mismo, jeje ... podriamos hacer que cada dia a una mami distinta se le ocurra proponer un tema distintos, asi nosotras podemos opinar, que dicen?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: Re: Les propongo algo!!   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 8:22 pm

jaja siiiiiiiiii se me cae la baba pero mas que nada estoy tranquila por que ya le vi sus dientitos me encanta que prongan temas para q podamso sacarnso dudas ya q la maternidad es tan dificil y complicada jaja pero tan hermosa.
Vamos negra saquemos nos las dudas que tenemos jaja todas las quiero y vamos a ver que duda es la mas dificil de aclarar jajaj besotes las quiero a las dos sunny
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Lunanueva

Lunanueva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Cordoba

Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: mmm   Les propongo algo!! Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 8:51 pm

tendriamos que ver quien propone el primer tema, porque sino vamos a escribir todas juntas y no nos va a salir la propuesta que hizo Cielomio!! o no? te quiero vale y mi chancho te manda un beso enorme a vos y a la novia!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les propongo algo!! Empty
MensajeTema: Re: Les propongo algo!!   Les propongo algo!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Les propongo algo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: