CORAZON SIN NOMBRE
almamiaa!!!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
almamiaa!!!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
cielomio
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
ALMAMIA
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Blanquis
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
danielaalec
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Cardio
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Fer
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Bety Loo
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
diana_c
almamiaa!!!!!! Vote_lcapalmamiaa!!!!!! Voting_baralmamiaa!!!!!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
almamiaa!!!!!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 almamiaa!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

almamiaa!!!!!! Empty
MensajeTema: almamiaa!!!!!!   almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 4:18 pm

hola Naty y almitaa.. por dios como esta creciendo esa pancita!!! me alegra muchos q estes mas en contacto y mas activa en el foro.. ojala estes mejor.. y disculpame si el otro dia fui un poco dura... pero jamas lo hago para ponerte peor sino para tu bien... y vos decidas!!!
besotes y hermosa foto.. pone mas en tu perfil y seguimos dia a dia esa pansa hermosa y q te queda barbaraa jajajajaj besotess
cheers
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

almamiaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: almamiaa!!!!!!   almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 4:41 pm

Hola amiguita!!

Todo lo que me digan ustedes es super constructivo para mi!!!! Y se que son fuertes las cosas que me dicen pero es realidad y aunque yo no las pueda hacer porque soy muy tonta o porque no aprendi a quererme mas a mi sobre todas las cosas es muy cierto lo que dicen y me decis!!


Muchas veces le he dicho a Ro que me encantaria que todas ustedes vivan muy cerquita mio para poder verlas seguido, poder abrazarlas y asi pasar este momento tan dificil cerquita de gente como ustedes que practicamente sin conocerme me ayudan y me miman tanto!!!




NATY
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

almamiaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: almamiaa!!!!!!   almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 4:50 pm

hayy naty como quisiera q no existan mas mamas solteras sin el apoyo verdadero de los papas d sus hijitos sin el amor de hombre sin esa persona x la cual dieron todo y confiaron y sobretodo AMARON o aman.. q injusta es muchas veces la vida en millones de cosas... como quisiera q puedas salir adelante lo mas pronto posible... q mal me pone q estes pasando x esto y tantas chicas xq se lo q es y lo q se sufre por nuestros hijos y tambien x nosotras porq nosotras estamos tambien, sufrimos y nuestro corazon se rompio en mil pedacitos quieramo o ya no a los papas de nuestros bebes.. pero las nostalgias qdan, el sabor amargo tamn.. miles de xq a mi? q hise mal? xq?? y mi bebe? sufrira? o sufriremos mas bnosotras? xq no puedo tener esa flia? xq fui tan tonta y vi como eran realmente las cosas? xq me quiero o me quise tan poco? xq no pense m,ejor? pero yo insistooo algo mejor nos espera y si dios nos saco de nuestro lado esta gente q x cierto no valen porq primero estubieron y ellos y solo ellos.. ya nos va a tocar a nosotras a nuestros bebes y creo firmemente q el no esta conmigo xq NO ME MERECIA ni a mi BEBE... merecemos alguien mejor y se q mi vida y seguramente la d muchas d nosotras hubiese sido un calvario junto a ellos...
que sigas bien y te quieroo
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

almamiaa!!!!!! Empty
MensajeTema: es dificil   almamiaa!!!!!! Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 3:12 am

hola pancita recien leo esto perdon no tuve tiempo de entrar mucho al foro pero quiero asi como cielomio tambien pedirte disculpas a veces me duele mucho verte sufrir y mas sabiendo que alma tambien sufre por alguien que no vale la pena por ahi no me mido en lo que te digo pero lo hago por tu bien por que no quiero que sufras quiero que disfutes tu panza como te conte que yo no pude y como hoy me arrepiento y como hoy hace mi bebita cuando me ve triste. Amiga no queremos ser duras con vos solo queremos ayudarte a ver las cosas o a que no sufras por el a q te des cuenta que tenes lo mas hermoso a tu lado si bien es dificil pero se puede mami vamos amiga fuerza te quiero muchisimo aca estoy para vos y almita cuidate jaja y prdon por retarte besotes
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado





almamiaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: almamiaa!!!!!!   almamiaa!!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
almamiaa!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: