CORAZON SIN NOMBRE
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
cielomio
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
ALMAMIA
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Blanquis
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Tamara & Gael
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
danielaalec
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Cardio
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Fer
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Bety Loo
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
diana_c
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_lcapayudenme no se que hacer? denme un consejo! Voting_barayudenme no se que hacer? denme un consejo! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 ayudenme no se que hacer? denme un consejo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: ayudenme no se que hacer? denme un consejo!   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 5:17 am

hola mamis:

ayer precisamente esribi por aqui, les comente que estaba un poco mas tranquila, que todo anda bien, bueno anoche tuve una discucion muy fuerte con mis papas, los que estan en un plan relativamente muy mal (bueno yo asi lo veo) resulta que ya me falta solo un mes para que nasca mi gordita, y el problema esta asi:

yo, estaba estudiando la universidad junto con el papa de mi bebe, (pero no la misma carrera), terminamos (el noviazgo) el y yo, despues resulto con que estoy embarazada, vino a mi casa y hablo con mis papas, diciendole que se haría responsable pero que no se casaria conmigo, y asi (como si yo estubiera con un letrero en la frente esperando que el me pidiera matrimonio) mas cuando a los poquitos dias de terminar el ya tenia novia, bueno el caso es que los papas de el se dieron cuenta obviamente, y pues vieron que yo necesitaba estar asegurada, el papa de el tiene una constructora y me pudo afiliar al seguro, como trabajadora de su empresa, hace mas de un mes ya casi 2, tuvimos una fuerte discucion el papa de mi bebe y yo, donde me dijo, que yo le queria dar a mi hija algo que no se merecia, (osea un papa), me dijo cosas como: "ya te dije que sera cuando pueda, cuando tenga y cuando quiera, para ese tiempo estaba malita traia peligro de aborto, y mi bebe venia sentada recargada en la costilla izquierda con peligro de que cuando estubiera creciendo me quebrara la costilla y se lastimara ella la cabezita, me dijeron que tenia que caminar 1 hora diaria y hacer algunos ejercicios para que la bebe se acomodara y poder aliviarme por parto normal, en mi casa, pues mi papa hace trabajos por su cuenta, mi mama todo el dia en la oficina, mi hermana en la universidad y mi abuelito que vive con nosotros esta enfermito de alzhaimer y mi mama hablo con el papa de mi bebe diciendole que pues necesitaba que la apoyara en eso que pues nunka lo habia molestado y que necesitaba que lo hiciera mas que nada por la bebe, que viniera a sacarme a caminar, bueno para no hacer mas largo esto, hablo conigo nos pusimos de acuerdo y asi vino un solo dia! y el dia que lo cite para hablar, le reproche eso, le dije que de que privilegios el gozaba para, ser yo la unica fregada en este caso, me dijo " yo no me voy a andar exhibiendo con una señora embarazada como tu" cosa que me dejo sin habla, cuando es su panza literalmente hablando, es su hija la verdad no me caia el 20 de lo que estaba escuchando. he tenido la fortuna de llevarme bien con su mamà que es enfermera y trabaja en el seguro donde estoy afiliada, y pues hemos platicado siempre me ha dicho que lo que necesite, a la hora que lo necesite, siempre estara al "pendiente" solo que le hable, pero hablando con mi mama me da su opinion, y me dice que facil no! tu hablame, que ella no lo puede hacer??, el hablarte haber como estas, que necesitas, que te hace falta o solo para platicar, por que ella no lo hace? hay si! cuando necesites,(yo pense! si es cierto todavia tengo que andar detras de ellos para que me proporcionen lo que necesito cuando la obligacion es de su hijo y es lo minimo que pueden hacer y ma cuando se comprometia a hacerse responsable).
ese día me decidí, hable con el y le dije que tomara una descicion, que era o su noviecita y sus amigos y la parranda, o que decidiera jugársela conmigo y su hija (aclararandole "no te estoy diciendo vuelve conmigo por favor, o cásate conmigo", simplemente responsabilizarnos de nuestros actos), el me dijo: lo siento no puedo darte la respuesta que quieres, y si la dejo a ella es como quedarme sin un brazo o sin un ojo,(en pocas palabras ella era indispensable en su vida no?) bueno, yo obviamente sabia que la desicion que el tomaria era quedarse con ella, y le dije solo dilo y ya! a lo que me contesto no pues no lo hare! por que es mi hija y ella es mi novia! el amor de mi vida y cosas asi. con todo esto yo muy descilucionada, triste y sobre todo mal emocionalmente decidi, regresarle los papeles de la afiliacion del seguro, diciendole que pues no los queria que se quedara con ellos y que le aprovechara, a lo que obviamente me dijo: "a mi no me sirven, quedatelos te haran falta"(como siempre migajas), yo, en shock de tantas cosas platicadas y dichas, solo alcanze a decirle " no si mi hija no se merece un papa, menos un seguro, y si a ti no te sirven pues a mi menos" ese dia hable con su mama platicandole todo lo que su hijo me habia dicho y le dije lo siento señora: pero ya le devolvi el seguro su hijo, me dijo ella pero el no lo esta pagando, y pues yo le dije si pero no quiero que por ser derechohabiente del seguro, y al utilizarlo el se valla a sentir con derechos sobre mi hija,por que yo ya no quiero nada (para esto antes la señora me habia dicho que ella siempre le decia que la nena y que si el tubo a sus papas juntos por que la niña no! y pues que trataba de convercerlo de que se acercara un poco mas, pero el nadamas no!) desde ese dia me dolio, pero senti una paz y una tranquilidad enorme, de verdad me quite un peso de encima, pero ahora viene el problema, ya casi esta por nacer mi hija en un mes aprox ya estaraconmigo, pero pues no tengo los recursos para pagar un parto, anoche en la discucion con mi mama, me dijo que fuera otra vez y sacara los papeles para volverme a afiliar al seguro por parte de ellos por que ahi sera donde me alivie, que por que ella no tiene dinero y cosas asi, obviamente yo me negue le dije que no lo haria, y me dijo bueno pues si tienes dinero aliviate donde te de tu gana, si no pues sera ahi, yo la verdad no quiero por todo lo que me ha hecho el, su mama desde ese dia que hable con ella no me ha hablado ni siquiera oie como esta la bebe, que necesitas? nada... digo si le importara como ella me decia, en la discucion de anoche me tachan de soberbia, pero es coraje, es impotencia, de no poder hacer nada, yo tome una desicion y fue decirle adios a todo lo que venga de ellos, estoy completamente preocupada, porque si me siento mal o se me adelanta el parto que hare? a donde voy? mis papas han estado conmigo siempre, pero son reproches y reproches de todo lo que me han dado, de todo lo que me han ayudado, ultimamente se han visto casos cercanos a mi de bebes que nacen con sus intestinos de fuera y asi, uno vivio(que de inmediato fue atendido ahi en el seguro) y la otra desafortunadamente no! y eso es lo que mi mama alega! que si le pasa algo a la nena, y yo estoy de acuerdo en eso pero el hace menos de una semana fuimos con el ginecologo y le cheko precisamente eso que todo estuviera en su lugar y efectivamente gracias a dios, mi nena esta bien sanita.
yo no quiere deberles nada a esa familia, bueno! su hijo no quiso hacerse responsable de sus actos, nimodo yo solita, me he aventado estos casi ya 8 meses, ya no me duele decir que no la quiere, que no le importa, mi hija para mi es todo y el se esta perdiendo de esto que es magico, yo me he dado cuenta que tengo que disfrutar a mi hija, mi embarazo, por que no se si dios me de la dicha, la oportunidad de ser mama de nuevo, he entendido que tengo que amar a mi hija, por que si yo no la amo nadie lo hara por mi, que la tengo que cuidar y estar al pendiente de ella siempre por que si no lo hago yo nadie lo hara, que mi hija vale mucho y yo soy la encargada de hacerla valer ante los demas. simplemente que por mi hija doy la vida, pero tambien sere una fiera cuando le lleguen o intenten hacerle daño.

denme su consejo la verdad lo necesito mucho! no kiero nada de ellos, no lo kiero, y pues mis papas en ese aspecto no me apoyan, ellos quieren que le ruegue o no se yo lo veo asi! pero no lo hare siento que de todo esto y por todo lo que me ha dicho es mejor que yo le haga como pueda!
para asi el dia de mañana que quieran conocer a mi hija si es que les entra la curiosidad, poderles decir no!, donde estubieron cuando mas los necesite?? y la niña es mia y nadie me la podra quitar, cabe mencionar tambien que soy estudiante y pues no tengo dinero no trabaje en este tiempo! por que aqui no te ocupan si estas embarazada mesiento muy mal y muy preocupada la verdad no se que hacer
.
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme no se que hacer? denme un consejo!   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 4:50 pm

Ay diana recien leo lo que te esta pasando... yo ya me tengo que ir a trabajar pero nio bien llego te escribo!!! y si podes conectate y charlamos si???? yo llego mas o menos a las 18 : 30 de argentina!
si podes conectate y sino te escribo por aca!!!
NATY
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: fuerza mami   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 6:49 pm

Hola diana que dificil mama mira la verdad que yo pienso como vos que no tendrias que pedirle nada ni que te den nada... por otro lado yo mi embarazo me lo banque sola jamas me dio ni para una consulta con el medico pero tengo una familia que me banco en todo y sin reproches por ahi tu mami todavia esta... o sea es dificil aceptar teniendo sueños para vos pero vas a ver todo le va a pasar cuando maria paula nazca ahi si vas a ver todo va a ser mas facil.
Por otro lado te repito amiga si no tenes la posibilidad de tener un seguro acepta el que el te da por seguridad de tu beba como dice tu mama que no le sean las cosas tan faciles por que despues va a querer ver a la nena y por lomenos aca en argentina no se puede evitar que lo vean si ellos quieren no se como sera alla por eso amiga acepta lo del seguro aclarale las cosas y no le pidas nada mas eso que necesitas caminar amiga hacelo vos que mas lindo que caminar disfurtando y mostrando tu panza anda despacito pero no le ruegues tampoco.
Con respecto a la familia quedate tranquila que a todas nos paso igual jamas un llamado para saber como estan nuestros hijos nada, es asi a todas nos paso es muy dificil si pero se puede habla con tu mama y decile lo que te pasa contale vas a ver que hablando va a estar todo mejor ay miles de cosas mami que hoy todavia un año y tres meses despues del nacimiento de mi hija me parecen injustas muchisimas como lo que te dijo de que no queria salir con una sra embarazada por favor es un descarado para mi mama deberias aceptar lo del seguro por el bien de tu beba ojala se pudiera no aceptar nada pero bueno tampoco amiga que se la lleve de arriba y que no haga nada por maria si el dia de mañan quiere verla por lo menos que halla hecho algo por la nena hoy estas enojada y te re entiendo estoy de acuerdo con vos en todo pero vas a ver que cuando maria crezca te vas a dar cuenta por q va a empezar a exigir verla y todo eso pero tambien tiene asi como tiene derechos tiene obligaciones es muy dificil amiga pero aca estoy para ayudarte aconsejarte lo que necesites besotes y muchisma fuerzaaaaaaaaaa sunny por maria paula
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme no se que hacer? denme un consejo!   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Miér Oct 28, 2009 7:54 pm

hola mami!!
mira en mi caso yo tampoco qria nada del papa d mi hijo, pero tenia las posibilidades de tenerlo tranquila xq mis papas contaban con el dinero para el parto y ademas yo tenia obra social, por otro lado aca en argentina en los hospitales se puede tener al bebe sin pagar nada o lo mas minimo.. asi q por ese lado si mis padres no contaban con el dinero yo podia ir al hiospital en vez de una clinica.. y los bebes tienen un exelente neonatologia en mi localidad.. pero en tu caso es diferente porq no contas con ese dinero y ahi es donde yo digo q porsupuesto q aceptes el seguro q al menos en ese caso se haga cargo de su hija y te pague el parto, pero amiga no te enojes con tus papis ponete tmb en el lugar d ellos talves ellos piensan esto de q xq vos vas a estar loca pensando en el parto sin tener los recursos mientras el te lo puede dar, te puede dar esa seguridad para ambas.. pero nose mami pensalo bien porq nose en realidad q es lo q piensas hacer cuando nazca maria paula si vas a dejar q la reconozca o no, es otro tema.. porq dejame decirte q si desd la panza no le interesa su hija lo mas probable es q tampoco lo haga despues y mas teniendo una novia.. es duro y horrrible pero es asi.. en ese caso como el mio yo si deje q lo reconozca xa no era justo q mis padres banquen todos los gastos cuando mi gordo tiene un padre q puede hacerlo ademas sabia q no iba a ser problema y asi fue teniendo dias a la semana para verlo y llevarlo no lo hace y yo tranqi xq le pasa lo q tiene q pasarle..
bueno mami pensalo bien!!!!!!
besotes
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme no se que hacer? denme un consejo!   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1Jue Oct 29, 2009 12:19 am

AHORA SI AMIGA!!!
Bueno amiga entiendo lo que decis y que no quieras recibir nada de ellos pero si vos ni tus papas cuentan con los recursos para pagar el parto no veo mal que aceptes que te vuelvan a ayudar con la afiliacion del seguro y sobre todo por tu beba... en algunos casos amiga hay que dejar la bronca y el orgullo de lado y este es uno de esos. Se que cuesta y que te debe molestar mucho el ir a pedir que te den una ayuda pero intentalo tranquila y cuando vayas aclarales bien que lo haces solo por el bienestar y el temor de que la beba necesite algo mas de lo que te ofrece un hospital.

Con respecto a los papas de el es comun que no llamen ni se molesten en ver como estas( en mi caso los papas de el tampoco me llaman para ver si necesito algo aunque el papa de la beba les cuenta como estoy y aunque nos matemos en cada pelea bastante responde)... Yo pienso qe como la mayoria de los papas defienden o respetan la decision del hijo a pesar de que no este bien lo que hagan o sea indefendible los actos del hijo.


Espero puedas estar mas tranquila y si al hablar con los padres de el papa de la nena o mismo con el papa no te quieren ayudar no desesperes, date media vuelta y regresa por donde has ido... y pensa que vos lo has intentado solo por tu hija y vos y tus papas sacaran el dinero de donde sea por el bien de tu beba.

te queremos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!


NATY Y ALMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Empty
MensajeTema: Re: ayudenme no se que hacer? denme un consejo!   ayudenme no se que hacer? denme un consejo! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme no se que hacer? denme un consejo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toy agobiada y no se ya mas que hacer..
» cuando amas al padre de tu hija y no sabes que hacer para olvidarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: