CORAZON SIN NOMBRE
como cambian las cosas Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
como cambian las cosas Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
como cambian las cosas Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
como cambian las cosas Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
como cambian las cosas Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
como cambian las cosas Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
como cambian las cosas Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
como cambian las cosas Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
cielomio
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
ALMAMIA
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Blanquis
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Tamara & Gael
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
danielaalec
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Cardio
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Fer
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Bety Loo
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
diana_c
como cambian las cosas Vote_lcapcomo cambian las cosas Voting_barcomo cambian las cosas Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
como cambian las cosas Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 como cambian las cosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

como cambian las cosas Empty
MensajeTema: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 8:13 pm

hola! chicas les quiero contar que me desapareci unos cuantos dias para organizar un baby shower! para mi nena! pues ya estamos a 3 semanitas de su nacimiento y pues no tenia nada de cositas bueno, no tenia mucho y pues ahi me dieron una ayudadota con pañales biberones y mucha ropita, fue todo un exito! creo que me dedicare a organizar fiestas jeje!

les cuento dias antes del baby, me hablo la abuelita de paula(mi bebe), yo ya lo daba por sentado de que pues ya se habian olvidado y cosas asi, pues ellos siempre se portaron muy bien conmigoy me juraron por todos los santos que siempre estarian al pediente de mi gorda, que si su hijo no! ellos si!! pues me hablo la señora, que como estabamos la gorda y yo ami la verdad me cayo de sorpresa eso! y pues educadamente le conteste y platicamos como 10 min. me pregunto que si me harian baby shower! (como esperando una invitacion) y le dije que si, que luego le llevaria la invitacion al trabajo, nos despedimos y siempre me decia ya sabes lo que necesites tu hablame! ahora solo se limito a decir:" yo te hablo, quiero tener comunicacion contigo mas seguido" y yo si esta bien y colgamos.
dias despues le lleve la invitacion del baby! al trabajo osea al seguro.

se llego el dia del baby! mi familia y amigas reunidas! botaneando y platicando y pues ya oscurecia, yo dije ya no va a venir! y pues la verdad no me pudo dije no pues si no viene es la unica y ultima oportunidad que tienen de acercarse a mi para tener alguna relacion con la bebe, y que de repente me asome por la puerta por que estaban todas las niñas jugando en la cochera y pues como pasan carros pues me asome haber que travesuras andaban haciedo y que no se les hiciera facil salirse de la cochera, cuando volteo, y era la señora acompañada de su esposo, se bajaron con una pañalera y una carreola (carrito para bebes) enorme y super bonita traia muchos globos y estaba impresionante el regalo, nos saludamos y le presente a mi mama y ella pues estaba muy apenada, me dijo que iba de entrada por salida, que tenia un compromiso muy grande, y pues que no se sentia agusto, le dije que como quisiera le di unos recuerdos, arreglo de mesa y en una carta le di la historia que encontre en internet la de "CORAZON SIN NOMBRE!" platicamos sobre el seguro, me dijo aceptalo para que no batalles, es lo miimo que podemos hacer por ti y por la bebe, me dijo que ellos amaban mucho a mi bebe y que se querian acercar a ella pero que con que cara si yo no queria nada de ellos pues me tube que tragar mi orgullo y les dije que si, que si aceptaria el seguro y pues se fue mas trankila...
ayer precisamente me hablo, preguntando que como estabamos y y pues platiamos como una hora, fue inevitable sacar el tema de su hijo papa de mi bebita, lo que es increible es que el dice que no se acerca ami por que yo lo quiero obligar a casarse conmigo!!! ustedes pueden creerlo?? despues de todo el daño y las migajas el señor dice que yo sigo enamorada de el y que me quiero casar con el por dios! obviamente todo esto le dije a la señora que era completamente una mentira que quien le ha hecho creer todo esto! pues caimos en la cuenta de que es la novia! que tiene, la señora esta deacuerdo con la posicion! en la que estoy y sabe perfectamente que por mi no quedo y pues eso me trankilizo mucho! me dijo esperate con esa actitud conseguiras mucho! por que por que no le estas exigiendo nada simplemente, estas siendo civilizada, y eso se lo hize ver a la señora, pues total me alavo mucho me dijo que pues ella no entendia por que su hijo era asi, que yo era muy bonita y cosas asi que nada que ver con la novia actual, les debo confesar que me hizo sentir muy bien y mi eggo como el de cualquier otra mujer se elevo, me dijo que me admiraba mi orgullo y mi dignidad por no andar detras de su hijo rogandole ni haciendole la vida imposible por que si otra fueras lo harias, a lo que me limite a decirle:"señora yo se lo que valgo y no valgo menos que nadie solo por el hecho de tener una hija! al contrario eso me hace valer mas! mucho mas!! y mi hija para mi vale muchisisimo y soy la encargada de hacerla valer ante los demas! y si su hijo no la quiere pues el se lo pierde, yo! hize lo que pude! no se dio! nimodo! por mi no quedo"...
ahora ya estoy mas tranquila, pues se arreglo ese pequeño problema que para mi era el mundo!!
les agradezco mucho sus consejos chicas las quiero mucho y solo les digo, las cosas por su propio peso caen, y confien mucho en dios, tenga mucha fe y veran que todo saldra bien, simplemente diganle "señor hagase tu voluntad" y dios acomoda las cosas dios sabe el momento, el dia, la hora, y todo saldra bien!
ahora ya tengo la tranquilidad de tener ami bebe en un lugar seguro y sin pagar absolutamente nada! y ya solo faltan 3 semanas para tenerla aqui conmigo! si dios quiere toda sanita y ermosa mi angel que cayo del cielo..

me voy las kiero mucho que dios las bendiga siempre
Volver arriba Ir abajo
sil




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 52
Localización : concordia

como cambian las cosas Empty
MensajeTema: Re: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 9:19 pm

me alegro mucho que tu situacion con los abuelos halla cambiado por el bien de la gorda besos que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

como cambian las cosas Empty
MensajeTema: Re: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1Miér Nov 11, 2009 10:39 pm

hola!!! ante todo te cuento q es la tercera vez q te contesto o intento hacerlo porq la primera vez se me borro antes de enviarlo y la segunda mi hijo me reinicio la pc! jajaj
bueno estoy super contenta por paulita y por vos!!! me alegra muchisimoo q los abuelos de la nena hayan tomado consciencia de lo importante q es la gorda y q no la abandonen ellos tampoco.. me alegro muchisimoo q el tema del seguro se haya solucionado y q no ocupe lugar en tu cabeza para asi poder disfrutar a full de tu panzita y esperarla solo con alegria a tu hija!! a tu tesoro ya q es lo q realmente importa y vale.. ella q es la q te va a dar felicidad!! y vas a sentir q rs LA RAZON DE VIVIR!! tu motor de vida quien te va a dar fuerzas para salir adelante y no te va a permitir caer!!!
ojala de corazon tambien su papa se de cuenta de todo esto cuando nazca y se cree un lazo de amor de papa a hijita entre ellos te lo deseo con el alma!!! y porq no el tambien se de cuenta y quiera volver contigo.. con las dos!!! ojala!!

bueno te deseo la mejor de las suerte y disfrutaa lo q qda de tu gorda en la panza y preparate para sentir lo mas maravilloso del mundo!! el AMOR DE MADRE!!!!! como cambian las cosas Herz

besoss y exitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

como cambian las cosas Empty
MensajeTema: Re: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 1:31 am

HOLA DIANA QUE BUENO SABER DE VOS LA SEMANA PASADA ESTABA PENSANDO SI YA HABIA NACIDO PAULITA ME ALEGRA SABER QUE ESTAN BIEN QUE BUENO LO DE TU BABY TE AYUDARON UN MONTON CON LAS COSITAS PARA TU PRINCESITA ME ALEGRO UN MONTON QUE LA RELACION CON LOS ABUELOS DE LA NENA ESTE MUCHO MEJOR QUE TE VALOREN COMO MUJER Y COMO MAMA QUE VALORE A SU NIETITA Y QUE LA AMEN ME ALEGRA UN MONTON QUE ESTE TODO BIEN Y POR LO DEL PAPA NO TE PREOCUPES QUE YA SE VA A DAR CUENTA LO QUE SE PIERDE TE MANDO MUCHISIMOS BESOS Y ESPERO QUE NOS CUENTES CUANDO NAZCA PAULI TE DESEO LO MEJOR Y MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TU BEBE CUIDATE Y DISFRUTA QUE AHORA VIENE LO MAS HERMOSO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

como cambian las cosas Empty
MensajeTema: Re: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1Vie Nov 13, 2009 2:03 am

Hola Diana!!! Que bueno lo que contas, me re alegro. yo pense que paulita ya habia nacido o que te habias enojado por algun comentario de alguna de nosotras cuando nos pediste un consejito...
Que bueno lo del baby shower!!! Yo quiero uno tambien... Estoy re contenta por ustedes dos.... Queremos mas novedades eh????


besos dianita a voy a tu gorda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como cambian las cosas Empty
MensajeTema: Re: como cambian las cosas   como cambian las cosas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
como cambian las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confusa en muchas cosas...
» como hacer que no sufra
» HOla, Cómo hacen en las Fiestas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: