CORAZON SIN NOMBRE
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
cielomio
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
ALMAMIA
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Blanquis
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Tamara & Gael
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
danielaalec
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Cardio
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Fer
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Bety Loo
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
diana_c
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_lcapcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Voting_barcremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 cremas para reafirmar el vientre despues del parto???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Empty
MensajeTema: cremas para reafirmar el vientre despues del parto???   cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 6:05 am

hola hermosas mamis como estan?
espero que muy bien! la verdad yo ando con lo ultimo por el nacimiento de mi paula!!
y pues ya ven que la maleta de la bebe para cualquier momento , las fajas, los brassieres para lactancia! mi maleta! tener mi cuarto super limpio con eso de la influenza y cosas asi! no no un buen de trabajo!... pero sin duda alguna feliz!

solo que antes de aliviarme quiero preguntarles si saben de una marca o tipo de cremas para reafirmar el vientre despues del parto???
por que la verdad me interesa mucho cuidarme la piel y volver a mi estado natural!! mas bien normal, sin estrias y sin lonjas y vientruda, la verdad no me gustaria quedar asi! por eso si saben de una marca mundial de cremas para este tipo de casos recomiendenmela porfiz!!

las kiero muchoo kuidencen y kuiden a sus bebes!
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Empty
MensajeTema: Re: cremas para reafirmar el vientre despues del parto???   cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 4:10 pm

Hola Diana!!!!
Que lindo que nos sigas escribiendo y me imagino que ya estaras mas que nerviosa porque ya falta re poquitito!!


aca te dejo un par de links para que leas estas paginas donde hablan de cremas reafirmantes y sobre todo de que tienen que tener para que sean buenas:


http://www.aperderpeso.com/combate-la-panza-flacida-con-cremas-reafirmantes/

http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1599

Espero te sirvan de algo un besote enormeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Empty
MensajeTema: Re: cremas para reafirmar el vientre despues del parto???   cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Mar Nov 17, 2009 7:22 pm

hola diana que lindo saber de vos y q ya falta tan poco para que llegue paulita con respecto a lo q nos preguntas las cremas ayuan pero amiga no hay nada mejor que la gimnasia hacer mucha gimnasia salir a caminar cone l bebe
http://www.babysitio.com/bebe/salud_postparto_figura.php
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2120.htm
http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenos-cuidados/Gimnasia-con-tu-bebe
ahi te pase unos link q encontre fijate la gimnasia es lo mejor y podes disfrutar tambien con la nena besotes para las dos
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Empty
MensajeTema: Re: cremas para reafirmar el vientre despues del parto???   cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1Miér Nov 18, 2009 10:29 pm

HOLA DIANA!!! q poco falta!!!! q alegria ahi las chicas te dejaron unas dire re buenas! asi q yo te digo q realmente despues q nazca la nena te enbardunez de cremaaa jajjajaja porq la verdad q yo fui superr haragana en ponerme crema igual gracias a dios para la super panzota y super bebe q tuves noo me qdaron casi casi ninguna estriaaa y la verdad nunca me puse cremas mas q una u otra vez jjajja.. haaa no te olvides de ponerte en las mamass.. y te recomiendo q te compres POR LAS DUDAS UN SACA LECHE!!! YO CREO FUNDAMENTAL ANTES DE LAS CREMASS jajja por lo menos lo fue en mi caso ya q para mi fue lo mass feooo q pasee y mas porq tuve cesarea y costo mas en bajar la leche y recien a los 7 dias me compre el saca-leche no sabess lo q sufrii ese fue mi sufrimiento tamb podrias comprarte pPESONERAS... PERO YA TE DIGO COMO EL PARTO DE PAULI VA A HACER NATURAL TALVES SEA MAS LEVE EN TU CASO.. bueno Mamii por las dudass te dejoo mis mejores deseos para vosss y tu hijita!!!! felicidadessss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Empty
MensajeTema: Re: cremas para reafirmar el vientre despues del parto???   cremas para reafirmar el vientre despues del parto??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cremas para reafirmar el vientre despues del parto???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde el vientre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: