Últimos temas | » SALUDITOSDom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina» HOLA HOLAMar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina» FELIZ DIA Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina» el orgullo de ser mama Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina» un libro seria lindo leer Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina» hablar hace bienMiér Sep 19, 2012 2:13 am por romina» Carta a un bebe muy deseadoMiér Ago 08, 2012 2:42 am por romina» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina» MIA Y RAMI EN CASITASáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina |
Conoce a ANGEL POETA |
|
|
| HOla, Cómo hacen en las Fiestas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Malvina
| Tema: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? Sáb Nov 28, 2009 8:54 pm | |
| Hola Chicas, quería saber cómo van a hacer esta Navidad y Año nuevo para que sus chicos compartan con su papá. No sé cómo hacer, no me quiero perder ni un minuto de ella!! Pero tiene un padre y sé que va querer pasar algún día con ella. El tema me tiene muy angustiada!! Y cada vez me cuesta más dejarla ir con su papá de paseo, obvio que me hago la tonta...pero después lloro todo el día porque ella no está y pienso lo que podríamos estar haciendo! Bueno, no sé si a alguna le pasa lo mismo. Un beso a todas. Malvi. | |
| | | ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? Sáb Nov 28, 2009 11:33 pm | |
| HOLA MALVI Y BIENVENIDA AL FORO!!!!! Sabes que tus dudas yo las pienso aunque mi niña aun no haya nacido.... si las cosas estan bien relativamente con el papa de tu nena y cumple como debe con sus papeles de papa tiene todo el derecho a pasar alguna de las dos fiestas con el. Mira yo creo que es cuestion de negociar, cuanto tiempo tiene tu nena???? ya se queda a la noche con el??? Si es que aun no el 24 y 31 a la noche deberia estar con vos y el 25 1 podria pasarla a buscar por la tarde o mediodia para que este un ratito con la gorda. Y si es que ya se la lleva por la noche por que la gorda es mas grande yo en tu ligar elegiria NAVIDAD ya que con los regalitos de Papa Noel y todo lo que implica para un nene la Navidad debe ser mas que magico esa noche....y el 31 que la pase con el papa y que te la traiga antes de dormir como para que la gorda se despierte el 1 ya en tu casa!!! besotes y despues contame que decidiste | |
| | | Malvina
| Tema: Re: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? Dom Nov 29, 2009 3:21 am | |
| Gracias por responder!!! Mi angustia viene porque mi nena acaba de cumplir 2 años y es la primera vez que debo afrontar esto ya que nos separamos a principios de este año. Es muy chiquita y todavía no va a dormir a los del padre. La relación con él es buena, pero con mis ex-suegros y cuñados No, hasta hay una causa judicial de por medio. Esto tengo que analizarlo detenidamente y ver que me conviene y que me angustia menos. Gracias por tus palabras. Besos. | |
| | | cielomio MODERADORA
| Tema: Re: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? Dom Nov 29, 2009 4:55 am | |
| hola malvina!! bienvenida!!! mira ante todo te felicito por lo buena mami q se ve q sos.. porq sabes separar tu dolor, tu tristeza y angustia y pensas ralmente en tu hija.. otra mama en tu lugar no le daria la nena, en mi caso el papa d mi gordo casi ni lo ve de echo esperaba otro bebe cuando el nuestro no nacia todavia.. asi q imaginate desde q nacio su otro hijo casi no lo vio mas.. pero en tu lugar si otra no me qda veria como te dice almamia en analizar q fiesta t conviene mas pero no se la daria muchas horas ni loca.. x ejm q se la lleve d las 22 hs hasta las 00hs o 00:30 o 1 .. q se yo.. no podria pasar una fiesta tan separada de mi hijo.. ademas la nena es chiqita todavia como para q la lleve tanto vos tuviste una mediacion? no qdaron en tantas horas y tantos dias? q la puede ver? o firmaste pra q la vea cuando qiera y cuanto quiera? besoss | |
| | | romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? Dom Nov 29, 2009 5:38 pm | |
| HOLA MALVINA BIENVENIDA AL FORO CON RESPECTO A TU PREGUNTA MI NENA TIENE UN AÑO Y 4 MESES Y CON RESPECTO A LAS FIESTAS EL PAPA VIVE NE BS AS Y DE HECHO NO ME PIDIO ESTAR CON ELLA EN UNA FIESTA VIENE ANTES A VERLA Y LE DEJA SU REGALITO ME LLAMA PARA SALUDAR LA MIA ES CHIQUITA Y JAMAS SALIO SOLA CON EL PERO CREO QUE HARIA LA MISMO QUE TE DIJO ALMAMIA LO DEJARIA QUE ESTE CON ELLA EL 25 O EL PRIMERO ESO SI NO TENDRIA PROBLEMA PERO YO TAMPOCO PODRIA ESTAR UNA FIESTA SIN ELLA PERO TE DIGO SI LA DEJARIA QUE ES UN 25 O 1 NO TE PREOCUPES MAMI QUE TODO VA A ESTAR BIEN CONVERSA CON SU PAPA Y DECILE QUE SE LA VAS A DAR DESPUES DE COMER AL MEDIODIA DEL 25 O DEL 1 Y QUE PASE UNAS HORAS CON ELLA BESOTES Y ACA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOla, Cómo hacen en las Fiestas? | |
| |
| | | | HOla, Cómo hacen en las Fiestas? | |
|