Mibauty
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 39 Localización : La Banda Sgo del Estero
| Tema: Hola chicas!! Miér Sep 23, 2009 7:13 pm | |
| Hola mamis!!! Hola futuras mama! Me encanto ver este foro, no podia esperar otra cosa de mi amiga Vale, tan creativa ella y tan servicial al hacer esto por nosotras. Me llamo Maritta y soy de Sgo del Estero...tengo un bebe hermoso, que se llama Bautista, tiene 3 meses y es un Rey...mi Rey. Les cuento un poco la historia de mi vida, el papa de mi hijo me dejo cuando estaba de 3 mess, despues de 4 años y medio de relacion, fue muy duro!!! es muy duro encontrarte sola, sabiendo que tienes una vida adentro tuyo y con toda la responsabilidad que implica traer un hijo al mundo y mas aun con todos los miedos que tenemos durante nuestro embarazo al ser primerizas...al tiempo que me dejo me entere que el habia tenido una doble vida, salia con una mjer mucho mas grande que el...eso fue un golpe muy bajo, fue la desilucion y la deseperacion entrando a mi vida y a mi corazon ta de golpe...q me senti morir!! Fue un embarazo bastante dificil, pero gracias a Dios y solamente a el, salimos adelante...y hoy mi bebe es lo mas sagrado que tengo en mi vida y es el con su sonrisa que ilumina mi vida y me da motivos para saber que a pesar de todo, VALE LA PENA SEGUIR!!!! Dejenme decirles amigas mias, que si se puede!! que se pueden sortear todo obstaculo, mas alla de que hoy la situacion sea dificil, mas alla d que va haber dias que te vas a senitr morir, hay que converserse que el sol sale para todos y que Dios es tan grande y nos ama tanto que se que hoy el decide esto para mi vida porque se que en un futuro, no muy lejado, va a llegar ese hombre que me ame y ame a mi hijo. CHICAS!!!! QUE HOY NO ESTEN CON UDS COMPARTIENDO SU EMBARAZO, ES DOLOROSO Y DIFICIL, PERO CUANDO ELLOS LLEGAN YA NO EXISTE NADA MAS TODO PASA! Y VAN A AVER QUE VAN A TERMINAR AGRADECIENDO QUE HOY ELLOS NO ESTEN, PORQUE SI NO STAN DISPUESTO A AMARLA A UDS Y A SUS HIJOS, TERMINAN ESTORBANDO!!! CREANME MUJERES! UNA VES QUE ESOS ANGELES LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, TODA AUSENCIA, TODO DOLOR, TODA SOLEDAD, DESAPARECE Y SE TRASNFORMA EN UNA VIDA NUEVA,...CON UNA PERSONITA QUE NOS MIRA, NO AMA Y NOS NECESITA! ME ENCANTA ESTE BLOG! MUCHA GRACIAS VALE!!!!!!!!! SOS UNA GENIA!!!!!!!! Y MILENA TU SUSESORA!! AJAJA! BESOS GRANDES A UDS, A SUS HIJOS A ESAS PANZAS!!!Marucha y Bauty LES DEJO MI DIRE PARA QUIEN QUIERA AGREGARME Y ASI INICIAR UNA AMISTAD PARA DARNOS FUERZAS Y QUIEN DICE ALGUN DIA QUE NUESTROS HIJOS SIGAN ESA AMISTAD!! QUE ESTO NO SE TERMINE NUNCA! BESOS! maritta_r@hotmail.com | |
|
romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: hola maritta y bauti Miér Sep 23, 2009 7:26 pm | |
| hola mari q lindo saber q estas aca hace mucho q no hablamos q lindo saber q estas bien gracias por compartirtu historia como esta bauti hace mucho q no coincidimos por lo q veo en tu historia andas bien y fuerte para vos y bauti me laegro mucho amiga de verdad y te deseo lo mejor ojala podamso charlar besotes cuidate y que sigas muy bien fuerza!!! | |
|
cielomio MODERADORA
| Tema: que lindo!!! Jue Sep 24, 2009 12:58 am | |
| graciass por ese animo!!! y esa buena vibra q nos mandas!!!!! besotess y ya te agregue!!! | |
|
ALMAMIA MODERADORA
| Tema: MARITTA!! Vie Sep 25, 2009 12:24 am | |
| QUE LINDO EL ANIMO QUE NOS DAS EN TUS PALABRAS... YO DE CORAZON ESPERO QUE SEA ASI COMO DESCRIBIS VOS Y LAS OTRAS MAMIS, HAY DIAS EN QUE NO VEO LA HORA DE QE NAZCA ALMA PARA PODER EXPERIMENTAR ESE "YA NO ME IMPORTA MAS NADA NI NADIE"... BESOS NUEVA AMIGA!! | |
|