Hola chicas, les cuento que es la primera vez que entro a un foro de estas características, es admirable la fuerza que tienen para seguir adelante! realmente sus historias me conmueven muchisimo...!!! ojalá yo tuviese la valentía de poder decir todo lo que siento, la verdad es que esta fue la situación mas dificil de mi vida y si bien tengo mi flia y amigos que me acompañan, no he podido darle a mi hijo la familia formada por mamá y papá que me ubiese gustado... realmente me entristrece muchisimo !! hoy mi hijo tiene 5 meses y medio lo disfruto a pleno, he modificado la mayor parte de mi vida para poder crecer junto a él, no quiero perderme nada!!, me llena de felicidad ver sus sonrisas, sus grititos , hasta sus enojos y berrinches... queridas amigas el tiempo pasa muy rápido, los niños crecen a un ritmo increible sin darnos cuenta comen, gatean caminan y cdo nos descuidamos dicen mamá... no se pierdan esos momentos!!! es dificil , nos llena de angustia estas situaciones que nos tocaron vivir y mas de mil veces nos preguntamos porque, para que? la verdad no se ... pero mi vida cambió con la llegada de Joaquin, es la personita que que mas amo en este mundo , mi hijo!! , quiero decirles FUERZAS a todas... en la vida todo pasa... y pasa muy rápido... vivan el día a día es mas fácil... besos a todas y gracias por leer estas palabras.