Últimos temas | » SALUDITOSDom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina» HOLA HOLAMar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina» FELIZ DIA Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina» el orgullo de ser mama Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina» un libro seria lindo leer Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina» hablar hace bienMiér Sep 19, 2012 2:13 am por romina» Carta a un bebe muy deseadoMiér Ago 08, 2012 2:42 am por romina» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina» MIA Y RAMI EN CASITASáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina |
Conoce a ANGEL POETA |
|
|
| hola mamis!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cielomio MODERADORA
| Tema: hola mamis!!!! Lun Mar 01, 2010 6:16 pm | |
| hola mamis no se si habran notado mi ausencia por unos dias jajaja pero tenia problemas con internet... uyyy cuantas cositas han pasado por empezar q belleza el foro omo esta con esos corazoncitos tan bellosss me encantoo!!!! TAMY que bueno es verte con ese estado de animo me alegra muchisimo!!!!! q bueno es saber q realmente qres salir adelante y qres empezar a asumir y aceptar las cosas porq como siempre digo esa es la clave ACEPTAR Y SER FELIZ CON LO Q TENEMOS Y NOS TOCA VIVIR!! y de echo lo q tenemos es muchisimo!!!! y como decis el mundo gira gira gira y el tiempo pondra todo en su lugar principalente al los "papas" de nuestros hijos... segui asii fuertee y feliz x tu hijito VARON!!!!!!!!!! Q bueno es Gael!!!! felicidadess mami!!!!! y me alegro q te encuentres bien tamyy es muyy doloroso lo q esta pasando en tu pais... Natyyy ME ENCANTOOO ESA FOTIII por favor como dice Tamy es super tierna!!! me encantooo y esa presiosuraaa cada vez mas bonita!!!! bueno amigasss las adoro!!!!!!!! y q lindo ver tan activo nuestro foritooo Romy!!!!!!!!!!!! me voy a ver el videitooo!!!! jajja besotesssssss | |
| | | romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: hola mamis!!!! Sáb Mar 06, 2010 8:31 pm | |
| jaja perdon ami reccien veo esta q publicaste jaja medio tarde pero seguro te quiero | |
| | | cielomio MODERADORA
| Tema: Re: hola mamis!!!! Dom Mar 07, 2010 12:55 am | |
| jajajjaajjajaja.. te quiero amiga!!!!!!!!!!! | |
| | | Tamara & Gael
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 40 Localización : chile
| Tema: Re: hola mamis!!!! Dom Mar 14, 2010 5:20 am | |
| | |
| | | romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: hola mamis!!!! Dom Mar 14, 2010 9:24 pm | |
| hola tami que lindo saber de vos y que estan bien los dos no te preocupes por lo de no conectarte tanto aca siempre vamos a estar para vos y gael( jaja me encanta el nombre) espero que todo mejore en tu pais pero creeria y dios quiera los mas feo ya paso. Con respecto a lo del papa de tu bebe es como te dijimos varias de nosotras creo que si el quiere hacerse cargo tenes que dejarlo que le compre sus cositas que t ayude con lo que corresponde para tu hijo es lo justo siempre que respete las decisiones que vos tomes y no te pase por arriba me parece bien amiga que no quieras saber nada con el si es lo mejor para vos y como te dije si se quiere hacer cargo dejalo pero respetandote a vos y a gael no haciendo lo que quiere y amiga la verdad que si es como vos decis yo tampoc le creeria nada pero bueno decile q si es esguro que le va a comprar las cosas que no podes estar con supuestos. Con respecto a salir adelante tami te acordas cuando llegaste al foro estabas muy mal y hoy estas luchando por tu hijo yo creo q ya estas saliendo adelante y me encanta saber q dentro de todo esto que te pasa estas feliz disfrutando de gael que ya falta menos para tenerlo en tus brazos de verdad amiga estas saliendo muy bien adelante enfrentandote a todo esto por tu hijo eso es ser una madraza, ojala que este todo bien con el papa del bebe por gael mas q nada y por vos tambien, besotes amiga cuidate y acordate siempre estamos aca. UN BESO A GAEL!!!!!!! | |
| | | ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: hola mamis!!!! Lun Mar 15, 2010 3:28 am | |
| Hola amigas!! estoy con almita enferma con una gripe muy fuerte asi que casi no me puedo conectar... ME ALEGRA SABER DE VOS TAMY Y QUE ESTEN BIEN Y YO OPINO IGUAL QUE ROMI... SI EL SE QUIERE HACER CARGO Y AYUDARTE QUE LO HAGA AUNQUE TE ACONSEJO QUE NIO CUENTES CON SU AYUDA COMO SEGURA PORQUE NO SABEMOS SI REALMNETE LO VA A HACER Y CUANTO LE DURARA. CON RESPECTO A LA PLATITA QUE VENIAS JUNTANDO LA MEJOR INVERSION ES GASTARLA EN TU BEBE Y EN SUS COSITAS EL CON CADA SONRISITA TE LA VA A DEVOLVER Y CON INTERESES JEJEJE!!!! CUIDATE PANCITA!!! | |
| Tema: Re: hola mamis!!!! Lun Mar 15, 2010 4:20 am | |
| hola tami!!!! me da mucha pena q sigan las replicas en tu pais. ojala pasen prontito!!! como dicen las chicas es una buena inversion en tu bebe!! ya podras reanudar para poder comprar tu casita q tambien es muy importante para ambos... pero ahora esta primero lo q necesita tu bebe... hayy tami q historia mas parecida a la miaa.. q triste... amiguitaaa no qiero amargarte pero el papa d mi hijo tamb me decia lo mismo q siempre iba a estar par mi hijo, q el siempre iba a ser su primer hijo exactamente lo q te dijo a voss.. y tami la verdad es q a eso se lo llava el viento sabes por mas en nuestro caso?? porq ellos esperan otro bebe y te aseguro q una vez q nazca se terminan de borrar con el nuestro y mas si viven con el como en mi caso... es muy triste pero la verdad es lo mejor te puede pasar en especial para tu bebe porq un papa a medias no sirve y perjudica mas a nuestros bebes .. mira en mi caso yo qiero q me pase hasta el ultimo centavo q le correspoende a mi bebe y lucho para q no lo cague con esoo.. la verdad q creo q el de tu beebe tambien debe pasarte la cuota alimentaria haceme caso vas a tener esa ayuda y no vas a tener problema con el porq te puedo asegurar q estas clases de basuras q tienen hijos por todos lados y los traen al mundo pero siempre se ponen en primer lugar a ellos ante q a un hijo y son inmaduroz e infelicess lo menos q qieren es compromiso.. nunca CAMBIAN te lo aseguro a mi el tiempo me lo esta diciendo con el papa de mi hijo.... asi q tamara pensalo bien ademas es la identidad de tu bebe enserio no t asustess si ya esta mas q borrado con tu embarazo tambien lo hara cuando nazca el bebe... asi q amigutçita ni te preocupes x el ni tengas miedo en compartir tu hijo con el porq seguramente a el tampoco le importara mass xq espera otro hijo... tamii decime como es bien la historia.. el espera su primer hijo con vos, aparte esta on una chica q tiene un hijo de su amigo y ademas esta embarazada ahora de el??????? SI ES ASI TE DAS CUENTA LO INFELIZ Y POBRE LOCO Q ES???? SE CREE SABERSELAS TODAASS Y NO SABE NADAA JAJAJJJJAJJAJAJAAJJAJAAAA besotess espero tu respuesta!!! NATYY Q SE MEJORE ALMITAA!!!!!!!! BESOTES | |
| | | Tamara & Gael
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 40 Localización : chile
| Tema: Re: hola mamis!!!! Mar Mar 16, 2010 4:16 am | |
| | |
| Tema: Re: hola mamis!!!! Mar Mar 16, 2010 7:14 pm | |
| ayyyy tamii por favorrr VOS NI TU BEBE MERECEN TENER ESE "HOMBRE" ( q de echo no tiene nada de hombre) a sus lado... es lo mejor q te puede pasar estar lejos de el... y por supuestooo te das cuenta q el tiene lo q se merece A ESA!!! son tal para cual... TE DAS CUENTA TAMRAA NO??? vo sos mejor persona q ellos no tenes nada q ver con ellos y gracias a dios tu hijo va a ser criado por vos q sos una excelente persona y junto a tu flia!!!! yo se q a tu vida va a llegar un buen hombre q te valore y ame de verdad mientras vos amiga se feliz con tu bebe y disfrutalo como vos decis todo yega y dios es grande y sabe lo q hace te lo aseguro!!!!! vos igual no dejes de ver a tu alrrededor jajajjajajjajaj algun muchacho buenooo jajjajajaj.......... besotes y no te olvides q no merecias esa poca gentee... y el tiempo ya te esta demostrando q el es un pobre loco con la vida q esta haciendoo y tieneee.... ASI TERMINAN AMIGA!!! LA mentablemente una tiene q asar por estas cosas para darse cuenta de muchas cosas y para aprender a ELEGIR BIEN DE UNA VEZ.. porq ahora tenemo unos bebes en nuestrtas vidas q nos enseñan y demuestran eso no podemos darnos lugar a seguir eligiendo TANN MALLLLLLL JAJAJAJAJ besotes te quieroo!!!!!!!!! besitos a esa pancitaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola mamis!!!! | |
| |
| | | | hola mamis!!!! | |
|