Hola mamis como estan, es... no se perdi la cuenta de las veces que empece a escribir esto jaja pero soy mama y mi bebita caminaaaaa!!!!!.
Bueno no queria copiarles un poema de internet queria sacar algo de mi corazon
creo que ser mama es lo mas maravilloso que nos pudo pasar, por mas que hoy las cosas sean un poquito dificiles,pero nadie jamas nos va a sacar la alegria de haber vivido...
Nueve meses de amor...
Nueve meses de vida...
Nueve meses de alegria...
Nueve meses de ilusion...
Nueve meses de sentir!!!!!!!!
Hay tantas cosas que se aprende dia a dia tantas emociones que vivimos junto a ellos tantas alegrias que nos dan no se es un sentimiento tan hermoso que con palabras no se puede explicar tantas veces hemos hablado de las cosas que van a prendiendo de sus dolores de travesuras.
Yo se amigas que nosotras soñamos con una familia, pero bueno dios, la vida, el destino...no se no quizo q este sueño se cumpla, pero tenemos la mayor alegria de nuestras vidas nuestros hijos esas personitas que sentimos desde la panza, esas personitas que nos hicieron MAMA!!!
Estoy segura que no hay amor mas grande que el de una madre por su hijo... que el de ustedes por sus bebes yo no creo que seamos heroinas ni nada por el estilo simplemente somos mamas que luchamos por salir adelante,a veces la vida nos pone piedras como muchas veces sentimos que los problemas nos superan y creemos bajar los brazos pero mirando sus ojitos volvemos a tener las FUERZAS necesarias para seguir luchando junto a ellos...por que son nuestros soles nuestra VIDA,por que son lo mas HERMOSO que tenemos,todos los dias cuando hablamos me cuentan o me muestran la hermosas cosas que aprenden cada cosita que comparten con ellos con su amores,cada vez que me dicen que hoy estan un poquito tristes por que sienten su dolor, por que tienen miedo que sufran,por que...
Es tan grande el amor que veo en cada una de ustedes se lo que aman a sus bebes!se que son unas MAMIS DE ORO... ese amor por esa cosita chiquita, que con su sonrisa,con su mirada,con su alegria,con su llanto,con su amor,nos hacen tan FELICES,nos hacen simplemente MAMAS.
Para todas ustedes quiero decirles que las quiero tanto a pesar de que nos nos conocemos las quiero a cada una vivimos... tantas cosas juntas, tantas alegrias, tantas tristezas, tanto AMOR,tanta VIDA, son mis AMIGAS... MIS HERMANAS DE LA VIDA...que nos esta costando un poquito vivirla pero estoy segura que por ellos vamos a poder las adoro.
GRACIAS por haber estado tantas veces conmigo,cuando estuve triste,cuando mi bebita me hizo tan feliz, gracias por haber compartido tantas cosas y acompañarme en tantas otras de verdad amigas las quiero las adoro.
Quiero que sepan que voy a estar toda la vida para ustedes para acompañarlas en todos los momentos buenos y malos...pueden contar conmigo para todo siempre voy a estar para lo que me necesiten ustedes y sus hermosos hijos que ya lo quiero como si fuesen mis sobrinitos.
Creo que hoy era el momento ideal para decirles que las quiero, que las admiro mucho que son unas genias y que son unas MADRAZAS... UNAS MAMIS DE ORO...
les deseo que a ese corazon sin nombre llegue un amor que las ame las valore las cuide como ustedes se lo merecen.
Para mi el dia de las madres es todos los dias por eso cada dia que pasan junto a sus hijos es un dia de la madre pero bueno como hoy, hay que decirlo...
FELIZ DIA MAMIS
LAS QUIERO MUCHISIMO LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A USTEDES Y SUS BEBITOS NO SE LO QUE SALIO DE LO QUE ESCRIBI SOLO LO QUE SENTIA.
BESOTES