Últimos temas | » SALUDITOSDom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina» HOLA HOLAMar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina» FELIZ DIA Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina» el orgullo de ser mama Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina» un libro seria lindo leer Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina» hablar hace bienMiér Sep 19, 2012 2:13 am por romina» Carta a un bebe muy deseadoMiér Ago 08, 2012 2:42 am por romina» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina» MIA Y RAMI EN CASITASáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina |
Conoce a ANGEL POETA |
|
|
| Para todas las mamas solitas!!! | |
|
+3ALMAMIA cielomio danielaalec 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
danielaalec MODERADORA
| Tema: Para todas las mamas solitas!!! Lun Jun 28, 2010 8:44 pm | |
| Madre soltera
Mamá, estoy en tu vientre, ya mi cuerpito siente la tibieza de mi cuna, como ésta, no hay ninguna te lo puedo asegurar, es muy lindo este lugar me siento tan protegido, que hasta veo los latidos de tu noble corazón, sé que es grande tu emoción al saber que tu bebé, ya te siente y no te ve pero siento que me amas, y hasta lágrimas derramas con tu bondad infinita, como te quiero mamita pronto voy a nacer, seré varón, seré mujer es lo mismo para vos, solo pides a Dios con ese amor infinito, que cuando llegue sea sanito ese es todo tu deseo. ¡Madre, por fin te veo! que hermosa que sos, no creo que haya dos con tu rostro de ternura, tus manitos es dulzura cuando tocas mi cuerpito, arrorró mi pequeñito me cantas al oído, y son tus brazos el nido donde yo puedo dormir, también llorar y reír y sentirme protegido, porque soy tu consentido me aprovecho de tu amor, voy buscando tu calor y el cariño en tu mirada, cuantas veces fatigada te vas rumbo a trabajar, hoy te quiero preguntar algo que ya presiento, si mi padre no es el viento que semilla te dejó, y en tu vientre germinó de tu parte con amor, sé que es grande tu dolor caen perlas de tus ojos, los luceros más preciosos que yo pude imaginar, hoy te quiero yo contar algo que llevo adentro, metido en mi pensamiento cuando yo sea hombrecito, y más fuertes mis bracitos no tendrás que trabajar, y menos que madrugar en casa tendrás un hombre, y esto que no te asombre si tu hijo de repente, con el sudor de su frente empieza a ganarse el pan, trabajaré con afán para que no te falte nada, serás siempre la mimada de tu hijo que te ama, y éstas lágrimas que derrama solo sean por vos, que te ilumine Dios por todo lo que has sufrido, y si no te dio marido fue porque tu destino era, ser una madre soltera que dio todo por amor | |
| | | cielomio MODERADORA
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Lun Jun 28, 2010 9:28 pm | |
| ayy chicass hoy me hisieron llorar.. jamas lei tan hermoso poema sobre una mama soltera... GRACIAS DANI es hermosooo es tan tierno, tan verdadero.... ayy no qiero llorar.. ojala todas las mamas solteras y la gente con prejuicios lo lean jajajj es hermosoo graciass no tengo palabras para describir lo q me hizo sentir... | |
| | | danielaalec MODERADORA
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Mar Jun 29, 2010 12:06 am | |
| Que bueno cielomio que te haya gustado!!! nuestros hijos son una bendicion!!! Besos | |
| | | ALMAMIA MODERADORA
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Mar Jun 29, 2010 3:14 am | |
| me encanto dani!!! hermoso gracias por compartirlo | |
| | | romina AMINISTRADORA
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 40 Localización : argentina entre rios concordia
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Mar Jun 29, 2010 9:31 pm | |
| AY DANI JAJA ME HICISTE LLORAR, QUE HERMOSO ME ENCANTO! GRACIAS | |
| | | Isis_10
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Jue Jun 16, 2011 7:06 pm | |
| Realmente precioso y conmovedor!!!! | |
| | | Blanquis Brazo derecho de la Admin
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Sáb Jun 18, 2011 12:43 am | |
| Hermoso tu poema, quiero compartirlo con una amigui que está embarazada, GRACIAS. | |
| | | amlz_83
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Miér Mar 28, 2012 12:29 am | |
| Hermoso poema. Muy lindo En serio te doy mil y un gracias por darme animos para continuar. A veces no es tan facil, pero... si!!! Mi hijita en mi bendicion y la tendre siempre conmigo, la amo con toda mi vida y todo mi corazon. Ya quiero tenerla aqui, poder verla, abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Me falta poquito, estoy en mi semana 34... De nuevo, gracias | |
| | | danielaalec MODERADORA
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! Sáb Abr 07, 2012 6:16 pm | |
| mUCHA SUERTE CON TU HIJITA AMLZ_83... TODO VA A SALIR BIEN VAS A VER!!!!!!!! DIOS TE PROTEJA A VOS Y A TU NIÑA!!! FUERZA, QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todas las mamas solitas!!! | |
| |
| | | | Para todas las mamas solitas!!! | |
|