CORAZON SIN NOMBRE
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Vote_lcapchicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Voting_barchicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Vote_rcap 
cielomio
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Vote_lcapchicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Voting_barchicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Vote_rcap 
ALMAMIA
Blanquis
Tamara & Gael
danielaalec
Cardio
Fer
Bety Loo
diana_c
Conoce a ANGEL POETA
chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!!

AutorMensaje
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio

chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Empty
MensajeTema: chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!!   chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!! Icon_minitime1Vie Oct 02, 2009 4:19 pm

remarque algunas estrofas qme parecen interesantes!!!!!!! jajjjaj besos a todas las mamis de oro!!!!!!!

QUE TE VAYA BONITO,
MIS MEJORES DESEOS
QUE EN LA VIDA RECOJAS
LO QUE SIEMPRE ESTE BUENO

QUE TE VAYA BONITO
QUE NO TE VAYA MAL
Y QUE EL TIEMPO TE DEJE
EN DONDE TENGAS QUE ESTAR

QUISISTE SER UNIVERSAL
ECLIPSANDO MIL SUEÑOS
QUE DIOS TE PROTEJA
LA SELDA DE TU SOLEDAD....

YO ME VOY A PLANTAR AL CAMPO
O A LA ORILLA LA MEREA
DESEO QUE TODO TE VAYA DE VICIO
ME VOY Y HAY TE QUEDAS

ME VOY A VIVIR TRANQUILA
SIN PAUSA PERO SIN PRISA
DESEO QUE TODO TE VAYA DE LUJO
NO ESPERO VISITA, ASI QUE NO VAYAS
QUE PA' TI NO ESTOY
YO PA' TI NO ESTOY...YO

SALUD AMOR Y FORTUNA
ME LLEVO TODO EN ORDEN
SALUD PA' VER, AMOR PA' HACER
FOTUNA PA' OLVIDAR TU NOMBRE

MM ME MARCHO CONLAS LUNAS
DONDE EL SOL NO SE ESCONDE
EL ME ABRIGA EL INFIERNO
Y ELLA ENCIENDE MIS NOCHES

Y TU QUISISTE SER UNIVERSAL
ECLIPSANDO MIL SUEÑOS
QUE DIOS TE PROTEJA
LA SELDA DE TU SOLEDAD....

YO ME VOY A PLANTAR AL CAMPO
O A LA ORILLA LA MEREA
ME VOY Y HAY TE QUEDAS

ME VOY A VIVIR TRANQUILA
SIN PAUSA PERO SIN PRISA
NO ESPERO VISITA, ASI QUE NO ESTOY

ME VOY A PLANTAR AL CAMPO
O A LA ORILLA LA MEREA
ME VOY Y HAY TE QUEDAS

ME VOY A VIVIR TRANQUILA
SIN PAUSA PERO SIN PRISA
NO ESPERO VISITA, ASI QUE NO VAYAS
QUE PA' TI NO ESTOY
YO PA' TI NO ESTOY...YO PA' TI NO ESTOY
YO PA' TI NO ESTOY... PA' TI NO ESTOY

TE DEJO TODO AQUELLO QUE ME DISTE
ME LLEVO TODO LO QUE VI QUE NO QUISISTE
ME VOY CONTENTA, NO TENGO MAS QUE DARTE
ME LLEVO TOTO LO QUE VI QUE NO CUIDASTE...Y

YO PA' TI NO ESTOY...YO PA' TI NO ESTOY
YO PA' TI NO ESTOY... PA' TI NO ESTOY

chicas les dejo esta cancion de roxana.. y arriba!!!!!
Página 1 de 1.