hola mamis!!!
quiero que sepan que me da mucho gusto que sigan escribiendo sus historias, y ver sus fuerzas plasmadas! por este foro, cuando mas necesite pude darme cuenta que no estaba sola y cada que veo que no puedo trato de ver las cosas mas alla de! ahora ya me falta solo un mes para conocer ami MARIA_PAULA! el motor de mi vida las fuerzas de ser quien soy y mejorar aun! pues es demas sabido que su papa pues no la quiere! pero pues el amor mas grande lo tiene que es el mio y no solo la querre! si no que la amare por los dos! amor nunka le faltara de eso estoy completamente segura! al principio pues todo fue un caos pero...gracias a dios, a mi familia, amigos y amigas como ustedes ya paso el sentirme identificada con parte de cada una de ustedes, he tenido la oportunidad de platicar por msn con almamia! y pues me da mucho gusto conocerlas saber que aunque estamos lejisimos pues soy de mexico! somos unas grandes mamas y sobre todo ya un grupo de amigas por que asi las considero! el que no escriba muy seguido no quiere decir que las olvide, las visito casi a diario, y la verdad ahora que me deslinde completamente del papa de mi hija por que sabia que era estar haciendome daño y es que ahora me siento asi bn plena con mi hija! por nacer y darme cuenta que no lo necesitoo! es por eso que ahora solo leo y leo los mensajes, y trato de darme fuerzas siempre pensando que habemos muchas mamis asi y que somos indiscutiblemente valiosas!
bueno chicas!! las kiero muchoo! muchos besos! saludos a sus angelitoss!
dios las bendiga siempre!!
Diana Carranza