CORAZON SIN NOMBRE
Hola chicas!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Hola chicas!! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Hola chicas!! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Hola chicas!! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Hola chicas!! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Hola chicas!! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Hola chicas!! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Hola chicas!! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Hola chicas!! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Hola chicas!! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Hola chicas!! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
cielomio
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
ALMAMIA
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Blanquis
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Tamara & Gael
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
danielaalec
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Cardio
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Fer
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Bety Loo
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
diana_c
Hola chicas!! Vote_lcapHola chicas!! Voting_barHola chicas!! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Hola chicas!! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Hola chicas!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mibauty




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 39
Localización : La Banda Sgo del Estero

Hola chicas!! Empty
MensajeTema: Hola chicas!!   Hola chicas!! Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 7:13 pm

Hola mamis!!! Hola futuras mama! Me encanto ver este foro, no podia esperar otra cosa de mi amiga Vale, tan creativa ella y tan servicial al hacer esto por nosotras. Me llamo Maritta y soy de Sgo del Estero...tengo un bebe hermoso, que se llama Bautista, tiene 3 meses y es un Rey...mi Rey.
Les cuento un poco la historia de mi vida, el papa de mi hijo me dejo cuando estaba de 3 mess, despues de 4 años y medio de relacion, fue muy duro!!! es muy duro encontrarte sola, sabiendo que tienes una vida adentro tuyo y con toda la responsabilidad que implica traer un hijo al mundo y mas aun con todos los miedos que tenemos durante nuestro embarazo al ser primerizas...al tiempo que me dejo me entere que el habia tenido una doble vida, salia con una mjer mucho mas grande que el...eso fue un golpe muy bajo, fue la desilucion y la deseperacion entrando a mi vida y a mi corazon ta de golpe...q me senti morir!! Fue un embarazo bastante dificil, pero gracias a Dios y solamente a el, salimos adelante...y hoy mi bebe es lo mas sagrado que tengo en mi vida y es el con su sonrisa que ilumina mi vida y me da motivos para saber que a pesar de todo, VALE LA PENA SEGUIR!!!! Dejenme decirles amigas mias, que si se puede!! que se pueden sortear todo obstaculo, mas alla de que hoy la situacion sea dificil, mas alla d que va haber dias que te vas a senitr morir, hay que converserse que el sol sale para todos y que Dios es tan grande y nos ama tanto que se que hoy el decide esto para mi vida porque se que en un futuro, no muy lejado, va a llegar ese hombre que me ame y ame a mi hijo.
CHICAS!!!! QUE HOY NO ESTEN CON UDS COMPARTIENDO SU EMBARAZO, ES DOLOROSO Y DIFICIL, PERO CUANDO ELLOS LLEGAN YA NO EXISTE NADA MAS TODO PASA! Y VAN A AVER QUE VAN A TERMINAR AGRADECIENDO QUE HOY ELLOS NO ESTEN, PORQUE SI NO STAN DISPUESTO A AMARLA A UDS Y A SUS HIJOS, TERMINAN ESTORBANDO!!! CREANME MUJERES! UNA VES QUE ESOS ANGELES LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, TODA AUSENCIA, TODO DOLOR, TODA SOLEDAD, DESAPARECE Y SE TRASNFORMA EN UNA VIDA NUEVA,...CON UNA PERSONITA QUE NOS MIRA, NO AMA Y NOS NECESITA!
ME ENCANTA ESTE BLOG! MUCHA GRACIAS VALE!!!!!!!!! SOS UNA GENIA!!!!!!!! Y MILENA TU SUSESORA!! AJAJA!
BESOS GRANDES A UDS, A SUS HIJOS A ESAS PANZAS!!!


Marucha y Bauty Razz


LES DEJO MI DIRE PARA QUIEN QUIERA AGREGARME Y ASI INICIAR UNA AMISTAD PARA DARNOS FUERZAS Y QUIEN DICE ALGUN DIA QUE NUESTROS HIJOS SIGAN ESA AMISTAD!! QUE ESTO NO SE TERMINE NUNCA! BESOS!
maritta_r@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Hola chicas!! Empty
MensajeTema: hola maritta y bauti   Hola chicas!! Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 7:26 pm

hola mari q lindo saber q estas aca hace mucho q no hablamos q lindo saber q estas bien gracias por compartirtu historia como esta bauti hace mucho q no coincidimos por lo q veo en tu historia andas bien y fuerte para vos y bauti me laegro mucho amiga de verdad y te deseo lo mejor ojala podamso charlar besotes cuidate y que sigas muy bien fuerza!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Hola chicas!! Empty
MensajeTema: que lindo!!!   Hola chicas!! Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 12:58 am

graciass por ese animo!!! y esa buena vibra q nos mandas!!!!!
besotess y ya te agregue!!!
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Hola chicas!! Empty
MensajeTema: MARITTA!!   Hola chicas!! Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 12:24 am

QUE LINDO EL ANIMO QUE NOS DAS EN TUS PALABRAS... YO DE CORAZON ESPERO QUE SEA ASI COMO DESCRIBIS VOS Y LAS OTRAS MAMIS, HAY DIAS EN QUE NO VEO LA HORA DE QE NAZCA ALMA PARA PODER EXPERIMENTAR ESE "YA NO ME IMPORTA MAS NADA NI NADIE"...

BESOS NUEVA AMIGA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola chicas!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!   Hola chicas!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas
» Hola chicas.. !!! Me presento....
» CHICAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: