CORAZON SIN NOMBRE
hola chicas Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
hola chicas Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
hola chicas Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
hola chicas Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
hola chicas Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
hola chicas Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
hola chicas Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
hola chicas Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
hola chicas Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
hola chicas Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
hola chicas Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
cielomio
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
ALMAMIA
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Blanquis
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Tamara & Gael
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
danielaalec
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Cardio
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Fer
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Bety Loo
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
diana_c
hola chicas Vote_lcaphola chicas Voting_barhola chicas Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
hola chicas Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 hola chicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diana_c

diana_c


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 36

hola chicas Empty
MensajeTema: hola chicas   hola chicas Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 6:15 am

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES DIANA!
ME DA MUCHO GUSTO VER PUBLICADO LA HISTORIA DE CORAZÓN SIN NOMBRE! LA REALIDAD ES QUE NO ES ESCRITO MIO, PERO NO SABEN CUANTO ME COSTO ENCONTRAR ALGO QUE SE IDENTIFICARA CONMIGO, CON LO QUE SIENTO ,CON LO QUE ESTOY VIVIENDO, CON TODO ESTO QUE TRAIGO DENTRO DE MI! ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA GENTE QUE SE IDENTIFIQUE CONMIGO Y CON LO QUE ENCONTRÉ UNA NOCHE VAGANDO POR LA RED!...
MI HISTORIA ES MUY TRISTE AL IGUAL QUE MUCHAS HISTORIAS, ME SIENTO MUY MAL ANIMICAMENTE, MORALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, CREO EN UN DIOS, Y SIEMPRE LE PIDO QUE NO ME SUELTE DE SU MANO, Y CREO QUE NO LO HA HECHO, PERO ME ESTA COSTANDO MUCHISISISISIMO SALIR ADELANTE, SI BIEN ES CIERTO QUE MI GORDA TODAVÍA NO HA NACIDO, QUE LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DESPUÉS DE ESO TODO PASARA, MAS RÁPIDO Y SE ME OLVIDARAN MUCHAS COSAS, ELLA ES MI LUZ, ES MI VIDA, ES MI ANHELO Y LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR, HOY RECIBÍ UNA LLAMADA RECONFORTANTE DE UNA AMIGA DE MAMA Y EN LA CHARLA ME PREGUNTO SI SEGUÍA ENAMORADA DEL PAPA DE MI HIJITA YO LE CONTESTE: "POR SUPUESTO QUE SI" ME DIJO ALGO TAN HERMOSO Y FUE: "TU TE QUEDAS CON UN PEDAZO MUY GRANDE DE LA PERSONA A LA QUE AMAS Y EL SIMPLEMENTE SE QUEDO SIN NADA" CABE MENCIONAR QUE EL PAPA DE MI HIJITA ESTA CON OTRA MUJER QUE LO MANEJA A SU ANTOJO Y HAN PASADO COSAS ME HA DICHO PALABRAS DEMASIADO FUERTES HE HIRIENTES QUE HAN LASTIMADO GRAN PARTE DE MI! DE MI CORAZÓN DE MI VIDA QUE ES MI HIJA! `POR QUE TODAS SABEMOS QUE A NOSOTROS NOS PODRÁN DECIR Y HACER POR QUE NOSOTROS SI NOS PODEMOS Y SABREMOS DEFENDERNOS PERO QUE CUANDO NOS LLEGAN A NUESTROS HIJOS ANGELITOS INDEFENSOS Y MAS, QUE AUN NO HAN NACIDO, SOMOS CAPACES DE TODO Y POR ELLOS HACEMOS COSAS INCREIBLES, SI ESO ME DICE SU PAPA! QUE ME ESPERO EN REALIDAD DE OTRA GENTE!!... BUENO CHICAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR LEER LO QUE SIENTO ESPERO SEGUIRLAS VISITANDO Y BUSCAR MAS ESCRITOS BONITOS Y PONERLOS POR AQUI! LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA ME QUIERE AGREGAR Y PLATICAR SOLAMENTE DARNOS ANIMOS Y CONSEJOS LAS QUIERO, LAS ADMIRO Y SOBRE TODO LAS RESPETO, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE... :@ diva_1614@msn.com
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

hola chicas Empty
MensajeTema: hola nueva amiga...   hola chicas Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 4:20 pm

Diana se por lo que estas pasando porque me encuentro en tu misma situacion... embarazada, solita y amando aun al papa de nuestras bebas.
Es muy dificil y aunq si bien es cierto que nosotras tenemos un pedacito de ese gran amor cuesta llevarlo y pesa mucho algunos dias...
Yo tmb tengo la esperanza de que cuando nazca mi beba todo se calme un poco y llene mi vida de luz como las otras mamis nos cuentan....

ya te agregue a mi msn amiga asi nos hablamos cuando quieras!!

besotes mios y de ALMA...
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

hola chicas Empty
MensajeTema: fuerza mami tu beba te necesita   hola chicas Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 5:28 pm

hola diana como estan es fuerte tu historia y la verdad q lo q te dijo la sra es verdad hubo mucho amor como le dije a muhcas mamis es una lucha constante un dia a dia dificil pero como vos decis que tu bebita es todo vas a ver q a pesar de los problemas los abogados los miedos las dudas los sueños rotos en fin muchas cosas que lamnetablemente nos pasan atodas pero no significa q bajes los brazos por tu beba tenes que estar fuerte darte tu lugar y defender con la vida a tu hija que estoy segura qu elo vasa hacer.
Yo soy la que te copio el poema me encanto por eso decidi que nuestro foro se llame asi un solo corazon estoy segura que dios nos bendijo con estas hermosuras que tenemos por las cuales muchas veces nos levantamos y seguimos adelante...
Las cosas que nos toco es muy dificil pero no imporsible y amiga hay que seguir luchando me alegra tanto saber que comartiteste tu historia con nosostras aca siempre vas a tener amigas q te contengan como muchas veces cada una de nocotras la necesito.
TE MANDO UN BESOTE Y FUERZA POR CIERTO SOY VALE Surprised te dejo mi mail y te agrego
vale-angeles24@hotmail.com flower
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

hola chicas Empty
MensajeTema: arribaa mami!!!   hola chicas Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 5:42 pm

hola!! quiero decirte q si, q es muy dificil y cuesta salir a delante.. yo tengo un hermoso gordo de 9 meses q es la luz de mi vida es quien me da las fuerzas para seguir adelante y con sulo una mirada una sonrisa todo en un instante desaparece y me acuerdo de q tengo alguien q me nesecesita de verdad! q vale la pena de verdad! q la vale vivir la vida con fe esperanza y alegria... pero hay q ponerle todo para poder lograrlo porq depende mucho de nosotras.. es verdad tambien q hay dias q no vamos a tener fuertas q solo vamos a querer llorar.. porq nunca lo vamos a entender.. y mas lo vas a sentir cuando tengas a tu beba a tu lado y ese amor crezca y crezca y es ahi donde no vas a entender al papa como no puede estar con ustedes o al menos con tu bebe... pero buenoo sabe q no estas sola en este camino q siempre vas vamos a estar para escucharte para lo q necesites y arribaa!!!!!! q nada esta perdido y q tenes vida en tu vientre!!!!!!!! y sos bendecida por eso!!!!! besotess
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicas!!
» Hola chicas.. !!! Me presento....
» CHICAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: