CORAZON SIN NOMBRE
Mi historia =) Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Mi historia =) Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Mi historia =) Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mi historia =) Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Mi historia =) Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Mi historia =) Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mi historia =) Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Mi historia =) Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Mi historia =) Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Mi historia =) Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Mi historia =) Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
cielomio
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
ALMAMIA
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Blanquis
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Tamara & Gael
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
danielaalec
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Cardio
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Fer
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Bety Loo
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
diana_c
Mi historia =) Vote_lcapMi historia =) Voting_barMi historia =) Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Mi historia =) Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Mi historia =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lunanueva

Lunanueva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 37
Localización : Cordoba

Mi historia =) Empty
MensajeTema: Mi historia =)   Mi historia =) Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 10:07 pm

Hola mamis! aca les cuento mi historia ... bueno mi historia empieza con el fallecimiento de mi hnita, por un accidente en casa ella fallece con solo 7 añitos Sad , ella muere un 6 de marzo de 2008, mi novio en ese entonces cambio totalmente, decia no soportar nuestro dolor ni nuestro llanto, el primer mes el desaparece, por esa misma razon. Por parte de un tio mio lograr ubicarlo dicendole que no sabia nada de mi el me llama y da señales de que esta "vivo", resulta que todo empieza a raiz de este tema. Al señor para que viniera a verme por ahi le tenia que ofrecer pagarle el remis, taxi o lo que fuere. Pasaron los dias y despues de eso el me pidio "perdon" a su modo y seguimos la relacion. Un dia, habran sido 4 meses despues, me empece a sentir mal y para sacarnos la duda de un posible embarazo decidi decirle para hacerme un test al cual el m contesto que para que me lo queria hacer, que capaz me habria caido mal algo que comi, con una amiga lo convencimos y logre que me lo comprara para hacermelo, ese dia a la noche fuimos a la casa de mi amiga para ver que nos salia, en todo esto misviejos no estaban enterados. Bueno llegamos a la casa de mi amiga y me fui directo al baño, espere mis respectivos min y me lo hice, sali del baño nerviosa hasta que me marcara el test el resultado, el cual el estaba muy tranquilo charlando con mi amiga, vuelvo al baño y me doy con la sorpresa de que habia salido positivo (la raya no era muy osucra pero salia y se notaba), el no reacciono, por la exprecion de su cara parecia que le habia caido un balde de agua fria en la cabeza, lo unico que atino a hacer fue tomar un poco de wisky (creo q era eso) para pasar la noticia, pasado eso mi amiga nos felicito y nos fuismos a casa el me dejo y se fue, estaba raro desde ahi. Al otro dia decidi hacerme otro para confirmar y para que el se quedara tranquilo, y me salio positivo, pero bueno para ya confirmar porque salia muy clara la raya me hice un analisis de sangre y me salio que estaba de un mes y medio, el ahi no podia desconfiar de nada. Antes de retirar el analisis de la clinica decidi que se lo tenia que contar a mis viejos porque a pesar de que la raya saliera clara yo estaba segura que estaba embarazada. El estaba nervioso antes de comunicarles a mis viejos la noticia que se que decia estupideses, y mis viejos estaban mal por el golpe de la noticia al iempo del accidente de mi hnita. Cuando el les comentaba lo de mi embarazo a mi vieja le decia "ahi la tiene a SU hija, cuidela" "ella la necesita y la va a necesitar", yo no entendia muy bien porque decia eso, pero lo deje pasar. En esa semana el empezo a ponerse raro, a decir que no soportaba de nuevo todo esto, que no podia estar asi, que se le habian caido todas las fichas, que por culpa nuestra y de la muerte de mi hnita el se peleo con la madre (supuestamente el habia discutido con los padres y se fue de la casa para estar a mi lado, cosa que no fue asi, el se fue porque queria vivir solo y porque los hnos lo apoyaban para que fuera independiente), le daba hasta de comer yo en la boca al sr porque el estaba deprimido por la noticia. En esa semana tenia que ir al obstetra para hacerme mi primer control de embarazo, lo cual me sugirio que por toda la movida que habiamos tenido me hiciera una ecografia para asegurarme como estaba la salud de mi bebe, saque turno para un sabado, lo cual a el le avise, donde, cuando y a que hr era la eco, cosa que no aparecio, antes de venir conmigo decidio ir a almorzar con la familia, a mi me acompañaron mis viejos, ese dia en la eco me hicieron escuchar los latiditos de mi bebe, que emocion enorme,a pesar de que estaba con mis padres no era lo mismo que estar con mi novio, pero bueno, ese momento era solo mio y de mi hijo. El nunca me llamo y me pregunto como me habia ido, recien al otro dia a la noche me llevo al frente de mi casa, a una casa e la cual no vive nadie a la puerta a hablar, porque no queria ya entrar mas a mi casa, y se puso como loco porque n habia ido a ver mi eco, y que todo era culpa mio lo que habia pasado, se me acercaba mucho, gritaba y golpeaba todo lo que tenia a su alrededor, imaginensen como me puse, palida por su reaccion, nunca lo habia visto asi, decidi decirle que estaba descompuesta para volver a mi casa, no me sentia bien por haberlo visto asi y casi me desmayo, me dejo en la puerta de casa y se fue, en esos dias me cayo la hermana de el diciendome que si le negaba el bebe a su hermano iva a hacer todo lo posible para quitarmelo, cosa que averiguando con abogados ellos no pueden hacer, con el me separe a las 2 semanas por distintos episodios que me hacia y para preservar a mi hijo (ya en si dpto habia hecho un escandalo y me trato mal, de eso tengo testigos al hno y la cuñada de el y a la sra que vivia adelante de la casa de el). Al pasar los meses, el no venia para casa a preg nada, de casualidad lo llamaba a mi viejo y le preguntaba como esta el "embarazo" o la "critura", nunca ofrecio ni un centavo, y al gordo lo estube por perder porque estube perdidas y desprendimiento de placenta por los nervios que me hacia pasar por sus amenazas, todo me lo banco mi viejo. Ya en un momento del embarazo el desaparece, ni se entera cuando nace mi hijo ni que paso en el parto, con el gordo estubimos muy graves, gracias a Dios estamos bien y parados hoy en dia, es una historia muy larga la mia, pasaron millones de cosas entre medio de todo esto, cosas muy tristes de las cuales no me dejaron disfrutar mi panza y no saben como me arrepiento ahora. En otro momento le contare mas de mi embarazo, Hoy mi hijo tiene 5 meses y el "padre" no lo conoce, a la semana que el nace el aparece pero siquiera quizo alzarlo, y vuelve a desaparecer, yo le hice una denuncia por violencia familiar por el maltrato que sufri con el, y no se me puede acerca, pero tampoco hiso el intento antes de acercarse, a el nunca se le nego nada de nada, al contrario se le ofrecio todo prque mis viejos loquerian como un ijo mas, pero el se abrio a todo, lo que hoy se de el que lo unico que hace es comprarse cosas de ultimo modelo, motos, celulares, salir de joda con mujeres, etc quien sabe mas que hara, se que anda diciendo que yo perdi el embarazo por unos lados, por otros que me ha mandado un abogado con plata para el gordo (mentira!!!), que no se lo dejo ver (otra mentira), y hasta ha dicho que no es hijo de el y quiere hacerle un ADN para comprobar la paternidad, la verdad cada dia se me hace mas duro sostenerme, lo hago solo por esta lucesita que tengo a mi lado y porque es la felicidad de nosotros, "no tiene papá" pero tiene unos abuelos increibles, uns padrinos que lo aman y mucha gente que lo quiere como si fuera de ellos. Los padres ni los hnos de el tampoco dieron la cara nunca asi que, por un lado es preferible perderlos que encontrarlos, ah! antes que me olvide tambien anda diciendo que donde me encuentre me va a agarrar, porque me quiere matar, asi que miren lo que resulto ser este señor despues de casi 3 años de noviazgo, pense en haberlo conocido como era, pero me equivoque, ahora entiendo cuando dcen que nunca se deja de conocer a las personas. Bueno chicas las dejo, les conte un poquito de mi historia. Mas adelante les seguire contando un poco mas, no quiero que se cansen leyendo esta historiaaa. Disfruten a sus hijos que es lo mas preciado que uno puede tener en la vida, ellos nos van a agradecer hasta con un simple abrazo cuando sean mas grandes lo que una hiso y hace por ellos. Un beso enorme, las quiere mucho Guadi!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Mi historia =) Empty
MensajeTema: hola guadi!!   Mi historia =) Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:42 pm

guadi muy fuerte tambien tu historia.. no soy nadie para juzgar pero ya se vio desde un principio lo poca gente q era al no acompañarte en tu dolor q me imagino debe ser muy fuerte de perder una hermanita... te entiendo mucho en lo qdecis q el ni siquiera hizo el intento de ver a su hijo.. y son excusas si se prenden de esoo.. porq es entendible lo q hisiste despues de tanto q te hiso.. es horrible darse cuenta y esperar q aparescar a ver a su hijo q nunca lo haga... pero bueno amigui tenes q ser fuerte por ese bebe q tenes a tu lado q me imagino q de apoquito te esta devolviendo y dando el doble del amor q vos le estas dando.. mi bebe por mas q su padre lo reconocio y lo ve una o dos veces al mes(nadaa) es como si no estuviera tampoco.. y a falta de un padre tiene abuelos y tios q lo aman igual q a un hijo... y son realmentes padres porq hacen absolutamente todoo lo qbeberia hacer el padre biologico.. es re duro amigaa pero como ya le dije a una amiga de este foro tenemos q ser fuertes y tratar de seguir adelante xq otra no nos qda.. qvamos a hacer sino? llorar? no vamos a remediar nada con eso.. pero si saquemos todo de nuestro corazon asi nos desahogamos y se hace mas facil esta lucha... y como vos decis dios sabe lo q hace y algun dia nos va a cruzar ese hombre q realmente merecemos y nos amara a n0osotras y nuestros bebes como lo merecen... llevemos la frente en alto porq no muchas enfrentan nuestras situacion... y arribaaa q nosotrass merecemosss mas q estos pobres muchachos q el dia de mañana se van a qrer morir por lo q perdieronn y no vivieron ni disfrutaron de sus hijos... besotes y arriba!!!!!! q no estass para nadaaa solaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Mi historia =) Empty
MensajeTema: te quiero amiga   Mi historia =) Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 12:12 am

hola mi negra sabes que los quiero muchisimo a vos y a mi chancho sos una gran persona una gran mujer y un a gran mami lucio va a estar muy orgulloso de tener una mama como vos sabes que aca estoy siempre para lo q necesites...ojala todo sea mas facil para todas la mamis q luchamos el dia a dia te quiero muchismo negra vamos que podemso salir adelante besotes a mi gordo cuidense jaja nos vemos en el chat. flower
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Erika




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mi historia =) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia =)   Mi historia =) Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 6:00 am

Hola soy nueva en el foro y te juro que tu historia me dejó muy impresionada...
Sabes Dios es maravilloso y te va a dar la fuerza que necesitas para seguir adelante, Yo sé que es muy difícil a mi me pasó algo muy simillar y te voy a decir algo "los hijos son de la mamá" ellos nunca sentirán el amor que una siente por su hijo, solo nosotras experimentamos sus pataditas en nuestro vientre, por eso le vale desaparecerse de la faz de la tierra y simplemente seguir su vida.
Pero sabes no creo que ese tipo de hombres como el papá de tu hijo y el mio sean personas felices pueden rodearse de personas, de cosas materiales de mujeres, pero al final no tienen nada porque les hace falta lo más importante de la esencia de los seres humanos LOS VALORES.
Espero te encuentres muy bien y no dudes que ese gordis tuyo tiene un angelito muy especial....tu hermanita.
Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia =) Empty
MensajeTema: Re: Mi historia =)   Mi historia =) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Historia...
» Una linda historia para todas nosotras!!!!
» hola mami!! quiero contarles un poquito de nuestra historia..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: