CORAZON SIN NOMBRE
Nuestra Historia... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Nuestra Historia... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Nuestra Historia... Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Nuestra Historia... Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Nuestra Historia... Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Nuestra Historia... Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Nuestra Historia... Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Nuestra Historia... Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Nuestra Historia... Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
cielomio
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
ALMAMIA
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Blanquis
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Tamara & Gael
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
danielaalec
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Cardio
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Fer
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Bety Loo
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
diana_c
Nuestra Historia... Vote_lcapNuestra Historia... Voting_barNuestra Historia... Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Nuestra Historia... Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Nuestra Historia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: Nuestra Historia...   Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 12:30 am

Hola amigas del foro! Yo soy Natalia y estoy esperando a mi primer bebe, estoy de 23 semanas y ya me han dicho que es una beba. Se llama ALMA.
Esta beba que viene en camino es fruto de un amor y parte de un sueño que de a poco se fue desmoronando, siempre soñe con la idea de ser mama, de caminar orgullosa con mi panza y disfrutar de una familia... Durante meses con el papà de la beba buscamos quedar embarazados y al no lograrlo yo me angustiaba mucho y lloraba al no recibir la noticia que esperabamos... Pasaron meses y dejamos de intentarlo la relacion con mi ex pareja se fue debilitando por muchas peleas y desencuentros.. A los pocos meses quedo embarazada, yo estaba feliz y el lo estaba tambien. Finalmente lo que tanto deseaba se cumplia!! MI SUEÑO SE ESTABA HACIENDO REALIDAD.
A los tres meses de embarazo el papa de la beba decide dejarme diciendome que se haria cargo del bebe pero que ya no queria estar conmigo, que el desgaste lo hizo dejar de amar. Ese dia se me vino abajo el mundo, no entendia nada y llegue al punto de no querer estar embarazada, no queria aceptar que mi realidad iba a ser otra de la que yo habia soñado y entre en una depresion que no dejaba levantarme de la cama mas que para ir a un control...
Ahora que paso el tiempo puedo hablar del tema sin entrar en una crisis de nervios pero aun no supero la idea de vivir esto que yo anhelaba tanto sin la compañia de la persona que aun a pesar de todo sigo amando al punto de perdonar todo lo malo y toda la angustia que me hace pasar en estos tiempos.
Lo mas dificil chicas es el verlo y el saber que aunque ya no me quiera el quiere hacerse cargo de la beba y que por mucho tiempo voy a tener que verlo y bancarme muchas situaciones. Y lamentablemente hasta que no dje de amarlo no voy a poder disfrutar de mi embarazo tal como siempre lo soñe.
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: fuerza Nati!!   Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 1:27 am

hola nati!! lo que te puedo decir es q hay que tener muchaa fuerza y tratar de pensar mucho en tu gordita q es ella quien ahora importa muchooo y te necesita bien!!!.. yo te re entiendo y se lo feo q es todo lo q sentis porq yo siento y paso lo mismo y hasta peor porq como sabras el papa de mi bebe ya tiene otro hijo.. y casi ni ve al nuestro.. pero dale tiempo al tiempo.. q tu historia no esta terminada quien te dice si eso q el siente es solo por esto de las peleas pero en realidad te ama.. si solo esta confundido?? no le prohibas q este con vos en el embarazo y hacelo participe de todo siempre q el lo quiera tambien... en una de esa todo se arregla cuando nasca alma!!!.. pero OJO!! tampoco estes pendiente de q esto suceda esta preparada para lo positivo pero tambien para lo negativo.. para q el vuelva o no.. y si no lo hace pensa q Dios todo lo hace por algoo y q el no era para vos.. trata de ver lo positivo de cada situacion!! porq realmente si no lo haces es muy dificil.. pero tengamos fe y fuerzaa y arriba por nuestros bebesss vas a ver q cuando veas su carita y mas cuando empiece a darte el amor q le dass en un instante desaparece todo y te da fuerzaa....
besotess
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: fuerza   Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 2:19 am

hola nati muchas veces te dije que todo esto es y va a ser muy dificil pero de vos depende que alma este bien muhca fuerza amiga mia mucha... cuando nazca almita toda esa felicidad muchas veces se empaña por las peleas por el miedo por las dudas por el llanto de haber soñado cosas que no van a pasar, pero ahi tenes que estar vos fuerte!!!!!! FUERTE por tu beba que sabes una cosa ya esta muy orgullosa de tener una mami como vos una mami con el amor tan grade como para saber contenerla cuando als cosas esten dificiles y estoy segura que vos debes estar orgullosa de llevar esa hermosa panza.De sentir a tu princesa flower
Te quiero mucho y siempre vas a contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: para vos vale...   Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 2:53 am

GRACIAS RO POR ESTAR SIEMPRE, ME FUISTE Y SOS DE GRAN AYUDA Y ME ENCANTO HABERTE CONOCIDO!!
ME ENCANTARIA QUE VIVIESEMOS MAS CERCA PARA PODER ESTAR MAS EN CONTACTO O POR LO MENOS CON UNOS MATES DE POR MEDIO...
ME ENCANTA LA IDEA DEL FORO PARA QUE PODAMOS CONTARNOS NUESTRAS HISTORIAS Y NUESTRO DIA A DIA
TE QUIERO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: CIELO MIO...   Nuestra Historia... Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 2:55 am

REALMENTE YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS PERO CADA VEZ TE SOY SINCERA TENGO MENOS.... POR EL MOMENTO NO LE PROHIBO NADA AL PAPA DE ALMA PORQUE ME ENCANTA VERLO Y PASAR AUNQUE SEA DOS MINUTOS BIEN CON EL...
LO QUE ME MATA ES EL DIA DESPUES... EL MIERCOLES TENGO QUE VERLO ASI QUE EL JUEVES LO PRIMERO QUE HARE ES CONTARLE COMO ME SIENTO!!

Nuestra Historia... Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Erika




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia...   Nuestra Historia... Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 6:22 am

Hola Natalia Soy nueva en este foro y quiero compartirte algo que una psicóloga me dijo cuando Yo estaba embarazada...No esperes nada de él, porque esos sentimentos estan fuera de tu alcance, más bien trata de aunque cueste muchísimo Yo también lo pasé, de enfocarte en lo que te queda de tu embarazo, disfrútalo, aliméntate bien y si está a tu alcance busca ayuda profesional o algún grupo de ayuda para mujeres y sobretodo descansa mucho porque los primero meses de mamita son cansados y largos y se sienten más por el hecho de estar sin el papá de tu bb.
Esto no es para que te desiluciones más bien para que vayas tomando fuerzas y sepas que aunque cuesta SI SE PUEDE y no te sientas mal por perdonar porque a todas nos pasa, más bien piensa y pon en balanza tu dignidad de mujer y si vale la pena darle mucha cabeza a alguién que te fue desleal por abandonarte cuando más lo necesitabas.
Espera y si es para ti que él vuelva con ustedes que sea para bien y si no... armate de valor y verás que poco a poco verás la luz.
ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra Historia... Empty
MensajeTema: Re: Nuestra Historia...   Nuestra Historia... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra Historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mami!! quiero contarles un poquito de nuestra historia..
» otra historia, otro protagonista...
» Esta Hermosa Historia Para todas las Mamis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: