CORAZON SIN NOMBRE
Mamá soltera Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
Mamá soltera Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
Mamá soltera Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
Mamá soltera Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
Mamá soltera Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
Mamá soltera Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
Mamá soltera Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
Mamá soltera Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
Mamá soltera Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
Mamá soltera Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
Mamá soltera Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
cielomio
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
ALMAMIA
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Blanquis
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Tamara & Gael
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
danielaalec
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Cardio
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Fer
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Bety Loo
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
diana_c
Mamá soltera Vote_lcapMamá soltera Voting_barMamá soltera Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
Mamá soltera Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Mamá soltera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erika




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mamá soltera Empty
MensajeTema: Mamá soltera   Mamá soltera Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 6:06 am

Hola a todas... soy nueva en este foro y me siento muy feliz de haber encontrado un lugar con tan bellas intenciones.
Tengo 29 años y soy mamá de un hermoso bb de 9 meses. Mi historia es similar a la de muchas mamitas solas. Me enamoré de un tipo que anda por la vida burlandosé de las mujeres.
Cuando lo conocí sabía que tenía más hijos y por mi falta de amor propio pensé que conmigo iba a ser diferente...que equivocada estaba.
Al contrario de muchos, el papá de mi hijo cuando supo que Yo estaba embarazada me prometió nunca abandonarnos y ese nunca duro 5 meses, un triste sábado de agosto del 2008 me enteré que tenía otra mujer y que me estaba engañando desde hace mas de cuatro meses, aparte de que ella sabía de mi estado y aún así no le importó...Que triste realidad que entre nosotras las mujeres no existe solidaridad de género.
A partir de ahí empezó el calvario más grande de mi vida, entre desprecios, falta de atención, infidelidad y falta de lealtad de su parte, tuve un embarazo muy doloroso, busqué ayuda psicológica y al mes noveno el desapareció y se junto con esa mujer. Seis meses mas tarde se digno a conocer a su hijo y Yo le dí una segunda oportunidad con el pobre e irreal pensamiento que todas en esta situación tenemos "formar finalmente una familia feliz" con el fulano que nunca estuvo ni estará presente. Ese remordimiento de conciencia le duró muy poco porque a los dos meses, nos tiró nuevamente a mi hijo y a mi por un tubo y volvió con la mujer que aparte de que debe cobra, ya que a ella no le basto con hacerme ver que él estaba con ella sino también de insinuarme lo tonta que era Yo por no haberme cuidado y haber quedado embarazada.
Todos los días le pido a Dios me ayude y me de la fortaleza necesaria para salir adelante con mi bb, sé que esto va a durar muchos años más, pero también dentro de mi corazón algo me dice que al pasar de los años todos estos sentimientos de desamor, intranquilidad, sufrimiento y nostalgia se van a convertir en virtudes y bendiciones.
Cuando una actúa bien, la vida se encarga de premiar tu buena conducta. Al contrario de ellos y de esas mujeres que se prestan para ser complices del mal actuar de estos tipos, la vida también se encargará de pasarles la factura.
Nosotras no tenemos que hacer nada...solo esperar y mientras tanto ser las mejores MAMAS SOLTERAS DEL UNIVERSO.
Que Dios las bendiga!!!
Erika (Costa Rica)
Volver arriba Ir abajo
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

Mamá soltera Empty
MensajeTema: Re: Mamá soltera   Mamá soltera Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:03 pm

Hola Eri!! Bienvenida...
Gracias por tus palabras de aliento con respecto a mi historia! Y realmente es como vos decis,tengo que llenarme de valor y ver al papa de mi beba con otros ojos porque sino la unica perjudicada soy yo y por supuesto ALMA, la gorda que estoy esperando... Y con respecto a no esperar nada de la otra persona aunque sea dificil deberia ser asi y de esa forma me evitaria mkiles de disgustos....( pero como dejar de hacerlo?? )


Tu historia es muy fuerte al igual que la de las otras mamis pero rescascato de ella qe al menos lo intentaste, que volviste a confiar para poder formar tu familia y que supiste perdonar... La mujer del padre de tu bebe deberia ser un poco mas conciente y no solo solidarisarse con ustedes sino tambien pensar que lo mismo que el te hizo a vos se lo puede estar haciendo a ella!

Desde aca te dejo un beso muy grande!!!!!! Mamá soltera Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

Mamá soltera Empty
MensajeTema: erika bienvenida!!!!!!   Mamá soltera Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 6:25 pm

hola nueva amiga!!! gracias por unirte a nosotras y contar tu historia.. sos muy valiente y valiosa!!! esta feliz por tu hijo y sobretodo por todo lo q has echo por el porq a pesar d todo diste oportunidades para tratar d arreglar las cosas... pero amiga DIOS es BUENO con vos... no mereces esa persona al lado tuyo no es para vos no mereces semejante mala persona.. y muchisimo menos tu bebe.. te re entiendoo con el alma.. yo soy cielomio si qres entra a mi publicacion donde conte mi historia.. y vas a ver...el papa de tu bebe y el papa del mio son muy similares.. bueno amiga tenes tanta razon en cuanto a q tenemos q esperar a q a cada uno le llegue su merecido los q merecemos realmente.. mientras disfrutemos estos angelitos q tenemos nuestros motorcitos de vida... q son realmente qienes importan y valen... es super dificil.. yo se lo correcto y lo q debo hacer y pensar pero cuesta muchoo y a veces siento caerr pero ahi esta mi cielito.. q no me deja hacerlo.. no puedo caer.. el me necesita... ellos nos necesitan... besotes amigas y aca estoy para lo q necesites!!!
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

Mamá soltera Empty
MensajeTema: bienvenida   Mamá soltera Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 7:49 pm

hola mami bienvenida flower Gracias por compartir tu historia con nosotras todo esto es muy dificil y duro por q se q soñaste como todas nosotras con una familia, q hoy tenemos a medias por culpa de una persona q destruyo los sueños las iluciones pero hay algo amiga q el no se puede llevar el amor por tu hijo el amor q tu hijo siente por vos el dia de mañana creeme q va a ser tu bebe quien se de cuenta de la realidad de quien fue quien se q duele peor fuerza mami que hoy tu bebe te necesita mas q nunca hay muchas cosas muy dificiles por las q va a tener q pasar y hoy lo mas importante sos vos su mamita q debe estar tan orgulloso q seas su angel de la guarda cada mami es muy importante para los bebes pero vos sos mas q solo su mami sos su vida y seguro q el es tu vida tambien cuando veas q las cosas estan negra cuando no veas mas alla del dolor como a todas nos pasa alguna vez mira sus ojitos y creeme q todo ese dolor tiene sentido por q tomaste la mejor decicion DAR VIDA!!!darle vida a ese bebebito que hoy te ama y se desvive pro vos como vos por el.FUERZA!!! que aca estamos para darte animo acompañarte y para lo q necesites besotes a vos y atu gordito sunny
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mamá soltera Empty
MensajeTema: Re: Mamá soltera   Mamá soltera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mamá soltera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chiicas en un foro encontre este lamentable escrito de una mama soltera joven.. les dejo para mostrarles las buenas mamas q tienen y tendran nuestros bebes..
» Tu le diras MAMA
» MAMA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: