CORAZON SIN NOMBRE
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
cielomio
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
ALMAMIA
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Blanquis
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Tamara & Gael
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
danielaalec
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Cardio
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Fer
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Bety Loo
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
diana_c
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_lcapcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Voting_barcanción que me gusta y quiero compartirla con udes! Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 canción que me gusta y quiero compartirla con udes!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fer




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : Bs As

canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Empty
MensajeTema: canción que me gusta y quiero compartirla con udes!   canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 2:26 am

Ya estoy en la mitad de esta carretera ...[/i]
tantas encrucijadas quedan detras...
ya está en aire girando mi moneda...
y que sea lo que sea...!!!
todos los altibajos de la marea
todos los sarampiones que ya pasé
yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea...
lo que tenga que ser que sea...
y lo que no por por algo será...
no creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad...[/i]Cdo pasen recibo mis primaveras
y la suerte este echada a descansar
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea
y el que quiera creer que crea
y el que no su razón tendrá
yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar
ya está en el aire girando mi moneda ...
y que sea lo que sea
y que sea lo que sea!!

Cantada por Mercedez Sosa. What a Face
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Empty
MensajeTema: Re: canción que me gusta y quiero compartirla con udes!   canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 2:48 am

hola fer!! ante todo quiero q sepas q no estas sola y no sos la unica q esta pasando por tu situacion.. la mentablemente somos muchas y muchas la q pudieron salir adelante con y para sus bebes.. es duro durisimoo y tmb me cuesta mucho a mi.. pero como decis cada vez q me despierto y veo q mi gordito junto a mi, cada vez q me mira y regala una sonrisa con todo su cuerpito sus ojitos me lleno de fuerzas y de ganas por salir adlante xq me hace ver q el es el q realmente vale y merece toda mi atencion, mi amor y como dice esta hermosa cancion q x cierto nunca habia escuchado q sea lo q sea y sera lo q tiene q ser... yo creo q todas nosotras somos buenas personas y algun dia vamos a tener lo q merecemos q nuestro tiempo de reir va a llegar.. y q nuestros hijit@s merecen una persona q los amen como se merecen.. dios sabe lo q hace y no hay mal q por bien no vengaa..

besoss y aqui estamos para lo q necesitess
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Empty
MensajeTema: fuerza mami   canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1Miér Oct 21, 2009 3:12 am

hola fer si bien no nos conocemos del todo quiero que sepas que no estas sola siempre que necesites algo aca estamos nossotras y aca estoy yo para lo que necesites es muy dificil seguir es muy dificil el dia a dia pero todo vale la pena por ellos la vida vale la pena por ellos yo pense que lo tenia superado q las boludeces ya no me afectaban pero m equivoque y me sigue doliendo las cosas pero bueno sigo y me lo banco por mi hija.
Bueno mami fuerza y aca estoy para lo que necesites besos a vos y a joaquin.
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
Contenido patrocinado





canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Empty
MensajeTema: Re: canción que me gusta y quiero compartirla con udes!   canción que me gusta y quiero compartirla con udes! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
canción que me gusta y quiero compartirla con udes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gusta esta cancion para ustedes
» Mi historia =)
» FUERZA MI QUERIDA AMIGA... TE QUIERO NATI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: