CORAZON SIN NOMBRE
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Foro5110
CORAZON SIN NOMBRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORAZON SIN NOMBRE

HAY UNA RAZON, PARA VIVIR, HAY UNA RAZON PARA SEGUIR, HAY UNA RAZON PARA ,LUCHAR HAY UNA RAZON PARA AMAR, SON ESAS COSITAS QUE TE DICEN MAMA... EL AMOR MAS SINCERO DE LA VIDA EL AMOR POR NUESTROS HIJOS. POR QUE SE PUEDE LUCHAR,Y EL AMOR PUEDE MAS!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
FRASE DE LA SEMANA
nuncaemptysupeemptyloemptyqemptyeraemptyseremptyemptyfuerteemptyhastaemptyqemptyseremptyemptyfuerteemptyfueemptylaemptyunicaemptyopcionemptyparaemptyseguiremptyadelanteemptyempty
Últimos temas
» SALUDITOS
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Mar 16, 2014 5:11 pm por romina

» HOLA HOLA
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Mar Feb 18, 2014 7:05 pm por romina

» FELIZ DIA
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 20, 2013 6:49 am por romina

» el orgullo de ser mama
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Miér Ago 28, 2013 2:54 am por romina

» un libro seria lindo leer
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Mar Ago 27, 2013 8:30 pm por romina

» hablar hace bien
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Miér Sep 19, 2012 2:13 am por romina

» Carta a un bebe muy deseado
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 2:42 am por romina

» cielomío, entre´a la media naranja pero no hay nadita...
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:28 am por romina

» MIA Y RAMI EN CASITA
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am por romina

Mejores posteadores
romina
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
cielomio
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
ALMAMIA
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Blanquis
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Tamara & Gael
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
danielaalec
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Cardio
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Fer
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Bety Loo
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
diana_c
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_lcapMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Voting_barMUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Vote_rcap 
Conoce a ANGEL POETA
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Loguit10
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 12:18 am

Pedí a Dios fuerza para grandes logros: me hizo débil para que aprendiera humildemente a obedecer

Pedí riquezas para poder ser feliz: me dió pobreza para poder ser sabio

Pedí poder para obtener alabanzas de los hombres: me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios.

Pedí de todo para disfrutar de la vida: me concedió la vida para poder disfrutar de todo lo que El me ha dado.

No recibí nada de lo que pedí, pero me fue otorgado todo lo que necesité y me fueron concedidas todas las peticiones que no hice.

Soy entre todos una persona afortunada.

................

Entre todas las cosas que pedimos a Dios, a veces reclamamos el no haber recibido lo que queríamos, sin embargo Dios, nos mira sabiendo lo que realmente necesitamos y no viendo lo que nosotros, quienes a veces ni siquiera entendemos lo que deseamos, le pedimos. La próxima vez que no recibas lo que pediste, recuerda que Dios no te dará algo que no sea bueno para ti, y que nunca nada de lo que recibas, si lo pediste con fe, será un mal sino que siempre tendrá oculta la perfecta voluntad de Dios
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: justo   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 1:24 am

gracias almamia porq sin saberlo me ayudaste a ponerme mejor y levantar el animo... y es presisamente lo q dice alli lo q me da fuerzas dia a dia.. es mi secretito de salir adelante y estar bien.. siempre pienso q dios sabe lo q hace... pero caigo cuando lo olvido como vos decis q muchas veces cuesta acordarse o mantenerlo presente constantemente.. Gracias amiguita..
besoss y no me gusto me encantooooooooo


ayer y hoy eran esos dias q no lo recordabaaa
Volver arriba Ir abajo
romina
AMINISTRADORA
AMINISTRADORA
romina


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : argentina entre rios concordia

MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: Re: MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 3:12 am

hola pancita es muy hermoso lo que escribiste y muy cierto...yo no juzgo a dios ni nada por el estilo pero hay cosas que no entiendo ojo creo mucho en el y todos los dias de mi vida le agradezco todo lo que me da como mi hija mi familia mi vida en si pero hay cosas que no las entiendo no las puedo entender vuelvo repetir no juzgo pero si l epreguntaria POR QUE?
Volver arriba Ir abajo
https://vale2112.forosactivos.net
ALMAMIA
MODERADORA
MODERADORA
ALMAMIA


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38

MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: Re: MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

Cuando era mas chica y pasabamos con mi mama momentos dificiles yo siempre le preguntaba POR QUE A MI?? POR QUE A NOSOTRAS?? y es el dia de hoy que ella me sigue contestando lo mismo cada vez que lloro y repito lo mismo sin poder entender la situacion por la que paso.... Ella siempre me dice"Y POR QUE NO A VOS??? POR QUE NO A NOSOTRAS?? DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS AUANQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO NOS DEMOS CUENTA DEL PORQUE DE CADA UNA DE ELLAS...
Volver arriba Ir abajo
cielomio
MODERADORA
MODERADORA
cielomio


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37

MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: es verdad   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1Dom Oct 25, 2009 5:08 pm

es verdad almamia.. lo q dice tu mami... ademas pensemos q NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA... solo hay q darle tiempo al tiempo... yo creo q todo en la vida vuelve.. lo q damos sea bueno o malo nos vuelve al doble... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Empty
MensajeTema: Re: MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...   MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MUY CIERTO AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MUY DIFICIL DE VER...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» almamiaa!!!!!!
» QUE DIFICIL ES SER MADRE SOLTERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CORAZON SIN NOMBRE  :: MI HISTORIA (TESTIMONIOS) :: HISTORIAS-
Cambiar a: